Program Options

Online en vivo con Tessy Bardavid
Presentado en español e inglés


Abierto a todos ~ ¡Invita a tus amistades!
¡Acceso bajo demanda por seis meses!

Primera Sesión: Acceso en línea bajo demanda!
Segunda Sesión: Acceso en línea bajo demanda!
Tercera Sesión: Acceso en línea bajo demanda!
Cuarta Sesión: Viernes 24 de mayo de 2024

Acompáñanos en nuestro NUEVA SERIE DE EVENTOS GRATUITOS: HUB DE CHI KUNG, creando comunidad, dirigido por Tessy Bardavid. Una fantástica oportunidad para formar parte de una comunidad global de Chi Kung, recibir nueva inspiración para tu práctica, aclarar dudas a través de sesiones de preguntas y respuestas interactivas, y descubrir técnicas innovadoras para mejorar tu manejo de  energía y crecimiento personal. 

En este encuentro mensual, aprenderás técnicas de manejo de energía efectivas y sencillas diseñadas para aumentar tu claridad, energía, conciencia, salud y vitalidad; además de herramientas esenciales para limpiar y proteger tu espacio energético. Esta serie te ofrece una variedad de conocimientos fundamentales para mejorar tu práctica y profundizar tu conexión con el chi universal. Un flujo de las energías yin y yang libre te permitirá experimentar mayor arraigo e interconexión con tu entorno. Descubre las abundantes recompensas que una práctica constante puede aportarte en tu camino de desarrollo personal!

Ya sea que apenas estés descubriendo el valor esencial del Chi Kung para tu salud y bienestar, o ya si eres practicante de meditación, sanación, chamanismo o terapia, nuestros cursos están diseñandos para apoyarte en tu camino de crecimiento personal, profesional y de servicio a los demás. Participa en nuestros eventos gratuitos y talleres, y adéntrate en las profundas enseñanzas del Chi Kung de los 7 Lotos. En Ontogonía el desarrollo energético es un camino no solo para la evolución personal y liberación espiritual sino también para contribuir positivamente a nuestro entorno.

Esperamos que nos acompañes en esta reunión en línea para practicar Chi Kung y conectar con estudiantes afines de todo el mundo. Ser parte de una comunidad que tiene esta visión y quiere compartir esta experiencia con aquellos que la buscan, es verdaderamente un regalo.

Las presentaciones se suben al aula virtual de Ontogony 24 horas después de cada sesión en vivo, y están disponibles para que las veas cuando lo desees. Celebremos un camino de desarrollo que no solo nos aporta nuevos niveles de paz, compasión y presencia, sino que también nos ofrece formas innovadoras de crecer tanto energética como espiritualmente y mejorar nuestra capacidad para la gratitud, la empatía y el servicio.

Objetivos del programa:

  • Explora los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía tanto en el cuerpo físico como en los cuerpos sutiles a través de la práctica del Chi Kung.
  • Recibe los beneficios de un enfoque integrado para arraigarte y mejorar el espacio en el que vives y trabajas.
  • Aprende cómo este sistema de Chi Kung mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo, y cómo la práctica en grupo amplía aún más esta posibilidad.
  • Integra la presencia del “CHI” en tu conciencia, aceptando los patrones y flujo de energía que subyacen en nuestro universo.
  • Descubre cómo la respiración y el aumento de la conciencia ayudan a manejar el estrés de la vida cotidiana.
  • Experimenta cómo, al integrar lo inconsciente en la conciencia, no solo abrimos nuestro flujo interno de energía, sino que también preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual, lo que nos permite servir y conectarnos mejor con los demás.

Descubre cómo la práctica del 'Chi Kung Grupal' y el compartir experiencias contribuye al valor de sacar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos. Conéctate con el poder de las intenciones, tanto personales como grupales, energía esencial para manifestar nuestra fuente personal de energía con plenitud y autoconfianza.

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Ubicación: Zoom y Aula Virtual de Ontogony

Formato de reunión: Cuatro clases online (1 hora cada una)

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Horario: 12:00 pm (Vancouver). Para asegurarte de tener la hora local correcta de las clases, consulta el siguiente enlace: Time.is.

Fechas: 

Viernes 23 de febrero de 2024 - Acceso en línea bajo demanda!

Viernes 22 de marzo de 2024 - Acceso en línea bajo demanda!

Viernes 19 de abril de 2024 - Acceso en línea bajo demanda!

Viernes 24 de mayo de 2024

Acceso: Seis meses de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.



El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

Registro gratuito

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  1. Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.
  2. Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.
  3. Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.
  4. Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.
  5. Y los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux 

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez