Program Options

con Tessy Bardavid 

Idioma: Español / Inglés

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda! 

¡Acceso gratuito durante 30 días!

Tessy Bardavid presenta una serie de Prácticas Taoístas de Chi Kung que mejoran tu sistema inmunológico, fortalecen y armonizan el flujo de energía a los órganos internos y aumentan tu reserva de Chi; prácticas vitales para el mundo en el que vivimos actualmente.

Esta clase de Chi Kung se enfoca en herramientas y prácticas que limpian la energía física y emocional estancada y traen paz y luminosidad al SER. Ciertas prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, pueden aumentar, purificar y administrar la energía, promoviendo la vitalidad física y espiritual.

"Las prácticas de Chi Kung ofrecen excelentes técnicas para desarrollar y gestionar la energía tanto a nivel burdo como sutil". 
~ Tessy Bardavid
Objetivos del programa:

  • Explora los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía en los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica de Chi Kung.
  • Benefíciate de un enfoque integrado de arraigo y apertura de los sentidos.
  • Aprende cómo este sistema de Chi Kung mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo.
  • Descubre cómo la respiración y la profundización de la conciencia ayudan a manejar y resolver el estrés de la vida cotidiana.
  • Experimenta cómo, al integrar el inconsciente y transformarlo en conciencia, abrimos nuestro flujo interno de energía y preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Ontogonía reconoce el sistema energético abierto en el que participamos; su papel en el mantenimiento de nuestro bienestar y, en gran medida, en la regulación de nuestra capacidad para crecer, transformarnos y evolucionar.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato del programa online: Video bajo demanda de 1 hora

Contenido: Presentación en video

Fecha de lanzamiento: 2 de abril de 2020

Accesso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Cuota: Gratuita

Favor de leer cuidadosamente nuestra Política de Cancelación y Términos y Condiciones  antes de registrarse al programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar Zoom con audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces y micrófono (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Cámara web (del dispositivo o plug-in USB); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez