Program Options

Online con Carlos de León
En español con traducción simultánea al inglés

Acceso bajo demanda por 1 año

OFERTA DE VERANO: 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2023!

Carlos de León comparte una enseñanza concisa sobre la expansión energética y la curación en una serie de clases ofrecidas en línea durante un continuo de cuatro sesiones por Miniserie.

CHAKRAS, de la palabra sánscrita que significa "ruedas" se refiere, en este contexto, a una serie de centros de energía, o vórtices, en el cuerpo sutil; cada uno con un papel en nuestro desarrollo físico, psicológico, psíquico y espiritual.

En esta oferta de las Miniseries de Iluminación, el Dr. Carlos de León presenta principios y prácticas para purificar, abrir y activar desde el primer hasta el octavo chakra, conocido como el Camino de Kundalini.

  • Clase uno: Chakra Muladhara (Chakra Raíz)
  • Clase dos: Swadhisthana Chakra (Chakra Sexual)
  • Clase tres: Chakra Manipura (Chakra del ombligo)
  • Clase cuatro: Anahata Chakra (Chakra del corazón)
  • Clase cinco: Vishuddha Chakra (Chakra de la garganta)
  • Clase seis: Ajna Chakra (Chakra del tercer ojo)
  • Clase siete: Soma Chakra (Chakra de la frente)
  • Clase ocho: Sahasrara Chakra (Chakra Corona)
 

Cada Chakra tiene su propia vibración relacionada con un nivel particular de Conciencia y con funciones energéticas específicas. Los Chakras son importantes en el proceso de Kundalini y, por lo tanto, vitales para nuestro despertar espiritual. Equilibran y distribuyen el flujo de energía, regulan la carga y actúan como centros importantes para procesar la realidad y la resonancia kármica.

Si eres nuevo en el concepto de chakras y kundalini, o si eres un practicante avanzado que ahora busca una comprensión más integral, esta serie aclara el proceso de purificación y el potencial de cada chakra para expandir las dimensiones de tu viaje espiritual.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Es doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística con más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.  Continuar leyendo...

Formato y contenido: Ocho clases - Videos y audios bajo demanda; y PDFs descargables

Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Se requiere estar de acuerdo con lo siguiente para inscribirse en la Miniserie en línea: Iluminación “Despertando los Chakras (Parte dos)”:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos para la Miniserie en línea: Iluminación “Despertando los Chakras”, puesto que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Entiendo que si mi plan de pago está atrasado, no me inscribiré en otras Ofertas de Ontogony, de modo que no continúe aumentando mi deuda más allá de mis posibilidades.

5. Entiendo que si mi plan de pago no está al día con los pagos pendientes, no me inscribiré en otras Ofertas del Programa Ontogony, de modo que no continúe aumentando mi deuda más allá de mis posibilidades.

6. He aceptado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

OFERTA DE VERANO: 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2023!

A - Oferta de Verano ~ Pago completo: $193.20 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

B - Oferta de Verano ~ Plan de pago (dos cuotas): $202.86 CAD. El primer pago de $101.43 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 25 del mes posterior a la fecha de registro.

TARIFA REGULAR

A - Pago completo ~ Tarifa regular: $276 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

B - Plan de pago (dos cuotas) ~ Tarifa regular: $289.80 CAD. El primer pago de $144.90 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

A tener en cuenta: todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $41.40 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 1 año de acceso al aula virtual del programa.

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para  PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com