Program Options

Online con Carlos de León
En español

Acceso bajo demanda por 6 meses

Carlos de León comparte una enseñanza concisa sobre la meditación, una práctica fundamental para todos los caminos espirituales. Una de las herramientas esenciales para la liberación ofrecida en una serie de cuatro clases en línea.

  • Esta Mini-Serie ofrece prácticas para el crecimiento espiritual reelevante para los tiempos que ahora estamos viviendo. Para los nuevos estudiantes, es una introducción simple y directa a los elementos más importantes de la meditación. Para los practicantes más experimentados, es una síntesis clarificadora de los puntos fundamentales de la propuesta de Ontogony para una práctica meditativa con el objetivo de la Liberación.

  • La teoría se complementa aún más con prácticas grupales en línea para ayudar a iniciar o fortalecer tu conexión con la meditación. Si eres nuevo en el concepto de una práctica diaria, o eres un practicante avanzado que ahora busca una comprensión más completa de tu práctica de meditación personal, esta serie te ayuda a comenzar, o quizás a restablecer, el curso de tu viaje.
  • Contenido del Programa:

    • Clase uno: Separando la Mente de nuestro observador
    • Clase dos: Abrazando el cuerpo en meditación
    • Clase tres: Flujo de Pranas (Energía Vital) en Meditación
    • Clase cuatro: Conciencia desnuda
El Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato y contenido: Cuatro clases - Videos y audios bajo demanda; y PDFs descargables

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR

Pago completo ~ Tarifa regular: $138 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $20.70 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.


  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com 

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para  PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

Favor de leer cuidadosamente nuestra Política de Cancelación y Términos y Condiciones antes de registrarse al programa.