Program Options

con Carlos de León

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 6 meses!

Cómo experimentar nuestra Esencia Divina a través de la presencia de Dios en nosotros mismos.

Estudiaremos los fundamentos de la Kabbalah y los Siete Espíritus de Dios: Espíritu de Temor de YHVH, Espíritu de de Conocimiento, Espíritu de Poder, Espíritu de Consejo, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia y Espíritu de YHVH.

Y reposará sobre Él el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR. “

– Isaías 11

Contenido:

  • Entender la visión, los pasos y los frutos que podemos obtener en la práctica de la Kabbalah.
  • Integrar el conocimiento de los 7 espíritus de Dios a través de prácticas externas e internas.
  • Explorar y entender el significado y los principios de la oración personal y cómo podemos establecer una relación personal con Dios.
  • Estudiar e integrar la tecnología de la meditación con las letras hebreas madres.
  • Cultivar la comunión con Dios a través de la compasión y la Gracia.
  • Aprender cómo podemos desarrollar nuestros dones espirituales y ponerlos al servicio del mundo.
  • Experimentar nuestra Esencia Divina a través de la presencia de Dios en nosotros mismos.

Objetivos del programa/ Estas clases son ideales para gente que quiere:

  • Entender cómo a través de la práctica meditativa de la Kabbalah podemos experimentar la Gracia.
  • Estudiar e integrar tecnologías de meditación y transformación para desarrollar conciencia del Ser.
  • Explorar cómo es una relación profunda con Dios y la Gracia.
  • Aprender cómo la practica de meditar y orar nos puede guiar hacia una vida amorosa y alegre.
  • Facilitar que aflore un proceso de desarrollo espiritual guiado por el Dr. Carlos de León y descubrir un camino de crecimiento y conocimiento, cuya última meta es la redención final de toda la creación.

Es útil un conocimiento fundamental de la Kabbalah y el alfabeto hebreo, pero no indispensable para este programa.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Es doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística con más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato y contenido: Serie de 4 sesiones online (de 2 a 2.5 horas cada una). Videos y audios bajo demanda; y PDFs descargables

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los precios son en dólares canadienses e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR

Pago completo ~ Tarifa regular: $126.40 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $18.90 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.
  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com 

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para  PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

Se requiere estar de acuerdo con lo siguiente para inscribirse en este programa online:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, puesto que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. He aceptado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.


"Ha sido una autentica belleza de enseñanza, y quisiera agradecer con todo mi corazón a Carlos ... Wow… Me encantó la idea de poder hacer preguntas sin estar esperando que me vean y me pasen el micrófono. El espacio de una semana entre clase y clase me permitió una mejor asimilación. Un éxito rotundo! Que se repita! Mil gracias". – Lola

"Me animé a participar porque asistir a una enseñanza de Carlos con Kabbalah Cristiana siempre es un gozo profundo que me permite quedar en absoluto silencio para recibir La Gracia. Y gran sorpresa me lleve, cuando confirmé que esta vez no fue la excepción. No sólo sentí el mismo gozo de aprender sino me sentí cómoda, cercana y llena de agradecimiento. Gracias Eli, Gracias Renate. Gracias Carlos. Que Dios bendiga al equipo que hizo posible esta experiencia". – Liliana