Program Options

Online con Carlos de León

En español con traducción simultánea al inglés
Acceso bajo demanda por un mes

¡Para registrarte Workshop completo HAZ CLIC AQUÍ!
OFERTA ESPECIAL Finaliza el 8 de marzo de 2024

Ve la primera clase del workshop de "Viaje al Árbol de la Vida"; una verdadera clave para comprender los principios cabalísticos. Carlos comparte tecnología meditativa utilizando las letras hebreas y los Nombres de Dios. Este modelo ofrece el potencial de crecer tanto como persona como en nuestra relación con Dios.

Carlos de León comparte una introducción al estudio del Árbol de la Vida de Kabbalah. Obtén una comprensión más profunda de cómo representa la serie de emanaciones divinas, o luz infinita que crea a partir de la nada (ex nihilo), dando origen a todos los mundos, incluida nuestra realidad física.

Los cabalistas desarrollaron este símbolo en un modelo completo de la realidad, utilizando el Árbol para representar un mapa de la Creación. El Árbol de la Vida tiene una correspondencia directa con el cuerpo humano, mostrando que la experiencia humana es un reflejo de toda la Creación, la naturaleza de la divinidad revelada, a través del alma humana y el camino espiritual del hombre hacia el ascenso.

El programa completo está diseñado para personas que desean:

Obtener una comprensión más profunda del Árbol de la Vida y cómo representa la serie de emanaciones divinas o luz infinita que crea a partir de la nada (ex nihilo), dando origen a todos los mundos, incluyendo nuestra realidad física. Los cabalistas desarrollaron este símbolo en un modelo completo de la realidad, utilizando el Árbol para representar un mapa de la Creación.

El Árbol de la Vida tiene una correspondencia directa con el cuerpo humano, mostrando que la experiencia humana es un reflejo de toda la Creación, la naturaleza de la divinidad revelada, a través del alma humana y el camino espiritual del hombre hacia la ascensión.

Acerca del workshop

El workshop de Viaje al Árbol de la Vida ofrece un camino único en la Kabbalah. A lo largo de seis clases, Carlos de León comparte prácticas de meditación y ejercicios de indagación en las diez esferas del Árbol de la Vida. La intención es iluminar cada Séfira con conciencia y luz, profundizando nuestra conexión y la experiencia de amor.

Contenido del programa

En una serie de seis clases, Carlos explica y descifra cada esfera, haciendo enfasis en sus implicaciones psicológicas y espirituales para el desarrollo personal y evolutivo. Dado que este es un curso introductorio, se presta atención a las técnicas de práctica y a formas que hacen que este conocimiento sea máximamente útil en la vida diaria.

  • Clase 1: Introducción al "Árbol de la Vida" como se utiliza en Kabbalah, un modelo multinivel que explica los diversos aspectos de la realidad, su Creador y nuestra experiencia en ella - Miércoles 28 de febrero de 2024
  • Clase 2: Introducción a Malkuth 'Reino' y Yesod 'Fundación' - Miércoles 6 de marzo de 2024
 
  • Clase 3: Introducción a Hod 'Esplendor' y Netzach 'Victoria' - Miércoles 13 de marzo de 2024
  • Clase 4: Introducción a Tiferet y 'Gloria' Gevurah 'Disciplina' - Miércoles 3 de abril de 2024
  • Clase 5: Introducción a Chesed 'Bondad' y Binah 'Entendimiento' - Miércoles 10 de abril de 2024
  • Clase 6: Introducción a Chokmah 'Sabiduría' y Keter 'Corona' - Miércoles 17 de abril de 2024

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 6 clases online en vivo (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom y aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Horario: 11:00 am (Vancouver). Para asegurarte de tener la hora local correcta de las clases, consulta el siguiente enlace: Time.is.

Nuestro objetivo en esta enseñanza es que los estudiantes obtengan una comprensión clara y sólida del Árbol de la Vida, junto con algunas herramientas que lo conviertan en un mapa de crecimiento personal, útil tanto intelectual como experiencialmente.

Ya seas nuevo en el camino de la Kabbalah o un practicante avanzado, este modelo de práctica te ofrece la posibilidad de alcanzar nuevas profundidades en tu conexión personal con Dios y de recorrer un camino de Gracia.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Ubicación: Aula Virtual de Ontogony

Formato de reunión: Clase online (2.5 horas)

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.


Registro gratuito

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.