Program Options

con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 3 meses!

La serie de Masterclasses de Chi Kung se lanza con una oferta que centra las enseñanzas profundas, basadas en los antiguos sistemas taoístas, hindúes y védicos, sobre la importancia de la digestión: física, emocional y energética. ¡Es la manera perfecta de dar la bienvenida a la energía primaveral de 2023!

Esta masterclass está diseñada para ayudar a abrir el flujo de energía en el tracto digestivo y asimilar mejor la realidad que estamos viviendo. Al eliminar la energía estancada a nivel físico y emocional, podemos liberar y soltar las toxinas acumuladas en los canales inferiores.

La visión ontogónica reconoce que participamos en un sistema de energía abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad para crecer, transformarnos y evolucionar. Estas prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, ayudan a construir, purificar y administrar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo cambian vidas.

Al traer conciencia y curiosidad a la cuestión de cómo estamos digiriendo la realidad, comenzamos a integrar lo que estamos viviendo y liberamos lo que no se necesita en nuestras vidas. Para fluir y navegar mejor las vueltas de la vida, necesitamos más conexión a la tierra y con nuestro poder personal.

Cuando no se eliminan las toxinas o la realidad no se integra por completo, nuestra energía tiende a acumularse en la cabeza, generando ruido mental, neurosis excesiva y dolores de cabeza debilitantes. Cuando perdemos contacto con la tierra, perdemos arraigo y la claridad se convierte en confusión.

Durante esta sesión, Tessy explora las siguientes preguntas:

¿Qué me es difícil aceptar o asimilar hoy?

¿Qué me hace enojar?

¿Qué me irrita a mi alrededor y aumenta mi falta de paciencia?

¿Qué me impide dejar ir?

Esta clase dinámica es un trampolín maravilloso para esta temporada primaveral de limpieza, purga, liberación y creación de espacio para la renovación.

Objetivos del programa:

  • Promover la salud, armonía y longevidad del cuerpo físico y sutil a través de la práctica de Chi Kung.
  • Benefíciarse de un enfoque integrado para mejorar la digestión y el bienestar.
  • Descubrir cómo la eliminación de elementos tóxicos ayuda a manejar el estrés de la vida cotidiana.
  • Integrar con conciencia y preparar el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Video de la Masterclass bajo demanda

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para la Masterclass de Chi Kung:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos para la Masterclass Chi Kung, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. He aceptado los Términos y Condiciones y estoy comprometido con el programa completo y el pago de la matrícula completa. Si tengo un plan de pago, pagaré mi deuda desde el momento de la inscripción hasta que se pague el monto final en su totalidad.

3. Acepto proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que mi información está guardada en un portal web seguro y oculta para máxima seguridad.

4. En caso de que circunstancias imprevistas en algún momento me obliguen a poner en espera mi plan de pago o me obliguen a buscar más ayuda financiera, me pondré en contacto con el Administrador Financiero para reevaluar mi situación. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al comienzo de mis pagos.

5. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos de práctica y teóricos se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso exclusivo para las presentaciones de video.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

Opción uno: Pago de la Masterclass completo; Se deben pagar $35 CAD al momento de la inscripción.

Acceso al programa: 3 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $5.25 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 3 meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez