Program Options

con Carlos de León

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 1 año!

Explora lo principios fundamentales de la Kabbalah en el uso de los Nombres de Dios, así como las prácticas meditativas para ayudar a despertar, purificar y profundizar nuestra conexión con Dios. Cuando uno medita con estos Nombres, encuentra que toda la Torá y los Mandamientos se fundamentan en ellos. Y cuando uno conoce el significado de todos estos Nombres, se da cuenta y puede llegar a conocer la grandeza de “Aquel que habló, y el mundo fue creado”. Uno puede llegar a sentir temor y asombro de Él, y anhelar y añorar ansiosamente unirse a Él a través del conocimiento de Sus Nombres, bendito sea.

    • Por medio de diez sesiones, el programa ofrece una conexión más profunda con los Nombres de Dios que rigen cada Sefirá del Árbol de la Vida. La meditación con estos Nombres nos ayuda a purificar nuestra relación con cada Sefirá y a manifestar su luz en nuestro mundo. Y principalmente, meditar con los Nombres nos ayuda a crecer en el Amor de Dios. 
    • El programa se basa en las enseñanzas del cabalista español Rabbi Joseph Gikatilla, nacido en Medinaceli, Vieja Castilla (1248-1305), quien fue durante algún tiempo discípulo muy elogiado del cabalista Abraham Abulafia. Su conocimiento de la Kabbalah llegó a ser tan profundo que se decía que podía hacer milagros, y por este motivo se le llamó “Joseph Ba’al ha-Nissim”.

    • En su introducción a “Portales de Luz”, Gikatilla explica que cada uno de los nombres de Dios tiene una función única y que cada uno "es como una llave para todas nuestras necesidades, sin importar cuáles sean”. Cada Nombre de Dios refleja un aspecto específico del carácter multifacético de Dios. Más que eso, cada nombre divino concentra una faceta singular del poder de Dios. Y cuando uno invoca apropiadamente ese nombre, Dios libera la concentración particular de energía que se canaliza a través de la Sefirá correspondiente.
    • Cada Sefirá corresponde a un portal, la Décima Sefirá es el Primer Portal, y así sucesivamente.
    • Contenido del Programa:
      • Introducción al Poder de los Nombres Divinos de Dios.
      • Meditación con las Tres Llamas de Purificación y Protección.
      • Meditación con los Nombres relacionados a cada Sefirá y el entendimiento de su poder de manifestación en nuestras vidas.
    • Objetivos del programa:
      • Explorar el significado y los principios fundamentales de meditar en los Nombres de Dios, y establecer una relación personal más íntima con el Creador.
      • Integrar las enseñanzas del Sha’are Orah a través de la práctica de los métodos externos e internos.
      • Cultivar la comunión con Dios a través de su Gracia y Amor.
      • Aprender a desarrollar nuestros dones espirituales para servir al mundo.
      • Experimentar la Esencia Divina viviendo la presencia de Dios en nuestro corazón.
    Cualquier estudiante que desee unirse este programa, requiere de haber estudiado algún programa de Kabbalah con Carlos donde se haya enseñado a meditar con las letras y los Nombres de Dios, como puede ser el programa introductorio en línea Kabbalah, las Mil Caras de DIOS. Programa en línea en Español.
    Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación. 

    Formato y contenido: Serie de 10 sesiones online (de 2 a 2.5 horas cada una). Videos y audios bajo demanda; y PDFs descargables

    Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

    Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

    Los precios son en dólares canadienses e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

    TARIFA REGULAR

    A - Pago completo ~ Tarifa regular: $316 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

    B - Plan de pago (dos cuotas) ~ Tarifa regular: $331.80 CAD. El primer pago de $165.90 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

    A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

    Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

    Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $47.40 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 1 año de acceso al aula virtual del programa.
    • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
    • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
    • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
    • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com 

    MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.


    Se requiere estar de acuerdo con lo siguiente para inscribirse en este programa online:

    1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, puesto que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

    2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa.

    3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

    4. He aceptado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.