Online en vivo con Tessy Bardavid
Presentado en español e inglés


Abierto a todos ~ ¡Invita a tus amistades!
¡Acceso bajo demanda por seis meses!

Primera Sesión: Viernes 23 de febrero de 2024
Segunda Sesión: Viernes 22 de marzo de 2024
Tercera Sesión: Viernes 19 de abril de 2024
Cuarta Sesión: Viernes 24 de mayo de 2024

Acompáñanos en nuestro NUEVA SERIE DE EVENTOS GRATUITOS: HUB DE CHI KUNG, creando comunidad, dirigido por Tessy Bardavid a partir del 24 de febrero de 2024. Una fantástica oportunidad para formar parte de una comunidad global de Chi Kung, recibir nueva inspiración para tu práctica, aclarar dudas a través de sesiones de preguntas y respuestas interactivas, y descubrir técnicas innovadoras para mejorar tu manejo de  energía y crecimiento personal. 

En este encuentro mensual, aprenderás técnicas de manejo de energía efectivas y sencillas diseñadas para aumentar tu claridad, energía, conciencia, salud y vitalidad; además de herramientas esenciales para limpiar y proteger tu espacio energético. Esta serie te ofrece una variedad de conocimientos fundamentales para mejorar tu práctica y profundizar tu conexión con el chi universal. Un flujo de las energías yin y yang libre te permitirá experimentar mayor arraigo e interconexión con tu entorno. Descubre las abundantes recompensas que una práctica constante puede aportarte en tu camino de desarrollo personal!

Ya sea que apenas estés descubriendo el valor esencial del Chi Kung para tu salud y bienestar, o ya si eres practicante de meditación, sanación, chamanismo o terapia, nuestros cursos están diseñandos para apoyarte en tu camino de crecimiento personal, profesional y de servicio a los demás. Participa en nuestros eventos gratuitos y talleres, y adéntrate en las profundas enseñanzas del Chi Kung de los 7 Lotos. En Ontogonía el desarrollo energético es un camino no solo para la evolución personal y liberación espiritual sino también para contribuir positivamente a nuestro entorno.

Esperamos que nos acompañes en esta reunión en línea para practicar Chi Kung y conectar con estudiantes afines de todo el mundo. Ser parte de una comunidad que tiene esta visión y quiere compartir esta experiencia con aquellos que la buscan, es verdaderamente un regalo.

Las presentaciones se suben al aula virtual de Ontogony 24 horas después de cada sesión en vivo, y están disponibles para que las veas cuando lo desees. Celebremos un camino de desarrollo que no solo nos aporta nuevos niveles de paz, compasión y presencia, sino que también nos ofrece formas innovadoras de crecer tanto energética como espiritualmente y mejorar nuestra capacidad para la gratitud, la empatía y el servicio.

Objetivos del programa:

  • Explora los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía tanto en el cuerpo físico como en los cuerpos sutiles a través de la práctica del Chi Kung.
  • Recibe los beneficios de un enfoque integrado para arraigarte y mejorar el espacio en el que vives y trabajas.
  • Aprende cómo este sistema de Chi Kung mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo, y cómo la práctica en grupo amplía aún más esta posibilidad.
  • Integra la presencia del “CHI” en tu conciencia, aceptando los patrones y flujo de energía que subyacen en nuestro universo.
  • Descubre cómo la respiración y el aumento de la conciencia ayudan a manejar el estrés de la vida cotidiana.
  • Experimenta cómo, al integrar lo inconsciente en la conciencia, no solo abrimos nuestro flujo interno de energía, sino que también preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual, lo que nos permite servir y conectarnos mejor con los demás.

Descubre cómo la práctica del 'Chi Kung Grupal' y el compartir experiencias contribuye al valor de sacar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos. Conéctate con el poder de las intenciones, tanto personales como grupales, energía esencial para manifestar nuestra fuente personal de energía con plenitud y autoconfianza.

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Ubicación: Zoom y Aula Virtual de Ontogony

Formato de reunión: Cuatro clases online (1 hora cada una)

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Horario: 12:00 pm (Vancouver). Para asegurarte de tener la hora local correcta de las clases, consulta el siguiente enlace: Time.is.

Fechas: 

Viernes 23 de febrero de 2024

Viernes 22 de marzo de 2024

Viernes 19 de abril de 2024

Viernes 24 de mayo de 2024

Acceso: Seis meses de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.



El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

Registro gratuito

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  1. Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.
  2. Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.
  3. Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.
  4. Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.
  5. Y los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux 

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez

Online con Tessy Bardavid 

¡Acceso bajo demanda por 3 meses!

¡Regístrate ahora y recibe tres meses adicionales de acceso al programa!
La Oferta Especial finaliza el 14 de marzo de 2024: Seis meses de acceso bajo demanda!

Esta es la quinta entrega en una serie de masterclasses basadas en sistemas taoístas antiguos que promueven la suavidad y la fluidez, a través de la integración de diversas prácticas de Chi Kung taoísta. Disfruta los beneficios de una práctica regular, como establecer una conexión con el corazón.

Esta masterclass ofrece una poderosa rutina de 30 minutos diseñada para aumentar la fuerza y el bienestar, al combinar movimientos de Chi Kung que activan el espacio energético correspondiente al dan tien medio. Este es el campo del elixir que nos conecta con nuestra verdadera naturaleza y representa la chispa divina de amor infinito, energía y luz, vibrando como potencial dentro de nuestro SER.

En la infancia, los seres humanos cerramos nuestros corazones como un escudo protector contra las amenazas ambientales que podrían dañar nuestra integridad. Este bloqueo también nos desconecta de sentir y reconocer nuestra propia esencia amorosa y compasiva; lo que nos vincula con la vida, los demás y la divinidad. En consecuencia, nos sentimos aislados, atrapados en el egoísmo y sobreviviendo en un estado de separación y miedo, lo que hace que nuestro potencial de luz inherente quede eclipsado.

La visión Ontogónica reconoce que somos parte de un sistema de energía abierto que sostiene nuestras vidas y, en gran medida, regula nuestra capacidad de crecer, transformarnos y evolucionar en Amor. A través de esta combinación de prácticas y "tecnologías" antiguas y modernas, podemos construir, purificar y gestionar eficazmente nuestra energía personal, lo que a menudo conduce a resultados significativos y transformadores. Esta hermosa práctica nos abre al flujo universal, nos arraiga y mejora nuestra conexión con nuestra  infinita naturaleza divina.

Objetivos del programa:

  • Promover la paz, la armonía y el equilibrio de los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica de purificar la energía emocional que cierra nuestro corazón.
  • Experimentar las ventajas de un enfoque integrado que muestra cómo la comprensión de nuestras realidades internas y externas (mente y mundo) nos empodera para limpiar eficazmente la toxicidad.
  • Reconectar con nuestro inherente potencial de energía luminosa y amor, e integrar las experiencias y sabiduría de nuestras vidas en aceptación, amor, poder y luz.
  • Comienza a cultivar tu energía de esta manera y disfruta del arraigo, equilibrio y fortaleza de corazón que son el fruto y recompensa de tu práctica.

Componentes de la Masterclass:

  • Video teórico y práctico de 30 minutos
Descubre cómo el Chi Kung de la Esencia del Corazón nos enseña a honrarnos a nosotros mismos siguiendo la guía de nuestro corazón. Conéctate con el poder del amor, la energía esencial, para manifestar plenamente nuestra compasión, con generosidad y bondad.

Conoce más sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de gestión de la energía creado por Carlos de León, quien personalmente recibió las enseñanzas y prácticas de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.

Clase Online: Introducción al Chi Kung de los 7 Lotos
En esta presentación, Tessy Bardavid introduce la visión de los 7 Caminos del Loto de Chi Kung. Carlos de León, creador de Ontogony, desarrolló este profundo sistema de gestión y desarrollo de la energía.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, para aumentar la salud y el bienestar, y fortalecer y armonizar el flujo de energía de los órganos internos.

Tessy Bardavid tiene cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung y, desde 1995, es instructora de diferentes estilos de artes marciales (Kung Fu de la Grulla Blanca y Cinco Animales Blancos de Shaolin). También es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Desde 1992, Tessy ha estudiado con Carlos de León y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Psicoterapeuta corporal y transpersonal, Tessy imparte talleres de motivación y team building (construcción de equipos) para empresas y grupos deportivos basados en el desarrollo del SER. Interesada en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu desde la infancia, es una aprendiz permanente y ella afirma que desde 1992 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su vida.

Para Tessy su inspiración es el SER HUMANO, y con alegría facilita procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Video de la Masterclass online bajo demanda con duración de 30 minutos

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro. 

EL ACUERDO CON LO SIGUIENTE ES REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, dado que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el curso completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago, al cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final esté pagado en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y protegida, ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o de asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del curso que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR: Válida a partir del 15 de marzo de 2024

Pago completo ~ Oferta Especial: $25 CAD, a pagar en el momento de inscripción. Otorga 6 meses de acceso a la Masterclass.

TARIFA REGULAR: Válida a partir del 15 de marzo de 2024

Pago completo ~ Tarifa regular: $25 CAD, a pagar en el momento de inscripción. Otorga 3 meses de acceso a la Masterclass.

Acceso al programa:
 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $3.75 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 3 meses de acceso al aula virtual del programa.

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE TENER LOS SIGUIENTES REQUISITOS TÉCNICOS:

Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


Online con Tessy Bardavid 

¡Acceso bajo demanda por 3 meses!

Esta es la cuarta de una serie de masterclasses de Chi Kung basadas en antiguos sistemas taoístas que promueven la fuerza y la flexibilidad a través de la combinación de prácticas de Kung Fu y Chi Kung. Practicando regularmente puedes disfrutar de los beneficios que incluyen la apertura al flujo universal de energía más experimentar una sensación de arraigo y contacto con tu poder personal.

Esta clase ofrece una ofrece una práctica poderosa de 30 minutos para mejorar la fuerza y el bienestar al combinar movimientos de Kung Fu y Chi Kung, que activan nuestro espíritu guerrero y el poder de la intención. Esta clase también nos ayuda a reconocer los estados de tensión y relajación, permitiendo que la vida fluya libremente mientras nos movemos con elegancia y gracia.

Con la aplicación de tensión, la energía nutre los músculos y tendones y puede generar chi protector en nuestro cuerpo. La práctica de Chi Kung de Artes Marciales se centra en liberar la toxicidad en los niveles físicos, emocionales y energéticos para abrirse a un flujo libre de energía. Esto cultiva la capacidad de sanar ciertas enfermedades físicas. También debemos ser conscientes de los estados emocionales, espirituales y mentales de nuestro ser, los cuales todos están conectados entre sí y afectan nuestros síntomas de desequilibrio.

La visión ontogónica reconoce que participamos en un sistema energético abierto que sustenta nuestra vida, el cual regula nuestra capacidad de crecer, transformarnos y evolucionar. Estas prácticas y tecnologías, antiguas y modernas, nos ayudan a construir, purificar y gestionar nuestra energía personal para tener resultados significativos en nuestras actividades diarias, de manera que, con frecuencia, realizar estos ejercicios nos cambia la vida. Al hacer esta práctica, abrimos una conexión con el flujo universal y nos damos el hermoso regalo de un mayor arraigo y contacto con nuestro poder personal.

Objetivos del programa:

  • Promueve la salud, la armonía y la longevidad de los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica del "Chi Kung de Artes Marciales" y aprende cómo revitalizar el cuerpo y transformar el estrés en fuerza y vitalidad.
  • Experimenta las ventajas de un enfoque integrado que revela cómo la comprensión de nuestras realidades internas y externas (mente y mundo) nos capacita para limpiar eficazmente la toxicidad.
  • Descubre cómo el Kung Fu es externo y el Chi Kung es interno. El Kung Fu entrena más los 'aspectos externos', acondicionando los músculos y la piel, mientras que el Chi Kung se centra más en el fortalecimiento interno sutil de los órganos, tendones, ligamentos, etc.
  • Descubrir como la respiración refleja el chi (qi) y puede ser una poderosa medicina y elixir para sanar el cuerpo.
  • Comienza a desarrollar tu energía de esta manera y disfruta del arraigo, equilibrio y la fuerza guerrera que se convierten en el fruto de la práctica.

Componentes de la Masterclass:

  • Video teórico y práctico de 30 minutos
Descubre cómo el Chi Kung de Artes Marciales nos muestra la forma de honrarnos como guerreros en todo lo que hacemos. La honra implica hacer todo de la mejor manera posible. Conéctate con el poder de la intención, la energía necesaria para manifestar tu poder personal con plenitud y confianza en uno mismo.

Conoce más sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de gestión de la energía creado por Carlos de León, quien personalmente recibió las enseñanzas y prácticas de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.

Clase Online: Introducción al Chi Kung de los 7 Lotos
En esta presentación, Tessy Bardavid introduce la visión de los 7 Caminos del Loto de Chi Kung. Carlos de León, creador de Ontogony, desarrolló este profundo sistema de gestión y desarrollo de la energía.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, para aumentar la salud y el bienestar, y fortalecer y armonizar el flujo de energía de los órganos internos.

Tessy Bardavid tiene cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung y, desde 1995, es instructora de diferentes estilos de artes marciales (Kung Fu de la Grulla Blanca y Cinco Animales Blancos de Shaolin). También es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Desde 1992, Tessy ha estudiado con Carlos de León y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Psicoterapeuta corporal y transpersonal, Tessy imparte talleres de motivación y team building (construcción de equipos) para empresas y grupos deportivos basados en el desarrollo del SER. Interesada en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu desde la infancia, es una aprendiz permanente y ella afirma que desde 1992 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su vida.

Para Tessy su inspiración es el SER HUMANO, y con alegría facilita procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Video de la Masterclass online bajo demanda con duración de 30 minutos

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro. 

EL ACUERDO CON LO SIGUIENTE ES REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, dado que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el curso completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago, al cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final esté pagado en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y protegida, ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o de asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del curso que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)


Pago completo ~ Tarifa regular: $25 CAD, a pagar en el momento de inscripción. Otorga 3 meses de acceso a la Masterclass.
Acceso al programa:
 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $3.75 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 3 meses de acceso al aula virtual del programa.

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE TENER LOS SIGUIENTES REQUISITOS TÉCNICOS:

Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


Online con Tessy Bardavid 

¡Acceso bajo demanda por 3 meses!

Esta es la tercera de una serie de masterclasses de Chi Kung basadas en antiguos sistemas taoístas que promueven el equilibrio y la armonía a través de los “tattvas” elementales. Practicando regularmente puedes disfrutar de los beneficios que incluyen la apertura al flujo universal de energía más experimentar una sensación de arraigo y contacto con tu poder personal.

Esta clase ofrece una práctica fluida y suave de 30 minutos, diseñada para mejorar tu bienestar y apoyar la calidad de vida de cualquier persona que esté buscando una mayor armonía y equilibrio en sus días. A través de un flujo abierto de energía, podemos asimilar mejor la realidad en la cual vivimos.

La tierra, el agua, el fuego, el aire y el éter, que vemos en el alrededor también vibran en nuestro interior. Son los “tattvas” elementales, entendidos como los fundamentos del cosmos y los principios de nuestra existencia. Estamos creados y sostenidos por la interacción de estos cinco elementos: éter (akasha), aire (vayu), agua (jala), fuego (agni) y tierra (prithvi); y trabajar directamente con ellos genera un beneficio para nuestro cuerpo.

La visión ontogónica reconoce que participamos en un sistema energético abierto que sustenta nuestra vida, el cual regula nuestra capacidad de crecer, transformarnos y evolucionar. Estas prácticas y tecnologías, antiguas y modernas, nos ayudan a construir, purificar y gestionar nuestra energía personal para tener resultados significativos en nuestras actividades diarias, de manera que, con frecuencia, realizar estos ejercicios nos cambia la vida. Al hacer esta práctica, abrimos una conexión con el flujo universal y nos damos el hermoso regalo de un mayor arraigo y contacto con nuestro poder personal.

Objetivos del programa:

  • Promover la salud, la armonía y la longevidad de los cuerpos físico y sutil, a través de la práctica del Chi Kung, y aprender a conectar con el flujo universal para recargar energéticamente al cuerpo y transformar el estrés en vitalidad.
  • Obtener el beneficio de un enfoque integrado con el cual se nos revela, al comprender nuestra realidad interior y exterior (mente y mundo), la raíz de donde surge todo en la forma de estos cinco elementos naturales.
  • Experimenta cómo la activación de los chakras puede expandir la armonía y el equilibrio, dando lugar a la expansión natural y el crecimiento en el amor, la sabiduría y la libertad.
  • Descubrir como la respiración refleja el chi (qi) y puede ser una poderosa medicina y elixir para sanar el cuerpo.
  • Profundizar en tu desarrollo energético, ¡y disfrutar de la renovación que emerge en ti con la primavera!

Componentes de la Masterclass:

  • Video teórico y práctico de 30 minutos

Conoce más sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de gestión de la energía creado por Carlos de León, quien personalmente recibió las enseñanzas y prácticas de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.

Clase Online: Introducción al Chi Kung de los 7 Lotos
En esta presentación, Tessy Bardavid introduce la visión de los 7 Caminos del Loto de Chi Kung. Carlos de León, creador de Ontogony, desarrolló este profundo sistema de gestión y desarrollo de la energía.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, para aumentar la salud y el bienestar, y fortalecer y armonizar el flujo de energía de los órganos internos.

Tessy Bardavid tiene cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung y, desde 1995, es instructora de diferentes estilos de artes marciales (Kung Fu de la Grulla Blanca y Cinco Animales Blancos de Shaolin). También es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Desde 1992, Tessy ha estudiado con Carlos de León y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Psicoterapeuta corporal y transpersonal, Tessy imparte talleres de motivación y team building (construcción de equipos) para empresas y grupos deportivos basados en el desarrollo del SER. Interesada en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu desde la infancia, es una aprendiz permanente y ella afirma que desde 1992 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su vida.

Para Tessy su inspiración es el SER HUMANO, y con alegría facilita procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Video de la Masterclass online bajo demanda con duración de 30 minutos

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro. 

EL ACUERDO CON LO SIGUIENTE ES REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, dado que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el curso completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago, al cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final esté pagado en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y protegida, ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o de asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del curso que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

Pago completo ~ Tarifa regular: $25 CAD, a pagar en el momento de inscripción. Otorga 3 meses de acceso a la Masterclass.

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $3.75 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 3 meses de acceso al aula virtual del programa.

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE TENER LOS SIGUIENTES REQUISITOS TÉCNICOS:

Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


Online con Tessy Bardavid 

¡Acceso bajo demanda por 3 meses!

Esta es la segunda de una serie de masterclasses de Chi Kung basadas en antiguos sistemas taoístas y ayurvédicos que promueven el equilibrio y la armonía física, emocional y energéticamente, a través del sistema de chakras del cuerpo. Con la práctica regular, puedes disfrutar de los beneficios que ayudan a limpiar la toxicidad de las tensiones diarias y darle la bienvenida a la energía transformadora del chi universal.

Esta masterclass ofrece una poderosa práctica de 30 minutos para mejorar el bienestar y apoyar la calidad de vida. Está dirigida a cualquier persona que busque el equilibrio y los frutos de la armonización y la conciencia a través del sistema energético de los chakras primarios.

La palabra “chakra”, un término al que hoy en día se alude con frecuencia, significa “rueda” en sánscrito. Los chakras son estructuras sutiles en forma de vórtice que giran en sentido del reloj o contrarreloj (dependiendo el chakra) y activan meridianos sutiles que fluyen dentro de la columna vertebral. Los chakras generan y regulan fuentes de energía que conectan los mundos físico y sutil. Existe una relación directa entre los chakras y la madre Kundalini Shakti, una energía universal pura concentrada en la base del tronco que, al despertar, circula en espiral por el interior de la columna vertebral.

La visión ontogónica reconoce que participamos en un sistema energético abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, hasta cierto punto, regula nuestra capacidad de crecer, transformarnos y evolucionar. Dado que la Kundalini está relacionada con el sistema nervioso central y el cerebro, los chakras son vitales para despertar y desarrollar nuestra conciencia. El sistema de chakras influye en nuestro comportamiento psicológico, en nuestro sentir psíquico y espiritual, así como en nuestro cuerpo físico.

Esta clase ofrece prácticas y “tecnologías” para ayudar a construir, purificar y gestionar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo llegan a cambiar la vida.

Objetivos del programa:

  • Promueve la salud y la armonía de tu cuerpo físico y sutil a través de la práctica del “Chi Kung del Chakra Espiral”.
  • Benefíciate de una práctica energética integrada y de una mejor calidad de vida a través de la presencia en constante expansión de la madre Kundalini.
  • Experimenta cómo la activación de los chakras puede expandir la armonía y el equilibrio, dando lugar a la expansión natural y el crecimiento en el amor, la sabiduría y la libertad.
  • Descubre cómo el “Chi Kung del Chakra Espiral”, al ir acompañado de reflexión interior, ayuda que reconozcamos emociones, liberar bloqueos energéticos negativos y preparar el cuerpo para un desarrollo espiritual más profundo.

Componentes de la Masterclass:

  • Video teórico y práctico de 30 minutos

Conoce más sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de gestión de la energía creado por Carlos de León, quien personalmente recibió las enseñanzas y prácticas de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.

Clase Online: Introducción al Chi Kung de los 7 Lotos
En esta presentación, Tessy Bardavid introduce la visión de los 7 Caminos del Loto de Chi Kung. Carlos de León, creador de Ontogony, desarrolló este profundo sistema de gestión y desarrollo de la energía.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, para aumentar la salud y el bienestar, y fortalecer y armonizar el flujo de energía de los órganos internos.

Tessy Bardavid tiene cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung y, desde 1995, es instructora de diferentes estilos de artes marciales (Kung Fu de la Grulla Blanca y Cinco Animales Blancos de Shaolin). También es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Desde 1992, Tessy ha estudiado con Carlos de León y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Psicoterapeuta corporal y transpersonal, Tessy imparte talleres de motivación y team building (construcción de equipos) para empresas y grupos deportivos basados en el desarrollo del SER. Interesada en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu desde la infancia, es una aprendiz permanente y ella afirma que desde 1992 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su vida.

Para Tessy su inspiración es el SER HUMANO, y con alegría facilita procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Video de la Masterclass online bajo demanda con duración de 30 minutos

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro. 

EL ACUERDO CON LO SIGUIENTE ES REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, dado que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el curso completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago, al cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final esté pagado en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y protegida, ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o de asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del curso que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

Pago completo ~ Tarifa regular: $25 CAD, a pagar en el momento de inscripción. Otorga 3 meses de acceso a la Masterclass.

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $3.75 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 3 meses de acceso al aula virtual del programa.

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE TENER LOS SIGUIENTES REQUISITOS TÉCNICOS:

Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


Online con Tessy Bardavid 

¡Acceso bajo demanda por 3 meses!

Esta es la primera de una serie de masterclasses de Chi Kung basadas en antiguos sistemas taoístas que promueven el equilibrio y desintoxican el cuerpo física, emocional y energéticamente. ¡A través de la práctica regular, puedes disfrutar de los beneficios de la 'transmisión de chi', que apoya la limpieza de la toxicidad del estrés diario y te da la bienvenida a la energía de la belleza en este 2023!

Esta clase ofrece una poderosa práctica de 30 minutos, diseñada para mejorar el bienestar en general, y apoyar una calidad de vida para quien busque y sienta el compromiso de alcanzar una mayor armonía y equilibrio. A través de un flujo abierto de la energía, asimilamos mejor la realidad en la cual vivimos.

Tessy ha elegido 'La esencia de la belleza' como una puerta hacia la conexión con nuestra propia esencia humana, que es el AMOR. Podríamos decir que la divinidad es amor en acción, y la belleza nos permite reconocer el amor en el mundo.

"Abrimos la puerta a lo Divino cuando reconocemos la belleza a nuestro alrededor, cuando la sentimos dentro de nosotros y la vemos en los demás."

~ Carlos de León

La visión ontogónica reconoce que participamos en un sistema energético abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad de crecer, transformarnos y evolucionar. Al crear conciencia y despertar curiosidad, a la cuestión de cómo estamos experimentando la realidad, empezamos a integrar lo que estamos viviendo y a liberar lo que no es necesario en nuestras vidas.

Cuando perdemos el contacto con la Tierra, nuestro arraigo y claridad se convierten en confusión. En cambio, la belleza y la armonía que proporciona la misma Tierra, tienen un poder que nace de nuestra naturaleza espiritual y nos llena de éxtasis, reverencia y plenitud. La belleza es natural, y reconocerla en nosotras y nosotros mismos nos conecta con nuestra verdadera naturaleza.

Esta clase ofrece prácticas y tecnologías que ayudan a construir, purificar y gestionar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo llegan a cambiar nuestra vida. Es un maravilloso trampolín para lanzarse a una temporada de limpieza y purga, para dejar ir y hacer espacio para la renovación. ¡Disfruta de una promesa de plenitud en este nuevo año!

Objetivos del programa:

  • Obtén de una práctica energética integrada y de una mejor calidad de vida a través de la presencia expansiva del AMOR.
  • Experimenta activar la Órbita Micro-Cósmica en tu cuerpo, para expandir la luminosidad a través de la presencia de la Luz Divina.
  • Descubre cómo vivir en conciencia prepara al cuerpo para el desarrollo espiritual y los milagros que la vida ofrece.

Componentes de la Masterclass:

  • Video teórico y práctico de 30 minutos

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Video de la Masterclass online bajo demanda con duración de 30 minutos

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro. 

EL ACUERDO CON LO SIGUIENTE ES REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, dado que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el curso completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago, al cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final esté pagado en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y protegida, ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o de asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del curso que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR: 

Pago completo ~ Tarifa regular: $25 CAD, a pagar en el momento de inscripción. Otorga 3 meses de acceso a la Masterclass.

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $3.75 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 3 meses de acceso al aula virtual del programa.

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE TENER LOS SIGUIENTES REQUISITOS TÉCNICOS:

Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


Online con Tessy Bardavid
Presentado en Español

Abierto a todas las personas ~ ¡Invita a tus amistades!
¡Acceso bajo demanda por un año!

Primera Sesión: Madera, regeneración - Disponible con acceso bajo demanda
Segunda Sesión: Fuego, expansión - Disponible con acceso bajo demanda
Tercera Sesión: Tierra, estabilidad - Disponible con acceso bajo demanda
Cuarta Sesión: Metal, compactación - Disponible con acceso bajo demanda
Quinta Sesión: Agua, conservación - Disponible con acceso bajo demanda

Bienvenido/a una serie de cinco partes del Chi Kung de los Cinco Elementos, facilitadas por Tessy Bardavid: sesiones estacionales gratuitas que apoyan la integración de la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua, un sistema chino/taoísta que incluye los cinco elementos. Dentro de la inconmensurable energía que es el Universo, los elementos son una metáfora de los procesos de la naturaleza, del cosmos y el cuerpo humano, de la mente y el espíritu, una metáfora que expresa la interconexión de estas energías.

La descripción taoísta del ciclo generador de los cinco elementos o del sistema en la naturaleza en donde estos elementos se alimentan, potencian y apoyan mutuamente, es:

  • El agua fluye desde la montaña para ser absorbida por las plantas y los árboles, por la madera, impulsando a estos árboles a crecer hacia arriba, hacia la luz que emana del cielo.
  • El fuego consume los bosques, en una hoguera abrasadora de pura energía desenfrenada.
  • El fuego convierte la materia en cenizas, que caen al suelo para fertilizar el suelo, mejorando la tierra. Las bacterias y los hongos del suelo sintetizan los minerales - el metal - que sustenta a la vida.
  • En un periodo prolongado, el suelo se comprime hasta convertirse en piedra y, con el tiempo, se vuelve en cristales, gemas y depósitos minerales: metal, metal y metal (con mejores cualidades).
  • A través de los manantiales subterráneos y del curso del agua, del lavado de la capa superficial del suelo por el paso de los ríos, lagos y océanos, y de las lluvias, el agua queda cargada con los minerales, volviéndose un agua enriquecida, con más vitalidad. 
  • Después, el agua cargada con los nutrientes es absorbida por las plantas, por la madera y, así, todo el ciclo vuelve a empezar.

El agua representa el invierno. Las plantas y los animales se mueven hacia abajo y hacia adentro (de la tierra) para hibernar y conservar la energía. Las semillas permanecen ocultas en el suelo, esperando el momento perfecto para despertar.

La madera representa la primavera, cuando las plantas y las hierbas se abren paso a través de la nieve y de la tierra para encontrar la luz. La energía se expande hacia arriba y brota hacia fuera. El mundo es nuevo, la energía y la vida están por todas partes.

El verano, simbolizado por el fuego, llena a la naturaleza, y al alrededor, de energía y actividad. El sol es más intenso y los días tienen más luz durante más tiempo.

El “verano indio”, como suele ser nombrado, es cuando abunda la estación del elemento tierra. La naturaleza, de alguna forma, es más estable. La temperatura es equilibrada y la comida abundante. Predomina una sensación de paz y satisfacción. A veces, la Tierra también puede ser vista como el tiempo entre estaciones.

En otoño, la época del metal, la naturaleza comienza a enfriarse. Los árboles pierden sus hojas y los animales almacenan alimentos y conservan grasa en su cuerpo para el invierno. La vida aquí comienza a condensarse, aferrándose sólo a lo necesario para sobrevivir y desprendiéndose de todo lo demás.

Los cinco elementos taoístas, las fuerzas naturales y los patrones energéticos básicos, son vistos como la base del funcionamiento del Universo y proporcionan un hermoso marco para comprender el funcionamiento de nosotros mismos y nuestra relación con el mundo que nos rodea.

Objetivos del programa:

  • Promover la salud, la armonía y la longevidad de los cuerpos físico y sutil a través de la práctica del Chi Kung y los 5 Elementos.
  • Obtener el beneficio de una alineación integrada con las estaciones naturales para alcanzar nuevos niveles de bienestar.
  • Descubrir que una práctica diaria de Chi Kung ayuda a disolver el estrés de la vida cotidiana.
  • Integrar los cinco elementos en tu conciencia, abrazando las fuerzas naturales y los patrones de energía que subyacen en nuestro Universo.

Esperamos que te reunas con nosotros en esta serie online para recibir los frutos de la práctica de la Transmisión del Chi Kung. ¡Disfruta este regalo! Inscríbete ahora. Renuévate y prepárate para recibir cada estación, ¡de manera natural!

Te invitamos a desarrollar un camino que trae consigo nuevos niveles de paz, compasión y presencia, nuevas formas de crecer de manera energética y espiritualmente. Un posibilidad de expandirte en compasión, gratitud y obtener una presencia más arraigada.

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Ubicación: Aula Virtual de Ontogony

Formato de reunión: Cinco clases online (30 a 40 minutos)

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Acceso: Un año de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.



El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

Registro gratuito

Acceso al programa: Un año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  1. Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.
  2. Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.
  3. Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.
  4. Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez

Online con Carlos de León

En español con traducción simultánea al inglés

¡Acceso gratuito durante 30 días!

Descubre cómo una de las tradiciones espirituales más antiguas de la humanidad ofrece un enfoque práctico experiencial, así como la teoría fundamental para proporcionar una comprensión básica de la visión que sustenta la experiencia y su cultivo.

En la tradición taoísta, el bienestar de una persona depende de la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu. El entrenamiento taoísta integra todos estos aspectos que conducen a la transformación de la persona en su totalidad. Las enseñanzas dicen que todos nacemos con una chispa de bondad, a la que a veces se hace referencia como nuestra Naturaleza Original. Al aprender y practicar las artes taoístas, podemos recorrer un camino que nos lleva de regreso a esta Naturaleza Original, a un estado de salud natural, quietud y claridad mental, y un espíritu de armonía y compasión por el mundo y por todos los que nos rodean.

Cinco características de la visión taoísta:

Humanista

Ecológica

Integrativa

Práctica

Evolucionista

Acerca del Grupo de crecimiento:

Una serie de veinte clases que exploran el camino del taoísmo a través de práctica grupal de la meditación alquímica para apoyar una vida en paz con uno mismo, con los demás y con el mundo de cambios, para una experiencia consciente e integrada.

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Haz clic aquí para ver la información completa del Grupo de crecimiento: Taoísmo, meditación alquímica (Primer año).

Acompaña a Carlos en este evento gratuito para escuchar más sobre la visión de vivir la vida desde la perspectiva taoísta, donde los valores de honrarla están imbuidos de un enfoque humanista, ecológico, integrador y evolucionista. 

El  Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato: Evento gratuito online (2 horas). El tiempo de clase puede extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Registro gratuito
Favor de leer cuidadosamente nuestra  Política de Cancelación y Términos y Condiciones antes de registrarte al programa.

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, audios y videos se cargarán en el aula dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la clase con la función de acceso para los audios y videos, y la opción de descarga para los archivos PDF. Te pedimos respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tengas en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en info@ontogony.com.



Online con Carlos de León
En español con traducción simultánea al inglés

¡Acceso bajo demanda por 2 años!

Acompaña a Carlos de León a estudiar y practicar Taoísmo, una filosofía y forma de entender la perfección y la liberación, con prácticas para cultivar la salud, longevidad, sabiduría y realización por medio de la meditación alquímica.

Este grupo de crecimiento ofrece un enfoque experiencial de la realidad taoísta, con teoría fundamental para proporcionar una comprensión de la "visión" que sustenta nuestra experiencia. Este proceso se puede llamar 'Cultivo'. El programa enfatiza la "práctica", por medio de una serie de meditaciones alquímicas, diseñadas para apoyar la transformación y liberación personal, o lo que los taoístas denominan "Inmortalidad".

El enfoque de Ontogony integra la sabiduría antigua para crear prácticas más eficientes para nuestros tiempos modernos.

Nuestro enfoque se llama: “Wu Ji Gong”, o el “Cultivo de lo Ilimitado”, y parafrasea las palabras de Chuang Tzu, como la intención y el objetivo de esta experiencia de crecimiento grupal.

Una de las representaciones más hermosas de la visión taoísta es el Tao Te Ching, o "El camino y su poder", una colección de poesías y dichos de alrededor de los siglos III y IV a.C. Es una guía del pensamiento y las acciones taoístas, cuyo autor se cree tradicionalmente que es el filósofo Lao Tse. Hay poco para autenticar la existencia real de Lao Tzu, entonces, ¿quizás el Tao Te King es una colección de escritos de muchos autores antiguos? Sea como fuere...

“Para entrar por la puerta de lo inagotable. Y vagar por los campos del infinito.

Mezclaremos nuestra luz con la del sol y la luna,

Y nos haremos eternos con el cielo y la tierra”.

~Tao Te Ching

Una de las ideas principales del taoísmo es la creencia en el equilibrio de fuerzas yin y yang; representando pares coincidentes, como la luz y la oscuridad, el calor y el frío, la acción y la inacción, trabajando juntos hacia un todo universal. Yin y yang muestran que todo en el universo está conectado y que nada tiene sentido, o incluso existe, por sí mismo.

Este grupo de crecimiento/práctica en línea es para personas que desean:

  • Explorar las profundidades del Taoísmo como un camino universal para conocer el Ser y una realidad mayor.

  • Descubrir una experiencia personal en el cultivo de la conciencia del Tao; y, lo más importante,  de entrega.

  • Integrar los objetivos de vivir con una filosofía que abarque un enfoque integrativo, ecológico y evolutivo para vivir en esta realidad.

  • Vivir un proceso continuo de crecimiento y transformación a través del Taoísmo, un camino que se adapta al desarrollo personal del estudiante.

Cinco características de la visión taoísta:

  • Humanista

  • Ecológica

  • Integrativa

  • Práctica

  • Evolucionista

Prácticas y contenido del programa:

La práctica de Wu Ji Gong se divide en 8 partes, cada una de las cuales representa uno de los trigramas del Pakua basado en los ocho libros de:

  • Kun – Tierra

Volver al Uno

Yin Xianfa

San Xian Gong

Cultivo de perlas

Capturar la esencia lunar

Capturar la esencia solar

Preparación de la pastilla interna

  • Xun - Viento

Alimentación del Chi Prenatal

Alimentando del Chi de Riñones

Sanación y energía sexual

Ciervo azul Chi Kung I

Ciervo azul Chi Kung Ii

  • Zhen - Trueno

Chi Kung de los cinco elementos

  • Dui - Lago

Práctica diurna

Práctica nocturna

6 posturas de Kicheon

  • Li - Fuego

Introducción al Cultivo Dual

El Chi Kung de la entrepierna de hierro

Alquimia femenina

Un Dan Xin Fa

Posturas de sanación sexual

  • Qian – Cielo

San Xian Gong

Taiyi Jin Hua Zhong Zhi

Wuji Chi Kung

  • Kan – Agua

Cultivo solitario

Gen – Montaña

Cultivo dual

El Taoísmo busca vivir la vida en paz con uno mismo, con los demás y con un mundo de cambios; aboga por la experiencia consciente y la plenitud de lo que somos.

Es un tiempo de sanación, de interconexión con todo lo que existe y con todos los niveles del alma.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 20 clases online (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Aula virtual de Ontogony 

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Acceso al programa: 2 años de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

TARIFA REGULAR: 

A – Pago completo ~ Tarifa Regular: $1300 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Cinco Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1430 CAD. El primer pago de $286 CAD, al momento de la inscripción; más 4 pagos iguales, a pagar el día 5 de los meses posteriores a la fecha de registro.

C – Plan de Pago (Diez Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1560 CAD. El primer pago de $156 CAD, al momento de la inscripción; más 9 cuotas iguales, a pagar el día 5 de los meses posteriores a la fecha de inscripción.

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 2 años de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $91 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 2 años de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.
  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.
  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.
  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.



Online en vivo con Carlos de León
Del 5 de septiembre de 2023 al 4 de junio de 2024

En español con traducción simultánea al inglés
¡Acceso bajo demanda por 2 años!

Acompaña a Carlos de León a estudiar y prácticar en el segundo año de Meditación Alquímica Taoísta, un camino para comprender la perfección y la liberación con prácticas para cultivar la salud, longevidad, sabiduría y realización.

El segundo año de este grupo de crecimiento en línea con transmisión en vivo continúa con los siguientes pasos del proceso iniciado en el primer año. Ofrece una comprensión más profunda del enfoque de la realidad taoísta a través de la práctica de "Los Ocho Libros del Wu Ji Gong", un tratado de meditación taoísta inspirado en los Ocho Trigramas del Pakua. Durante las sesiones del grupo, se enfatiza la explicación de las técnicas, su práctica en línea e invitar a incorporarla en la vida cotidiana, apoyando la transformación personal y la liberación, o lo que los taoístas llaman "inmortalidad".

El primer año cubrió los fundamentos y solo los dos primeros libros, Tierra y Viento. En el segundo año, Carlos continúa con las profundas enseñanzas de los seis restantes:

  • Zhen - Trueno
  • Dui - Lago
  • Li - Fuego
  • Qian - Cielo
  • Kan - Agua
  • Gen - Montaña

Ontogonía tiene como objetivo integrar la sabiduría ancestral creando prácticas más eficientes para nuestros tiempos modernos. Nuestro enfoque es "Wu Ji Gong", o el "Cultivo de lo Ilimitado". Parafrasea las palabras de Chuang Tzu y es la intención y meta de esta experiencia de crecimiento en grupo.

Lo Ilimitado (Wuji) produce lo delimitado, y esto es el Absoluto (Taiji). El Taiji produce dos formas, llamadas Yin y Yang. Las dos formas generan cuatro fenómenos: yang inferior, yang superior (tai yang también significa el Sol), yin inferior y yin superior (tai yin también significa la Luna). Los cuatro fenómenos actúan sobre los ocho trigramas (bagua); ocho octavos son sesenta y cuatro hexagramas.

También continuaremos con el estudio del Tao Te Ching, o "El Camino y su Poder", una de las representaciones más hermosas de la visión taoísta. Esta colección de poesía y dichos de alrededor del tercer y cuarto siglo antes de Cristo es una guía para el pensamiento y la acción taoísta, y se cree tradicionalmente que su autor es el filósofo Lao Tzu.

"El Tao es un barco sin fondo;
Usado por sí mismo, no se llena con el Mundo;
No puede ser cortado, limitado, oculto o inmovilizado; sus profundidades están ocultas, ubicuas y eternas;
No sé de dónde viene;
Existió antes de la Naturaleza."
~ Tao Te Ching

Una de las ideas centrales del taoísmo es la creencia en el equilibrio de las fuerzas del yin y el yang, que representan parejas complementarias como la luz y la oscuridad, lo caliente y lo frío, la acción y la inacción, trabajando juntas hacia un todo universal. El yin y el yang demuestran que todo en el universo está conectado y que nada tiene sentido, o incluso existe, por sí mismo.

Este grupo de crecimiento/práctica en línea está dirigido a personas que deseen:

  • Explorar las profundidades del taoísmo como un camino universal para conocer el yo y una realidad mayor.

  • Descubrir, a través del cultivo de una conciencia del Tao, nuevas experiencias personales y, lo más importante, entregarse a lo Uno.

  • Integrar metas de vida con una filosofía que abraza un enfoque Integrador, Ecológico y Evolutivo para vivir en esta Creación.

  • Experimentar un proceso continuo de crecimiento y transformación a través del taoísmo, un camino adaptado al desarrollo personal del estudiante.

El taoísmo busca vivir en paz con uno mismo, con los demás y con el mundo del cambio; aboga por una experiencia consciente y la plenitud de lo que somos.

Al explorar el universo cósmico, descubrimos niveles más allá de lo físico que revelan posibilidades para nuestro desarrollo futuro. Es un tiempo de sanación e interconexión con todo lo que existe y en todos los niveles del alma.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 20 clases online (2.5 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom & Aula virtual de Ontogony 

Horario: 11:00 am (Vancouver). Para asegurarte de tener la hora local correcta de las clases, consulta el siguiente enlace: Time.is.

Fechas: 

Martes 5 de septiembre de 2023

Martes 19 de septiembre de 2023

Martes 3 de octubre de 2023

Martes 17 de octubre de 2023

Martes 31 de octubre de 2023

Martes 14 de noviembre de 2023

Martes 28 de noviembre de 2023

Martes 5 de diciembre de 2023

Martes 16 de enero de 2024

Martes 30 de enero de 2024

Martes 27 de febrero de 2024

Martes 5 de marzo de 2024

Martes 2 de abril de 2024

Martes 9 de abril de 2024

Martes 16 de abril de 2024

Martes 23 de abril de 2024

Martes 30 de abril de 2024

Martes 14 de mayo de 2024

Martes 21 de mayo de 2024

Martes 4 de junio de 2024

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Acceso al programa: 2 años de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

La asistencia y finalización del programa de Taoísmo, meditación alquímica (Primer año) en línea con Carlos de León es un requisito previo para cualquier persona interesada en continuar en el segundo año del programa de estudios.Haz clic aquí para registrarte al Primer Año.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

TARIFA REGULAR: Válida a partir del 17 de agosto de 2023

A – Pago completo ~ Tarifa Regular: $1300 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Cinco Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1430 CAD. El primer pago de $286 CAD, al momento de la inscripción; más 4 pagos iguales, a pagar el día 5 de los meses posteriores a la fecha de registro.

C – Plan de Pago (Diez Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1560 CAD. El primer pago de $156 CAD, al momento de la inscripción; más 9 cuotas iguales, a pagar el día 5 de los meses posteriores a la fecha de inscripción.


A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 2 años de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $91 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 2 años de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.
  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.
  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.



Online con Carlos de León
En español con traducción simultánea al inglés

Acceso bajo demanda por 4 meses

Este Mini Workshop ofrece orientación y nuevos conceptos para revisar nuestra salud cerebral, alcanzar mayor conciencia y profundizar nuestra conexión con la espiritualidad. Acompaña a Carlos de León a explorar cómo podemos sanar nuestro cerebro y detener el proceso de degeneración.

Carlos presenta una combinación de técnicas y prácticas para retrasar el envejecimiento y promover la vitalidad, comenzando con una comprensión de Chi y su papel en la regulación de la salud, la alegría y el crecimiento: físico, emocional, mental y espiritual.

Además, a medida que envejecemos, un flujo fuerte de Chi libre fomenta la salud y la plasticidad continuas del cerebro y respalda nuestra energía sexual, una de las herramientas más poderosas para cultivar la "Conciencia y el Gozo". La transmutación de la energía sexual es un recurso de poder real para el desarrollo de Kundalini y los Chakras.

Objetivos del programa:

  • Aclarar cómo podemos mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro y sistema nervioso.

  • Comprender la importancia del "Chi" en el papel de la actividad y funcionalidad del cerebro.

  • Obtener una apreciación más completa de cómo puedes sanar tu cerebro y obtener una claridad y una salud más duraderas.

  • Explorar cómo podemos mejorar nuestra vida diaria con prácticas simples pero efectivas.

  • Encontrar nuevos niveles de comprensión sobre los efectos de la práctica espiritual en el Cerebro.

  • Aprender una práctica básica de Chi Kung para el Cerebro: Desarrollando la sensibilización y plasticidad del Chi del Cerebral.
Las enseñanzas se complementan con prácticas en línea para ayudar a encender tu conexión personal con el flujo universal de Chi.

Tanto si eres nuevo en las enseñanzas de la Ontogonía como si eres un practicante avanzado de uno de los caminos, este programa está diseñado para profundizar y promover el curso de tu camino de salud y bienestar.

Un cuerpo, mente y espíritu saludables nos permiten vivir la vida al máximo y crear un ambiente adecuado lleno de armonía, equilibrio y una conexión con el universo y todo lo que se vive a nuestro alrededor.

El  Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Sesión online de 3 horas

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Acceso al programa: 4 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

TARIFA REGULAR

Pago completo ~ Tarifa regular: $47.40 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 4 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $7.05 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 4 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción al Mini Workshop online de  Introducción al Chi Kung cerebral, salud y espiritualidad:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos por el Programa de Introducción al Chi Kung cerebral, salud y espiritualidad, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, audios y videos se cargarán en el aula dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la clase con la función de acceso para los audios y videos, y la opción de descarga para los archivos PDF. Te pedimos respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tengas en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en info@ontogony.com.



Online con Carlos de León
En español con traducción simultánea al inglés

Acceso bajo demanda por 6 meses

¡Esta Miniserie fomenta el bienestar del cerebro, la expansión de la conciencia y la conexión con la espiritualidad!

El cerebro es un órgano complejo que controla no solo el pensamiento, sino también la memoria, las emociones, el tacto, la visión, la respiración, la temperatura, el hambre y regula todos los procesos metabólicos del cuerpo.

Esta miniserie presenta una combinación de técnicas y prácticas que promueven la vitalidad y retrasan el envejecimiento, comenzando con una comprensión de Chi y su papel en la regulación de la salud, el gozo y el crecimiento: físico, emocional, mental y espiritual.

Especialmente a medida que envejecemos, el flujo fuerte de Chi libre fomenta la salud y plasticidad continuas del cerebro y apoya nuestra claridad, poderosos aliados en el cultivo de conciencia y gozo.

Objetivos de la Miniserie:

  • Aprender el papel del Chi fuerte y libre en la salud y la plasticidad del cerebro, y en el apoyo a la energía vital saludable.

  • Comprender la importancia de Chi en el papel de la actividad y funcionalidad cerebral.

  • Obtener una apreciación más completa de cómo mejorar la energía vital, calmar la mente y fortalecer el sistema nervioso.

  • Mejorar tu vida diaria con prácticas de Chi Kung simples pero efectivas.

  • Encontrar nuevos niveles de comprensión de los efectos de la práctica espiritual en el cerebro.

  • Experimentar con la posibilidad de autosanación a través de un proceso terapéutico y energético.

  • Integrar un enfoque de purificación de patrones neuróticos basado en la vida y una mayor apertura del corazón.

  • Explorar un camino que ofrece una vida potencialmente más amorosa y gozosa; con más claridad, más energía y un flujo armónico.
Las enseñanzas se complementan con prácticas en línea para ayudar a encender tu conexión personal con el flujo universal de Chi:

  • Chi Kung: Purificación de los cinco órganos y elementos en relación con el cerebro

  • Chi Kung: Purificación de patrones neuróticos con Chi Kung cerebral

  • Chi Kung: Integrando el cerebro y las pulsaciones sexuales con los elementos de fuego y agua

  • Chi Kung: Cultivando un cerebro de sabiduría dorada

Tanto si eres nuevo en las enseñanzas de la Ontogonía como si eres un practicante avanzado de uno de los caminos, esta serie está diseñada para profundizar y avanzar el curso de tu camino hacia una mayor salud, bienestar y conciencia.

Acompaña a Carlos de León a explorar cómo podemos sanar nuestro cerebro y ralentizar el proceso de degeneración.

El  Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 4 clases (2 horas cada una) online. Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

TARIFA REGULAR

A - Pago completo ~ Tarifa regular: $138 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $20.70 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción a la Miniserie online de Chi Kung cerebral, salud y espiritualidad:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos por el Programa de Chi Kung cerebral, salud y espiritualidad, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, audios y videos se cargarán en el aula dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la clase con la función de acceso para los audios y videos, y la opción de descarga para los archivos PDF. Te pedimos respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tengas en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: 

https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux  

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en info@ontogony.com.



con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 3 meses!

La serie de Masterclasses de Chi Kung se lanza con una oferta que centra las enseñanzas profundas, basadas en los antiguos sistemas taoístas, hindúes y védicos, sobre la importancia de la digestión: física, emocional y energética. ¡Es la manera perfecta de dar la bienvenida a la energía primaveral de 2023!

Esta masterclass está diseñada para ayudar a abrir el flujo de energía en el tracto digestivo y asimilar mejor la realidad que estamos viviendo. Al eliminar la energía estancada a nivel físico y emocional, podemos liberar y soltar las toxinas acumuladas en los canales inferiores.

La visión ontogónica reconoce que participamos en un sistema de energía abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad para crecer, transformarnos y evolucionar. Estas prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, ayudan a construir, purificar y administrar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo cambian vidas.

Al traer conciencia y curiosidad a la cuestión de cómo estamos digiriendo la realidad, comenzamos a integrar lo que estamos viviendo y liberamos lo que no se necesita en nuestras vidas. Para fluir y navegar mejor las vueltas de la vida, necesitamos más conexión a la tierra y con nuestro poder personal.

Cuando no se eliminan las toxinas o la realidad no se integra por completo, nuestra energía tiende a acumularse en la cabeza, generando ruido mental, neurosis excesiva y dolores de cabeza debilitantes. Cuando perdemos contacto con la tierra, perdemos arraigo y la claridad se convierte en confusión.

Durante esta sesión, Tessy explora las siguientes preguntas:

¿Qué me es difícil aceptar o asimilar hoy?

¿Qué me hace enojar?

¿Qué me irrita a mi alrededor y aumenta mi falta de paciencia?

¿Qué me impide dejar ir?

Esta clase dinámica es un trampolín maravilloso para esta temporada primaveral de limpieza, purga, liberación y creación de espacio para la renovación.

Objetivos del programa:

  • Promover la salud, armonía y longevidad del cuerpo físico y sutil a través de la práctica de Chi Kung.
  • Benefíciarse de un enfoque integrado para mejorar la digestión y el bienestar.
  • Descubrir cómo la eliminación de elementos tóxicos ayuda a manejar el estrés de la vida cotidiana.
  • Integrar con conciencia y preparar el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Video de la Masterclass bajo demanda

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para la Masterclass de Chi Kung:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos para la Masterclass Chi Kung, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. He aceptado los Términos y Condiciones y estoy comprometido con el programa completo y el pago de la matrícula completa. Si tengo un plan de pago, pagaré mi deuda desde el momento de la inscripción hasta que se pague el monto final en su totalidad.

3. Acepto proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que mi información está guardada en un portal web seguro y oculta para máxima seguridad.

4. En caso de que circunstancias imprevistas en algún momento me obliguen a poner en espera mi plan de pago o me obliguen a buscar más ayuda financiera, me pondré en contacto con el Administrador Financiero para reevaluar mi situación. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al comienzo de mis pagos.

5. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos de práctica y teóricos se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso exclusivo para las presentaciones de video.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

Opción uno: Pago de la Masterclass completo; Se deben pagar $35 CAD al momento de la inscripción.

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $5.25 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 3 meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


Online con Carlos de León
En español con traducción simultánea al inglés

Acceso bajo demanda por 1 año

OFERTA DE VERANO: 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2023!

Carlos de León comparte una enseñanza concisa sobre la expansión energética y la curación en una serie de clases ofrecidas en línea durante un continuo de cuatro sesiones por Miniserie.

CHAKRAS, de la palabra sánscrita que significa "ruedas" se refiere, en este contexto, a una serie de centros de energía, o vórtices, en el cuerpo sutil; cada uno con un papel en nuestro desarrollo físico, psicológico, psíquico y espiritual.

En esta oferta de las Miniseries de Iluminación, el Dr. Carlos de León presenta principios y prácticas para purificar, abrir y activar desde el primer hasta el octavo chakra, conocido como el Camino de Kundalini.

  • Clase uno: Chakra Muladhara (Chakra Raíz)
  • Clase dos: Swadhisthana Chakra (Chakra Sexual)
  • Clase tres: Chakra Manipura (Chakra del ombligo)
  • Clase cuatro: Anahata Chakra (Chakra del corazón)
  • Clase cinco: Vishuddha Chakra (Chakra de la garganta)
  • Clase seis: Ajna Chakra (Chakra del tercer ojo)
  • Clase siete: Soma Chakra (Chakra de la frente)
  • Clase ocho: Sahasrara Chakra (Chakra Corona)
 

Cada Chakra tiene su propia vibración relacionada con un nivel particular de Conciencia y con funciones energéticas específicas. Los Chakras son importantes en el proceso de Kundalini y, por lo tanto, vitales para nuestro despertar espiritual. Equilibran y distribuyen el flujo de energía, regulan la carga y actúan como centros importantes para procesar la realidad y la resonancia kármica.

Si eres nuevo en el concepto de chakras y kundalini, o si eres un practicante avanzado que ahora busca una comprensión más integral, esta serie aclara el proceso de purificación y el potencial de cada chakra para expandir las dimensiones de tu viaje espiritual.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Es doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística con más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.  Continuar leyendo...

Formato y contenido: Ocho clases - Videos y audios bajo demanda; y PDFs descargables

Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Se requiere estar de acuerdo con lo siguiente para inscribirse en la Miniserie en línea: Iluminación “Despertando los Chakras (Parte dos)”:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos para la Miniserie en línea: Iluminación “Despertando los Chakras”, puesto que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Entiendo que si mi plan de pago está atrasado, no me inscribiré en otras Ofertas de Ontogony, de modo que no continúe aumentando mi deuda más allá de mis posibilidades.

5. Entiendo que si mi plan de pago no está al día con los pagos pendientes, no me inscribiré en otras Ofertas del Programa Ontogony, de modo que no continúe aumentando mi deuda más allá de mis posibilidades.

6. He aceptado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

OFERTA DE VERANO: 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2023!

A - Oferta de Verano ~ Pago completo: $193.20 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

B - Oferta de Verano ~ Plan de pago (dos cuotas): $202.86 CAD. El primer pago de $101.43 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 25 del mes posterior a la fecha de registro.

TARIFA REGULAR

A - Pago completo ~ Tarifa regular: $276 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

B - Plan de pago (dos cuotas) ~ Tarifa regular: $289.80 CAD. El primer pago de $144.90 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

A tener en cuenta: todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $41.40 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 1 año de acceso al aula virtual del programa.

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para  PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com 

con Tessy Bardavid 

Idioma: Español / Inglés

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda! 

¡Acceso gratuito durante 30 días!

Tessy Bardavid presenta una serie de Prácticas Taoístas de Chi Kung que mejoran tu sistema inmunológico, fortalecen y armonizan el flujo de energía a los órganos internos y aumentan tu reserva de Chi; prácticas vitales para el mundo en el que vivimos actualmente.

Esta clase de Chi Kung se enfoca en herramientas y prácticas que limpian la energía física y emocional estancada y traen paz y luminosidad al SER. Ciertas prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, pueden aumentar, purificar y administrar la energía, promoviendo la vitalidad física y espiritual.

"Las prácticas de Chi Kung ofrecen excelentes técnicas para desarrollar y gestionar la energía tanto a nivel burdo como sutil". 
~ Tessy Bardavid
Objetivos del programa:

  • Explora los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía en los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica de Chi Kung.
  • Benefíciate de un enfoque integrado de arraigo y apertura de los sentidos.
  • Aprende cómo este sistema de Chi Kung mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo.
  • Descubre cómo la respiración y la profundización de la conciencia ayudan a manejar y resolver el estrés de la vida cotidiana.
  • Experimenta cómo, al integrar el inconsciente y transformarlo en conciencia, abrimos nuestro flujo interno de energía y preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Ontogonía reconoce el sistema energético abierto en el que participamos; su papel en el mantenimiento de nuestro bienestar y, en gran medida, en la regulación de nuestra capacidad para crecer, transformarnos y evolucionar.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato del programa online: Video bajo demanda de 1 hora

Contenido: Presentación en video

Fecha de lanzamiento: 2 de abril de 2020

Accesso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Cuota: Gratuita

Favor de leer cuidadosamente nuestra Política de Cancelación y Términos y Condiciones  antes de registrarse al programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar Zoom con audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces y micrófono (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Cámara web (del dispositivo o plug-in USB); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez