Program Options

Online con Carlos de León

En español con traducción simultánea al inglés
Acceso bajo demanda por un mes

Acompaña a Carlos de León en un evento gratuito donde aprenderemos sobre la profunda sabiduría y los principios cabalísticos del Árbol de la Vida. Descubre más sobre esta exploración sagrada, donde el Árbol de la Vida se convierte en un camino hacia una comprensión más completa de las posibilidades de la vida y de un matrimonio divino con D-S.

Te presentamos la Sabiduría Profunda del Árbol de la Vida cabalístico:

En la rica tapicería de las enseñanzas de Kabbalah, el Árbol de la Vida emerge como un símbolo imbuido de un significado profundo. Descrito en textos cabalísticos como representante de diez aspectos de D-S, cada emanación, conocida como Sefirá, se combina con otras, incorporando tanto aspectos positivos como negativos dentro de sí misma. Estas Sefirot a menudo se organizan en tríadas, siendo la décima un puente hacia el mundo de la realidad.

El Árbol de la Vida, cuando se representa, toma una forma fascinante que se asemeja al cuerpo humano. Alineándose con varios órganos y miembros, cada sefirá corresponde a una parte específica de nuestra anatomía. En esta representación simbólica, el Árbol también exhibe un lado derecho e izquierdo, reflejando los aspectos masculinos y femeninos de Dios.

Las diez esferas encapsulan números arquetípicos, mientras que el Árbol cuenta con un total de 32 senderos. Los primeros 10 son las Sefirot, y los 22 restantes representan los canales de energía que las conectan. Cada uno de estos senderos se alinea con una letra del alfabeto hebreo, contribuyendo a la intrincada trama del Árbol.

Quizás, embárcate en un viaje transformador con nuestro nuevo Workshop: Viaje al Árbol de la Vida, y adéntrate en la esencia de la Kabbalah mientras Carlos de León te guía a través de prácticas meditativas y ejercicios que exploran la sabiduría profunda incrustada en cada Sefirá. Obtén una conexión más profunda con lo divino y experimenta el poder ilimitado del amor.

Acerca del Workshop: Viaje al Árbol de la Vida:

Viaje al Árbol de la Vida ofrece un camino único en la Kabbalah. A lo largo de seis clases, Carlos de León comparte prácticas de meditación y ejercicios de indagación en las diez esferas del árbol. La intención es iluminar cada Sefirot con conciencia y luz, profundizando nuestra conexión y la experiencia de amor.

Fechas:

Miércoles 28 de febrero de 2024

Miércoles 6 de marzo de 2024

Miércoles 13 de marzo de 2024

Miércoles 3 de abril de 2024

Miércoles 10 de abril de 2024

Miércoles 17 de abril de 2024

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 6 clases online en vivo (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom y aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Horario: 11:00 am (Vancouver). Para asegurarte de tener la hora local correcta de las clases, consulta el siguiente enlace: Time.is.

Ya sea que la Kabbalah sea un camino nuevo para ti, o ya tengas experiencia como practicante, te invitamos a unirte al evento gratuito y aprender más sobre este modelo de práctica. Descubre cómo el viaje al "Árbol de la Vida" puede ofrecer la posibilidad de alcanzar una nueva profundidad en tu conexión personal con Dios, y de caminar un sendero de Gracia Divina.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Ubicación: Aula Virtual de Ontogony

Formato de reunión: Clase online (2.5 horas)

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.


Registro gratuito

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.