con Carlos de León

Fecha: 3 de febrero de 2022

En español con traducción simultánea al inglés

¡Acceso gratuito durante 30 días!

Este evento gratuito presenta nuestra visión del grupo de estudio avanzado, centrado en un enfoque cabalista de la Biblia y enfocado en el linaje mesiánico de la tradición de Kabbalah judeocristiana, que describe un camino personal de Redención y Perfección, oportuno y útil en este mundo moderno.

En el grupo de estudio, exploraremos las interpretaciones bíblicas pertenecientes tanto al pensamiento judío como al cristiano desde una perspectiva cabalística, comenzando con Génesis. Estudiar la Biblia a través de este lente en particular produce un tesoro de sabiduría, y ofrece técnicas de meditación que facilitan la transformación personal y recupera o ilumina mucho de lo que a través del tiempo y la traducción, se ha perdido.

Sin tener que abandonar nuestras raíces judías o cristianas, encontramos nuevas formas de crecer en el amor y renovar nuestra relación con lo Divino; o, dicho de otro modo, “caminar con el Mesías”.

Caminar con el Mesías, es crecer en amor, es orar, meditar, servir y gozar nuestra existencia en comunión con Dios.

Acompáñanos e invita a tus amigos para escuchar más sobre un plan profundo y personal para la Redención y la Perfección. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu camino espiritual con Carlos de León!

El Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato: Evento gratuito online en vivo (2.5 horas). El tiempo de clase puede extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom & Aula virtual de Ontogony

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Material del programa: videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Horarios: 11:00 horas (Vancouver), 13:00 horas (México) 20:00 horas (Madrid)

Fecha: Jueves 3 de febrero de 2022

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Haz clic aquí para ver la información completa del Grupo de estudio avanzado: Kabbalah Judeocristiana - Encontrando al Mesías en la Biblia.

* La admisión al grupo de estudio asume que los estudiantes ya están familiarizados con la Oración Cabalística, la Meditación, el concepto de Ruach Ha´Kodesh y la acción Mesiánica en el mundo para el plan de Redención. De lo contrario, la recomendación es revisar los programas en línea actuales de Serie online: Kabbalah, las mil Caras de Dios, y Serie online: Kabbalah: Sha’are Orah, portales de luz con Carlos de León.
Favor de leer cuidadosamente nuestra  Política de Cancelación y Términos y Condiciones antes de registrarte al programa.

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, audios y videos se cargarán en el aula dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la clase con la función de acceso para los audios y videos, y la opción de descarga para los archivos PDF. Te pedimos respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tengas en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: 

https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux  

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en info@ontogony.com.



Online en vivo con Carlos de León

Del 3 de marzo al 1 de diciembre de 2022

En español con traducción simultánea al inglés

Acceso bajo demanda por 2 años

Audios y PDFs descargables, videos con acceso bajo demanda

*Aplican requisitos para ser aceptado en el Grupo de estudio de Kabbalah con Carlos de León.

Indudablemente, uno de los temas centrales en la Biblia es el Mesías, no solo en su naturaleza y su acción, sino también en su relación con cada uno de nosotros.


En este grupo vamos a explorar distintas interpretaciones bíblicas pertenecientes a distintas tradiciones tanto judías como cristianas en un enfoque cabalista, partiendo desde el Génesis en adelante.

Beneficios del grupo de estudio:

  • Una de las metas es ayudarte a encontrar no solo un mejor entendimiento bíblico sino tu papel personal en éste momento crítico en donde la redención se vuelve más relevante.

  • El juntarnos a estudiar éste tema como grupo, como familia, trae en sí una bendición como podemos ver en Mateo 18:20 “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

  • Penetrar en la sabiduría divina es crecer en un amor real, activo, y la mejor expresión de ese amor es ayudar a la redención.

Si has estudiado Kabbalah con Carlos de León anteriormente, en una serie de workshops o en un retiro, puedes unirte al grupo; es un requisito para cualquier estudiante. De lo contrario, tienes la opción de familiarizarte con el camino a través de los Programas de Kabbalah en línea (de Las mil caras de Dios y Sha'are Orah, portales de luz).

“Caminar con el Mesías, es crecer en amor, es orar, meditar, servir y gozar nuestra existencia en comunión con Dios." ~ Carlos de León

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Es doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística con más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.  Continuar leyendo...

IMPORTANTE: Revisa la siguiente información y familiarízate con nuestros Términos de compromiso.

Condiciones de aceptación

1. Se requiere haber estudiado previamente un Programa de Kabbalah con Carlos de León para contar con un entendimiento fundamental de la oración cabalística, la meditación, el concepto de Ruach Ha´Kodesh y la acción mesiánica en el mundo para el plan de redención. (Ver la lista de programas en la pestaña 'Requisitos previos y pasos de la solicitud'.

2. Si no has estudiado Kabbalah con Carlos de León antes, lo recomendable es esudiar los programas en línea actuales de Las mil caras de Dios y Sha’are Orah, Portales de luz.

3. La finalización de este Grupo de Estudio Avanzado de Kabbalah (Pimer año) con Carlos de León es requisito para cualquier persona interesada en registrarse en el Grupo de Estudio Avanzado de Kabbalah (Segundo año) en la primavera de 2023.

Condiciones de acceso

Este es un grupo de estudio anual secuencial y los estudiantes registrados tendrán acceso a todos los materiales durante la duración de su participación activa en el programa. En el momento en que Carlos de León decida concluir el grupo de estudio, informará al grupo de estudio sobre el tiempo que los estudiantes tendrán acceso a los materiales al finalizar el último año del programa.

Si tu participación es solo durante este primer año secuencial, el acceso aplicará Bajo Demanda en el Aula Ontogony durante 2 años desde el momento de la inscripción.

Materiales del programa

1. Los estudiantes requerirán una 'Biblia' física o digital para apoyar sus estudios durante el Grupo de Estudios Avanzados. No hay una versión específica recomendada para este programa.

2. Es responsabilidad del estudiante descargar audios y PDFS de manera oportuna, cargados en la sala de clase en línea. Solo se puede acceder a los videos mientras se participa activamente en el grupo de estudio.

3. Recomendamos descargar audios y PDF después de cada sesión. Esto es para asegurarse de que tienes los materiales de estudio para apoyar tu viaje de aprendizaje, durante toda la duración de tu compromiso con el grupo.

Acuerdos de pago

Según el acuerdo de su registro, ten en cuenta que has aceptado los Términos y condiciones y estás comprometida/o con el programa completo y el pago de la matrícula completa. Si tienes un plan de pago mensual, pagarás tu deuda desde el momento de la inscripción hasta que se pague el monto final en su totalidad.

No se otorgarán cancelaciones ni reembolsos, ya que los materiales del curso están disponibles para su visualización y revisión en cualquier momento durante el período de acceso correspondiente al programa.

Requisitos técnicos

1. Una computadora que funcione: puede ser una computadora portátil o de escritorio, y debe tener suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

2. El sistema operativo correcto: debes asegurarte de tener el sistema operativo correcto, como Windows o macOS. Las versiones más nuevas tienden a funcionar más rápido.

3. Software útil: Necesitarás una buena suite ofimática, como Microsoft Office. Un buen navegador web, como Google Chrome, también es importante. También puede ser útil tener instalado un antivirus. Y, la última versión de Zoom para clases de transmisión en vivo. Asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/en-us/articles/201362023-System-Requirements-for-PC-and-Mac ?mobile_site=verdadero

4. Acceso confiable a Internet: los cursos en línea deben realizarse en línea. Debido a esto, es vital tener una buena conexión a Internet para que puedas mantenerte al día con tu trabajo.

Suspensión del Programa

En caso de que circunstancias imprevistas en cualquier momento requieran que un estudiante suspenda un plan o requiera que busque más ayuda financiera, debe comunicarse con el administrador financiero para reevaluar la situación. Esto probablemente resultará en una suspensión temporal del programa que puede reactivarse. al reiniciar los pagos.

Carlos de León se reserva el derecho de rechazar la admisión o participación posterior de cualquier persona antes o durante un programa.

Políticas de asistencia y cancelaciones

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción en el GRUPO DE ESTUDIO AVANZADO DE KABBALAH:

1. Soy consciente de que la aceptación al GRUPO DE ESTUDIO AVANZADO DE KABBALAH es otorgada por Carlos de León.

2. Entiendo completamente que no hay reembolsos por el GRUPO DE ESTUDIO AVANZADO DE KABBALAH, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

3. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad. Si deseo retirarme del grupo de estudio, seguiré los pasos para cancelar como se indica en el acuerdo para ingresar al grupo.

4. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

5. Si en algún momento necesito poner mi plan de pago en espera o asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

6. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video.

Se requieren los siguientes pasos para la aceptación en el Grupo de estudio avanzado:

Paso uno: Confirma que has estudiado y asistido a uno de los siguientes programas aprobados con Carlos de León:

Online:

México:

Kabbalah Bíblica Retiro

Kabbalah Práctica Retiro

Las Fiestas Bíblicas Retiro

Kabbalah Femenina Retiro

El Espíritu Santo Retiro

Apocalipsis Retiro

También, haber sido parte de cualquiera de los dos grupos de crecimiento de Kabbalah en la Ciudad de México.

Canadá

Biblical Meditation Retreat (Trinity University)

The Biblical Feasts Retreat (Quest University)

Kabbalah Maasit Retreat (Quest University)

Kabbalah Apocalypse Growth Group (Vancouver)

Prayer & Meditation Weekend Workshop (Canmore)

Prayer & Meditation Workshop Series (Vancouver)

España:

Kabbalah Bíblica Retiro

El Espíritu Santo Retiro

El Cáliz Retiro

El Padre Nuestro Retiro

Paso dos: Realiza tu regístro aquí, en línea.

Paso tres: si eres un estudiante NUEVO, envía tu solicitud a info@ontogony.com e incluye lo siguiente:

A. Razones y motivación para participar en el Grupo de Estudio.

B. Una fotografía actual cargada en tu perfil en la página de Ontogony.

C. Y, si lo deseas, ¡Solicita una sesión personal para obtener más información sobre el Grupo de Estudio!

Cada estudiante que es aceptado para unirse al grupo de estudio debe de contar con un entendimiento fundamental de la oración cabalística, la meditación, el concepto de Ruach Ha´Kodesh y la acción mesiánica en el mundo para el plan de redención. 

De lo contrario, se recomienda revisar los programas en línea actuales de Las mil caras de Dios y Sha'are Orah, portales de luz con Carlos de León.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie en línea de 24 sesiones (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden variar según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Acceso al programa: 

Este es un grupo de estudio anual secuencial y los estudiantes registrados tendrán acceso a todos los materiales durante la duración de su participación activa en el programa. En el momento en que Carlos de León decida concluir el grupo de estudio, informará al grupo de estudio sobre el tiempo que los estudiantes tendrán acceso a los materiales al finalizar el último año del programa.

Si tu participación es solo durante este primer año secuencial, el acceso aplicará Bajo Demanda en el Aula Ontogony durante 2 años desde el momento de la inscripción.

Ubicación: Zoom & Aula virtual de Ontogony

Horarios: 11:00 horas (Vancouver), 13:00 horas (México) 20:00 horas (Madrid)

Fechas de 24 Clases: 

Jueves 3 de marzo de 2022

Jueves 10 de marzo de 2022

Jueves 7 de abril de 2022

Jueves 21 de abril de 2022

Jueves 28 de abril de 2022

Jueves 5 de mayo de 2022

Jueves 12 de mayo de 2022

Jueves 19 de mayo de 2022

Jueves 26 de mayo de 2022

Jueves 9 de junio de 2022

Jueves 16 de junio de 2022

Jueves 1 de septiembre de 2022

Jueves 8 de septiembre de 2022

Jueves 15 de septiembre de 2022

Jueves 22 de septiembre de 2022

Jueves 29 de septiembre de 2022

Jueves 6 de octubre de 2022

Jueves 13 de octubre de 2022

Jueves 20 de octubre de 2022

Jueves 27 de octubre de 2022

Jueves 3 de noviembre de 2022

Jueves 17 de noviembre de 2022

Jueves 24 de noviembre de 2022

Jueves 1 de diciembre de 2022

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar asegurados con una tarjeta de crédito que podamos ingresar en nuestro sistema bancario seguro o un depósito automatizado de Paypal. 

Acceso al programa: Si tu participación es solo durante este primer año secuencial, el acceso aplicará Bajo Demanda en el Aula Ontogony durante 2 años desde el momento de la inscripción.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios

OPCIONES DE TARIFA REGULAR

OPCIÓN UNO: Válido SOLO del 25 de febrero al 31 de marzo de 2022

A – Pago completo ~ Tarifa Regular: $1560 CAD, a pagar al momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Cinco Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1716 CAD. El primer pago de $343.20 CAD, al momento de la inscripción; más 4 pagos iguales, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

C – Plan de Pago (Diez Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1872 CAD. El primer pago de $187.20 CAD, al momento de la inscripción; más 9 cuotas iguales, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de inscripción.

OPCIÓN DOS: Válido SOLO del 1 al 30 de abril de 2022

A – Pago completo ~ Tarifa Regular: $1560 CAD, a pagar al momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Cinco Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1716 CAD. El primer pago de $357.50 CAD, al momento de la inscripción; más 4 pagos de $339.63 CAD, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

C – Plan de Pago (Diez Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1872 CAD. El primer pago de $390 CAD, al momento de la inscripción; más 9 pagos de $164.67 CAD, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

OPCIÓN TRES: Válido SOLO del 1 al 31 de mayo de 2022

A – Pago completo ~ Tarifa Regular: $1560 CAD, a pagar al momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Cinco Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1716 CAD. El primer pago de $643.50 CAD, al momento de la inscripción; más 4 pagos de $268.13 CAD, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

OPCIÓN CUATRO: Válido SOLO del 1 de junio al 31 de agosto de 2022

A – Pago completo ~ Tarifa Regular: $1560 CAD, a pagar al momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Cinco Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1716 CAD. El primer pago de $786.50 CAD, al momento de la inscripción; más 4 pagos de $232.38 CAD, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

OPCIÓN CINCO: Válido SOLO del 1 al 30 de septiembre de 2022

A – Pago completo ~ Tarifa Regular: $1560 CAD, a pagar al momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Cinco Cuotas) ~ Tarifa Regular: $1716.00 CAD. El primer pago de $1144 CAD, al momento de la inscripción; más 4 pagos de $143 CAD, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

OPCIÓN SEIS: A partir del 1 de octubre de 2022, solo estará disponible la opción de pago completo, debido a los privilegios de acceso y descarga.

A – Pago completo ~ Tarifa Regular: $1560 CAD, a pagar al momento de inscripción.


con Carlos de León

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda!

Acceso por un año

Experimenta tu Esencia Divina a través de la presencia de Dios, y aprende los principios fundamentales de la Kabbalah y el uso de los Nombres de Dios, así como las prácticas meditativas para ayudar a despertar, purificar y profundizar tu conexión.

Las mil caras de Dios

Durante cuatro sesiones estudiamos los fundamentos de la Kabbalah y los Siete Espíritus de Dios: Espíritu de Temor de YHVH, Espíritu de de Conocimiento, Espíritu de Poder, Espíritu de Consejo, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia y Espíritu de YHVH.

Componentes de Las mil caras de Dios:

  • Entender la visión, los pasos y los frutos que podemos obtener en la práctica de la Kabbalah. 

  • Integrar el conocimiento de los 7 espíritus de Dios a través de prácticas externas e internas. 

  • Explorar y entender el significado y los principios de la oración personal y cómo podemos establecer una relación personal con Dios. 

  • Estudiar e integrar la tecnología de la meditación con las letras hebreas madres. 

  • Cultivar la comunión con Dios a través de la compasión y la Gracia. 

  • Aprender cómo podemos desarrollar nuestros dones espirituales y ponerlos al servicio del mundo. 

  • Experimentar nuestra Esencia Divina a través de la presencia de Dios en nosotros mismos.


Sha’are Orah, portales de luz

Por medio de diez sesiones, el programa ofrece una conexión más profunda con los Nombres de Dios que rigen cada Sefirá del Árbol de la Vida. La meditación con estos Nombres nos ayuda a purificar nuestra relación con cada Sefirá y a manifestar su luz en nuestro mundo. Y principalmente, meditar con los Nombres nos ayuda a crecer en el Amor de Dios. 

El programa se basa en las enseñanzas del cabalista español Rabbi Joseph Gikatilla, nacido en Medinaceli, Vieja Castilla (1248-1305), quien fue durante algún tiempo discípulo muy elogiado del cabalista Abraham Abulafia. En su introducción a “Portales de Luz”, Gikatilla explica que cada uno de los nombres de Dios tiene una función única y que cada uno ""es como una llave para todas nuestras necesidades, sin importar cuáles sean”. Cada Nombre de Dios refleja un aspecto específico del carácter multifacético de Dios. Más que eso, cada nombre divino concentra una faceta singular del poder de Dios.

Componentes de Sha'are Orah:

  • Meditación con las Tres Llamas de Purificación y Protección. 

  • Meditación con los Nombres relacionados a cada Sefirá y el entendimiento de su poder de manifestación en nuestras vidas.


Objetivos de los programas:

  • Explorar el significado y los principios fundamentales de meditar en los Nombres de Dios, y establecer una relación personal más íntima con el Creador. 

  • Integrar las enseñanzas del Sha’are Orah a través de la práctica de los métodos externos e internos. 

  • Cultivar la comunión con Dios a través de su Gracia y Amor. 

  • Aprender a desarrollar nuestros dones espirituales para servir al mundo. 

  • Experimentar la Esencia Divina viviendo la presencia de Dios en nuestro corazón.

  • Aprender cómo la práctica de meditar y orar nos puede guiar hacia una vida amorosa y alegre. 

  • Facilitar que aflore un proceso de desarrollo espiritual y descubrir un camino de crecimiento y conocimiento, cuya última meta es la redención final de toda la creación.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Es doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística con más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.    Continuar leyendo...

Formato del programa: Serie de 14 clases de 2 horas cada una. Las mil caras de Dios contiene 4 clases. Sha'are Orah 10 clases.

Idioma: En español 

Lugar: Aula Virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios acceso bajo demanda, y PDFs descargables

Acceso online: Acceso bajo demanda al aula virtual de Ontogony durante un año desde el momento de la inscripción.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción en el Paquete de Kabbalah: Las mil caras de Dios y Sha’are Orah, portales de luz:

  1. Entiendo completamente que no hay reembolsos por el Paquete de Kabbalah: Las mil caras de Dios y Sha’are Orah, portales de luz, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.
  2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad
  3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.
  4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para revaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.
  5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales en el aula de Ontogony cuentan con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR: ¡Ahorra hasta $48.66 CAD sobre los programas individuales!

A - Pago completo ~ Tarifa regular: $398.16 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

B - Plan de pago (dos cuotas) ~ Tarifa regular: $418.07 CAD. El primer pago de $209.03 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

C - Plan de pago (cinco cuotas) ~ Tarifa regular: $437.98 CAD. El primer pago de $87.60 CAD a pagar al momento de la inscripción; más cuatro pagos iguales a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

Acceso online: Acceso bajo demanda al aula virtual de Ontogony durante un año desde el momento de la inscripción.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en support@ontogony.com.


con Carlos de León

Idioma: Español

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda! 

¡Acceso gratuito durante 30 días!

Esta presentación ofrece una muestra de la tradición judeocristiana de la Kabbalah como camino personal de redención, perfección y su relevancia en los tiempos en los que vivimos.

La Kabbalah Judeocristiana contiene un tesoro de sabiduría junto con técnicas de meditación para facilitar la transformación personal. Es un camino centrado en construir nuestra relación con Dios a través de la práctica de la Oración y la Meditación, y nuestra capacidad de abrirnos a la presencia de la Gracia.

Objetivos del programa:

  • Entender la visión, los pasos y los frutos que podemos obtener en la práctica de Kabbalah.
  • Integrar el conocimiento de los 7 Espíritus de Dios a través de las prácticas externas e internas.
  • Explorar y entender el significado y los principios de la Oración personal y cómo podemos establecer una relación personal con Dios.
  • Experimentar nuestra Esencia Divina a través de la presencia de Dios en nosotros mismosar la tecnologia de Meditacion con las letras hebreas madres.
  • Cultivar comunión con Dios atreves de la compasión y la Gracia.
  • Aprender como podemos desarrollar nuestros dones espirituales y ponerlos al servicio del mundo.
  • Experimentar nuestra Esencia Divina a través de la presencia de Dios en nosotros mismos.
 
El  Dr. Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato del programa online: Video bajo demanda de 2 horas

Contenido: Presentación en video

Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2021

Accesso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Favor de leer cuidadosamente nuestra  Política de Cancelación y Términos y Condiciones antes de registrarse al programa.
  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono);
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces; (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com



con Carlos de León

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 6 meses!

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO 

¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Cómo experimentar nuestra Esencia Divina a través de la presencia de Dios en nosotros mismos.

Estudiaremos los fundamentos de la Kabbalah y los Siete Espíritus de Dios: Espíritu de Temor de YHVH, Espíritu de de Conocimiento, Espíritu de Poder, Espíritu de Consejo, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia y Espíritu de YHVH.

Y reposará sobre Él el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR. “

– Isaías 11

Contenido:

  • Entender la visión, los pasos y los frutos que podemos obtener en la práctica de la Kabbalah.
  • Integrar el conocimiento de los 7 espíritus de Dios a través de prácticas externas e internas.
  • Explorar y entender el significado y los principios de la oración personal y cómo podemos establecer una relación personal con Dios.
  • Estudiar e integrar la tecnologia de la meditacion con las letras hebreas madres.
  • Cultivar la comunión con Dios a través de la compasión y la Gracia.
  • Aprender cómo podemos desarrollar nuestros dones espirituales y ponerlos al servicio del mundo.
  • Experimentar nuestra Esencia Divina a través de la presencia de Dios en nosotros mismos.

Objetivos del programa/ Estas clases son ideales para gente que quiere:

  • Entender cómo a través de la práctica meditativa de la Kabbalah podemos experimentar la Gracia.
  • Estudiar e integrar tecnologías de meditación y transformación para desarrollar conciencia del Ser.
  • Explorar cómo es una relación profunda con Dios y la Gracia.
  • Aprender cómo la practica de meditar y orar nos puede guiar hacia una vida amorosa y alegre.
  • Facilitar que aflore un proceso de desarrollo espiritual guiado por el Dr. Carlos de León y descubrir un camino de crecimiento y conocimiento, cuya última meta es la redención final de toda la creación.

Es útil un conocimiento fundamental de la Kabbalah y el alfabeto hebreo, pero no indispensable para este programa.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Es doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística con más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato y contenido: Serie de 4 sesiones online (de 2 a 2.5 horas cada una). Videos y audios bajo demanda; y PDFs descargables

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los precios son en dólares canadienses e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Venta de verano ~ Pago completo: $75.84 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

TARIFA REGULAR

Pago completo ~ Tarifa regular: $126.40 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $18.90 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.
  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com 

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para  PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

Se requiere estar de acuerdo con lo siguiente para inscribirse en este programa online:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, puesto que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. He aceptado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.


"Ha sido una autentica belleza de enseñanza, y quisiera agradecer con todo mi corazón a Carlos ... Wow… Me encantó la idea de poder hacer preguntas sin estar esperando que me vean y me pasen el micrófono. El espacio de una semana entre clase y clase me permitió una mejor asimilación. Un éxito rotundo! Que se repita! Mil gracias". – Lola

"Me animé a participar porque asistir a una enseñanza de Carlos con Kabbalah Cristiana siempre es un gozo profundo que me permite quedar en absoluto silencio para recibir La Gracia. Y gran sorpresa me lleve, cuando confirmé que esta vez no fue la excepción. No sólo sentí el mismo gozo de aprender sino me sentí cómoda, cercana y llena de agradecimiento. Gracias Eli, Gracias Renate. Gracias Carlos. Que Dios bendiga al equipo que hizo posible esta experiencia". – Liliana

 

 
con Carlos de León

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 1 año!

Explora lo principios fundamentales de la Kabbalah en el uso de los Nombres de Dios, así como las prácticas meditativas para ayudar a despertar, purificar y profundizar nuestra conexión con Dios. Cuando uno medita con estos Nombres, encuentra que toda la Torá y los Mandamientos se fundamentan en ellos. Y cuando uno conoce el significado de todos estos Nombres, se da cuenta y puede llegar a conocer la grandeza de “Aquel que habló, y el mundo fue creado”. Uno puede llegar a sentir temor y asombro de Él, y anhelar y añorar ansiosamente unirse a Él a través del conocimiento de Sus Nombres, bendito sea.

    • Por medio de diez sesiones, el programa ofrece una conexión más profunda con los Nombres de Dios que rigen cada Sefirá del Árbol de la Vida. La meditación con estos Nombres nos ayuda a purificar nuestra relación con cada Sefirá y a manifestar su luz en nuestro mundo. Y principalmente, meditar con los Nombres nos ayuda a crecer en el Amor de Dios. 
    • El programa se basa en las enseñanzas del cabalista español Rabbi Joseph Gikatilla, nacido en Medinaceli, Vieja Castilla (1248-1305), quien fue durante algún tiempo discípulo muy elogiado del cabalista Abraham Abulafia. Su conocimiento de la Kabbalah llegó a ser tan profundo que se decía que podía hacer milagros, y por este motivo se le llamó “Joseph Ba’al ha-Nissim”.

    • En su introducción a “Portales de Luz”, Gikatilla explica que cada uno de los nombres de Dios tiene una función única y que cada uno "es como una llave para todas nuestras necesidades, sin importar cuáles sean”. Cada Nombre de Dios refleja un aspecto específico del carácter multifacético de Dios. Más que eso, cada nombre divino concentra una faceta singular del poder de Dios. Y cuando uno invoca apropiadamente ese nombre, Dios libera la concentración particular de energía que se canaliza a través de la Sefirá correspondiente.
    • Cada Sefirá corresponde a un portal, la Décima Sefirá es el Primer Portal, y así sucesivamente.
    • Contenido del Programa:
      • Introducción al Poder de los Nombres Divinos de Dios.
      • Meditación con las Tres Llamas de Purificación y Protección.
      • Meditación con los Nombres relacionados a cada Sefirá y el entendimiento de su poder de manifestación en nuestras vidas.
    • Objetivos del programa:
      • Explorar el significado y los principios fundamentales de meditar en los Nombres de Dios, y establecer una relación personal más íntima con el Creador.
      • Integrar las enseñanzas del Sha’are Orah a través de la práctica de los métodos externos e internos.
      • Cultivar la comunión con Dios a través de su Gracia y Amor.
      • Aprender a desarrollar nuestros dones espirituales para servir al mundo.
      • Experimentar la Esencia Divina viviendo la presencia de Dios en nuestro corazón.
    Cualquier estudiante que desee unirse este programa, requiere de haber estudiado algún programa de Kabbalah con Carlos donde se haya enseñado a meditar con las letras y los Nombres de Dios, como puede ser el programa introductorio en línea Kabbalah, las Mil Caras de DIOS. Programa en línea en Español.
    Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación. 

    Formato y contenido: Serie de 10 sesiones online (de 2 a 2.5 horas cada una). Videos y audios bajo demanda; y PDFs descargables

    Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

    Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

    Los precios son en dólares canadienses e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

    TARIFA REGULAR

    A - Pago completo ~ Tarifa regular: $316 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

    B - Plan de pago (dos cuotas) ~ Tarifa regular: $331.80 CAD. El primer pago de $165.90 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

    A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

    Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

    Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $47.40 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 1 año de acceso al aula virtual del programa.
    • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
    • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
    • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
    • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com 

    MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.


    Se requiere estar de acuerdo con lo siguiente para inscribirse en este programa online:

    1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, puesto que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

    2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa.

    3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

    4. He aceptado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.