Program Options

con Carlos de León

En español con traducción simultánea al inglés

¡Acceso gratuito durante 30 días!

Este programa gratuito presenta nuestra visión del grupo de estudio avanzado, centrado en un enfoque cabalista de la Biblia y enfocado en el linaje mesiánico de la tradición de Kabbalah judeocristiana, que describe un camino personal de Redención y Perfección, oportuno y útil en este mundo moderno.

En el grupo de estudio, exploraremos las interpretaciones bíblicas pertenecientes tanto al pensamiento judío como al cristiano desde una perspectiva cabalística, comenzando con Génesis. Estudiar la Biblia a través de este lente en particular produce un tesoro de sabiduría, y ofrece técnicas de meditación que facilitan la transformación personal y recupera o ilumina mucho de lo que a través del tiempo y la traducción, se ha perdido.

Sin tener que abandonar nuestras raíces judías o cristianas, encontramos nuevas formas de crecer en el amor y renovar nuestra relación con lo Divino; o, dicho de otro modo, “caminar con el Mesías”.

Caminar con el Mesías, es crecer en amor, es orar, meditar, servir y gozar nuestra existencia en comunión con Dios.

Acompáñanos e invita a tus amigos para escuchar más sobre un plan profundo y personal para la Redención y la Perfección. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu camino espiritual con Carlos de León!

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato: Evento gratuito online en vivo (2.5 horas). El tiempo de clase puede extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargable

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Haz clic aquí para ver la información completa del Grupo de estudio avanzado: Kabbalah Judeocristiana - Encontrando al Mesías en la Biblia.

* La admisión al grupo de estudio asume que los estudiantes ya están familiarizados con la Oración Cabalística, la Meditación, el concepto de Ruach Ha´Kodesh y la acción Mesiánica en el mundo para el plan de Redención. De lo contrario, la recomendación es revisar los programas en línea actuales de Serie online: Kabbalah, las mil Caras de Dios, y Serie online: Kabbalah: Sha’are Orah, portales de luz con Carlos de León.
Favor de leer cuidadosamente nuestra  Política de Cancelación y Términos y Condiciones antes de registrarte al programa.

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, audios y videos se cargarán en el aula dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la clase con la función de acceso para los audios y videos, y la opción de descarga para los archivos PDF. Te pedimos respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tengas en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.