Program Options

Online con Carlos de León

En español con traducción simultánea al inglés

¡Acceso gratuito durante 30 días!

Descubre cómo una de las tradiciones espirituales más antiguas de la humanidad ofrece un enfoque práctico experiencial, así como la teoría fundamental para proporcionar una comprensión básica de la visión que sustenta la experiencia y su cultivo.

En la tradición taoísta, el bienestar de una persona depende de la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu. El entrenamiento taoísta integra todos estos aspectos que conducen a la transformación de la persona en su totalidad. Las enseñanzas dicen que todos nacemos con una chispa de bondad, a la que a veces se hace referencia como nuestra Naturaleza Original. Al aprender y practicar las artes taoístas, podemos recorrer un camino que nos lleva de regreso a esta Naturaleza Original, a un estado de salud natural, quietud y claridad mental, y un espíritu de armonía y compasión por el mundo y por todos los que nos rodean.

Cinco características de la visión taoísta:

Humanista

Ecológica

Integrativa

Práctica

Evolucionista

Acerca del Grupo de crecimiento:

Una serie de veinte clases que exploran el camino del taoísmo a través de práctica grupal de la meditación alquímica para apoyar una vida en paz con uno mismo, con los demás y con el mundo de cambios, para una experiencia consciente e integrada.

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Haz clic aquí para ver la información completa del Grupo de crecimiento: Taoísmo, meditación alquímica (Primer año).

Acompaña a Carlos en este evento gratuito para escuchar más sobre la visión de vivir la vida desde la perspectiva taoísta, donde los valores de honrarla están imbuidos de un enfoque humanista, ecológico, integrador y evolucionista. 

El  Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato: Evento gratuito online (2 horas). El tiempo de clase puede extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Registro gratuito
Favor de leer cuidadosamente nuestra  Política de Cancelación y Términos y Condiciones antes de registrarte al programa.

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, audios y videos se cargarán en el aula dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la clase con la función de acceso para los audios y videos, y la opción de descarga para los archivos PDF. Te pedimos respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tengas en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en info@ontogony.com.