con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda!

Tessy Bardavid presenta los el Chi Kung de los 7 Lotos, camino de manejo y desarrollo de energía. Este profundo sistema de Chi Kung proviene de varios linajes: taoísmo, budismo tibetano Vajrayana, tantra hindú y fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, el creador de Ontogony.

Aprende una breve práctica que ofrece técnicas simples y muy efectivas para aumentar la claridad, la energía, la conciencia, la salud y la vitalidad. El Chi Kung de los 7 Lotos combina posturas, respiración y movimiento, complementado con visualización, sonido e intención dirigida. Al abrir el flujo de energía yin y yang, surge una experiencia de arraigo e interconexión a la tierra. ¡Estos son solo algunos de los frutos que a través de la práctica podrás cosechar! 

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Video de práctica de Chi Kung

Fecha de lanzamiento online: 11 de abril de 2020

Acceso online: Acceso bajo demanda al aula virtual de Ontogony durante un mes desde el momento de registro

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Inscripción Gratuita

Favor de leer cuidadosamente nuestra Política de Cancelación y Términos y Condiciones  antes de registrarse al programa.

  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez

con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 6 meses!

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO 

¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Este programa en línea presenta una práctica de Chi Kung para la sanación, la transformación y la liberación. El Chi Kung  de los 7 Lotos es un sistema de manejo de energía basado en varios linajes: el taoísmo, el budismo tibetano Vajrayana y el tantra hindú, y es desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogonía.

El enfoque Ontogónico reconoce que participamos en un sistema de energía abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad de crecer, transformarnos y evolucionar. Existen prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, que ayudan a construir, purificar y administrar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo cambian la vida.
El Chi Kung de los 7 Lotos es una serie de posturas, respiración y movimiento, combinados con visualización y vocalización, para ofrecer un aumento simple y muy efectivo en la claridad, la energía, la conciencia y la buena salud. Hay 7 niveles progresivos en este sistema, cada uno construyendo habilidades y bienestar. El progreso es individual.
El Primer Loto se centra en la apertura de canales básicos, centros de energía de manos y pies, limpieza y fortificación de energía vital, mejora de la relajación y la salud en general. En términos generales, cuando la energía es débil, también lo es nuestra conexión con la existencia; podemos quedar atrapados en estados de dolor y sufrimiento. Cuando la energía es limpia y poderosa y se combina con una motivación amorosa, tenemos un verdadero contacto con la vida y con estados de expansión y claridad. Los 7 niveles no son obligatorios. 

Objetivos del programa:

  • Explorar los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía de los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica de Chi Kung.
  • Sentir los beneficios del desarrollo del arraigo y la apertura de los sentidos.
  • Aprender cómo este sistema de Chi Kung mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo.
  • Descubrir cómo al profundizar en la conciencia y la respiración ayuda a controlar el estrés en la vida diaria.
  • Experimentar cómo, al integrar el inconsciente en la conciencia, abrimos nuestro flujo interno de energía y preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Componentes del programa:

Clases de práctica de Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera Clase: Video de Práctica del Primer Loto.
  • Segunda Clase: Ejercicios de Chi Kung de calentamiento .
  • Tercera Clase: Práctica secuencial (1).
  • Cuarta Clase: Práctica secuencial (2) .

Clases teóricas de Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera Clase: Introducción al Camino de los 7 Lotos.
  • Segunda Clase: Recomendaciones para la Práctica de Chi Kung.

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Videos de práctica y teóricos

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para el Primer Loto Chi Kung:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

 3. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

 4. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

5. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: los videos de práctica y teóricos en el aula de Ontogony tienen la función de solo acceso bajo demanda.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Venta de verano ~ Pago completo: $108.50 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

Pago completo del Primer Loto Chi Kung: $155 CAD; a pagar al momento de la inscripción.

Programas y paquetes del Chi Kung de los 7 Lotos

Paquete del Primer y Segundo Loto en preventa: HAZ CLICK AQUÍ PARA REGÍSTRARTE

Paquete del Primer, Segundo, y Tercer Loto en preventa:  HAZ CLICK AQUÍ PARA REGÍSTRARTE

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $23.25 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga seis meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono)
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com.

Este es un entrenamiento intensivo en vivo, facilitado por Tessy Bardavid y ofrecido en pequeños grupos residenciales, para una integración profunda de la práctica y la teoría del Chi Kung de los 7 Lotos. Este programa está dirigido a formar instructores con las habilidades, la energía, la motivación y la visión adecuada para compartir la práctica uno a uno y/o con grupos.

Fechas propuestas para 2022: (Se requiere un número mínimo de 10 estudiantes para que se ofrezca en su país. La propuesta es para un intensivo de una semana).

  • México: Junio 2022
  • España: Julio o Agosto 2022
  • Vancouver, Canadá: Octubre de 2022

Bajo la guía de Tessy Bardavid, cada estudiante practicará como instructor y sus compañeros observarán  y brindarán retroalimentación. Al comprometerse de esta manera, los aspectos más profundos del proceso de entrenamiento se exploran experiencialmente, la técnica se pule y la comprensión de los componentes de los lotos y los principios fundamentales de (la - Borrar) ontogonía se fortalecen y refinan.

Objetivos de integración y expansión: en términos de experiencia, se profundizará y se brindará claridad en cuanto a la práctica, teoría, didáctica y herramientas necesarias para ser un Instructor calificado del Chi Kung de los 7 Lotos.

Visión para la formación de instructores:

  • La formación es ideal para profundizar en tu propio proceso de crecimiento.
  • La práctica de Chi Kung nos inspira a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza; de donde la vida adquiere un sabor a salud, alegría, expansión, fluidez, armonía, y crecemos en amor y sabiduría.
  • Cuando una persona practica por sí misma, se abre y se expande su nivel de conciencia.
  • Cuando la energía de la práctica se comparte con los demás, se abre un nuevo portal de conexión e inspiración para penetrar en un nivel más profundo de conciencia.
  • Implícitamente se encuentra la responsabilidad y el compromiso con la propia práctica, junto con la aplicación de los principios que apoyan el desarrollo de la conciencia desde la visión del Chi Kung.
  • ¡Solo podemos transmitir lo que hemos integrado… lo que, para nosotros, es real y tiene un significado genuino en nuestras vidas!

Objetivos:

  • Aprender los aspectos necesarios de didáctica y manejo de grupos para la enseñanza efectiva de los 7 Lotos.
  • Revisar y pulir cada secuencia y la teoría que la acompaña.
  • Participar en prácticas con supervisión y retroalimentación sobre las habilidades de enseñanza para cada Loto.
  • Recibir las enseñanzas de Yu Ren Chuan y Nei Kung de los tres primeros pasos de la práctica.

Para registrarte y obtener más información sobre el programa, comunícate con Tessy Bardavid (berajot_18@yahoo.com.mx). Ella proporcionará los detalles completos de la capacitación y los requisitos previos necesarios en función de si actualmente eres estudiante de Tessy o si recibiste la capacitación de otro instructor.

Este programa está abierto a estudiantes que hayan completado los siete niveles de Lotus Chi Kung y estén interesados en dar el siguiente paso para convertirse en Instructores Certificados del chi Kung de los 7 Lotos, desarrollado por Carlos de León.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez

con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 6 meses!

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO 

¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Este programa en línea presenta una práctica de Chi Kung para la sanación, la transformación y la liberación. El Chi Kung  de los 7 Lotos es un sistema de manejo de energía basado en varios linajes: el taoísmo, el budismo tibetano Vajrayana y el tantra hindú, y es desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogonía.

El enfoque Ontogónico reconoce que participamos en un sistema de energía abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad de crecer, transformarnos y evolucionar. Existen prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, que ayudan a construir, purificar y administrar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo cambian la vida.
El Chi Kung de los 7 Lotos es una serie de posturas, respiración y movimiento, combinados con visualización y vocalización, para ofrecer un aumento simple y muy efectivo en la claridad, la energía, la conciencia y la buena salud. Hay 7 niveles progresivos en este sistema, cada uno construyendo habilidades y bienestar. El progreso es individual.
El Segundo Loto se enfoca en la apertura y activación de centros de energía de chakra, equilibrando la energía de los canales doshas, y yin y yang. Esta secuencia activa y limpia los canales psíquicos mejorando la intuición, relajación y salud general. Cuando la energía es limpia, poderosa y se combina con una motivación amorosa, tenemos un verdadero contacto con la vida y con estados de expansión y claridad. 

Objetivos del programa:

  • Explorar los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía de los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica de Chi Kung.
  • Sentir los beneficios del desarrollo del arraigo y la apertura de los sentidos.
  • Aprender cómo este sistema de Chi Kung mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo.
  • Descubrir cómo al profundizar en la conciencia y la respiración ayuda a controlar el estrés en la vida diaria.
  • Experimentar cómo, al integrar el inconsciente en la conciencia, abrimos nuestro flujo interno de energía y preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Componentes del programa:

Clases de práctica del Segundo Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera Clase: Video de Práctica del Segundo Loto: Abrir, activar y armonizar el sistema de chakras.
  • Segunda Clase: Video de Práctica del Segundo Loto: Desbloqueando y activando el flujo de energía de los Meridianos Extraordinarios.
  • Tercera Clase: Video de Práctica del Segundo Loto: Posturas de los ocho soles.

Clases teóricas del Segundo Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera Clase: Segundo Loto Chi Kung Recomendaciones para la práctica.
  • Segunda Clase: Consciencia en el Manejo de Energía.
  • Tercera Clase: Energía: Tipos, niveles y aplicaciones en la práctica de Chi Kung.
  • Cuarta Clase: Sistema de Chakras y Kundalini
  • Quinta Clase: Visión Ayurveda y Doshas.
  • Sexta Clase: Tratak.

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Videos de práctica y teóricos

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para el Segundo Loto Chi Kung:

1. Soy consciente de que el avance a la siguiente secuencia en el Programa de los 7 Lotos se otorga cuando he completado los "Requisitos previos para la inscripción y el avance del nivel Chi Kung", como se describe en la siguiente sección de la página del programa.

2. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 3. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

6. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: los videos de práctica y teóricos en el aula de Ontogony tienen la función de solo acceso bajo demanda.

1. He completado las prácticas y la revisión teórica de los niveles de prerrequisitos necesarios para avanzar a la siguiente secuencia de Lotus Chi Kung.

2. Envié el cuestionario completo a info@ontogony.com según lo requerido para esta secuencia y lo envié para su aprobación por Tessy Bardavid y Ontogony Evolution Ltd. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUESTIONARIO.

3. He realizado una revisión personal con Tessy Bardavid y he sido aprobado para continuar con mi inscripción al siguiente nivel del programa secuencial del Sistema 7 Lotus de Chi Kung.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Venta de verano ~ Pago completo: $70 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

Pago completo del Segundo Loto Chi Kung: $100 CAD; a pagar al momento de la inscripción

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $15.00 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga seis meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar Zoom con audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces y micrófono (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Cámara web (del dispositivo o plug-in USB); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux  

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en support@ontogony.com.

Este es un entrenamiento intensivo en vivo, facilitado por Tessy Bardavid y ofrecido en pequeños grupos residenciales, para una integración profunda de la práctica y la teoría del Chi Kung de los 7 Lotos. Este programa está dirigido a formar instructores con las habilidades, la energía, la motivación y la visión adecuada para compartir la práctica uno a uno y/o con grupos.

Fechas propuestas para 2022: (Se requiere un número mínimo de 10 estudiantes para que se ofrezca en su país. La propuesta es para un intensivo de una semana).

  • México: Junio 2022
  • España: Julio o Agosto 2022
  • Vancouver, Canadá: Octubre de 2022

Bajo la guía de Tessy Bardavid, cada estudiante practicará como instructor y sus compañeros observarán  y brindarán retroalimentación. Al comprometerse de esta manera, los aspectos más profundos del proceso de entrenamiento se exploran experiencialmente, la técnica se pule y la comprensión de los componentes de los lotos y los principios fundamentales de (la - Borrar) ontogonía se fortalecen y refinan.

Objetivos de integración y expansión: en términos de experiencia, se profundizará y se brindará claridad en cuanto a la práctica, teoría, didáctica y herramientas necesarias para ser un Instructor calificado del Chi Kung de los 7 Lotos.

Visión para la formación de instructores:

  • La formación es ideal para profundizar en tu propio proceso de crecimiento.
  • La práctica de Chi Kung nos inspira a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza; de donde la vida adquiere un sabor a salud, alegría, expansión, fluidez, armonía, y crecemos en amor y sabiduría.
  • Cuando una persona practica por sí misma, se abre y se expande su nivel de conciencia.
  • Cuando la energía de la práctica se comparte con los demás, se abre un nuevo portal de conexión e inspiración para penetrar en un nivel más profundo de conciencia.
  • Implícitamente se encuentra la responsabilidad y el compromiso con la propia práctica, junto con la aplicación de los principios que apoyan el desarrollo de la conciencia desde la visión del Chi Kung.
  • ¡Solo podemos transmitir lo que hemos integrado… lo que, para nosotros, es real y tiene un significado genuino en nuestras vidas!

Objetivos:

  • Aprender los aspectos necesarios de didáctica y manejo de grupos para la enseñanza efectiva de los 7 Lotos.
  • Revisar y pulir cada secuencia y la teoría que la acompaña.
  • Participar en prácticas con supervisión y retroalimentación sobre las habilidades de enseñanza para cada Loto.
  • Recibir las enseñanzas de Yu Ren Chuan y Nei Kung de los tres primeros pasos de la práctica.

Para registrarte y obtener más información sobre el programa, comunícate con Tessy Bardavid (berajot_18@yahoo.com.mx). Ella proporcionará los detalles completos de la capacitación y los requisitos previos necesarios en función de si actualmente eres estudiante de Tessy o si recibiste la capacitación de otro instructor.

Este programa está abierto a estudiantes que hayan completado los siete niveles de Lotus Chi Kung y estén interesados en dar el siguiente paso para convertirse en Instructores Certificados del chi Kung de los 7 Lotos, desarrollado por Carlos de León.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez

con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 6 meses!

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO 

¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

El Chi Kung de los 7 Lotos es un sistema de manejo de energía basado en varios linajes: el taoísmo, el budismo tibetano Vajrayana y el tantra hindú, y es desarrollado por Carlos de León, creador de Ontogonía. Este programa en línea combina enseñanzas en línea complementadas con la guía personal de la instructora.

El enfoque Ontogónico reconoce que participamos en un sistema de energía abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad de crecer, transformarnos y evolucionar. Existen prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, que ayudan a construir, purificar y administrar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo cambian la vida.
El Chi Kung de los 7 Lotos es una serie de posturas, respiración y movimiento, combinados con visualización y vocalización, para ofrecer un aumento simple y muy efectivo en la claridad, la energía, la conciencia y la buena salud. Hay 7 niveles progresivos en este sistema, cada uno construyendo habilidades y bienestar con la guía de Tessy Bardavid. El progreso es individual. Antes de avansar a cada nivel, se programa una entrevista para una revisión personal de tu práctica y evaluación del nivel actual de Chi Kung.

El Tercer Loto se enfoca en fortalecer los músculos, aumentar la flexibilidad, desintoxicar el cuerpo, aflojar la estructura corporal, equilibrar los hemisferios cerebrales y desarrollar el poder personal. Esta secuencia aumenta el nivel del chi, para mover patrones energéticos estancados y bloqueados; resultando mayor relajación y salud. Cuando la energía es limpia, poderosa y unida a una motivación amorosa, tenemos verdadero contacto con la vida y con los estados de conciencia y el Ser.

Objetivos del programa:

  • Explorar los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía de los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica de Chi Kung.
  • Sentir los beneficios del desarrollo del arraigo y la apertura de los sentidos.
  • Aprender cómo este sistema de Chi Kung mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo.
  • Descubrir cómo al profundizar en la conciencia y la respiración ayuda a controlar el estrés en la vida diaria.
  • Experimentar cómo, al integrar el inconsciente en la conciencia, abrimos nuestro flujo interno de energía y preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Componentes del programa:

Clases de práctica del Tercer Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Resumen de la práctica completa
  • Segunda clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Primera parte
  • Tercera clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Segunda parte
  • Cuarta clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Tercera parte
  • Quinta clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Energía del universo Chi Kung

Clases teóricas del Tercer Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Tercer Loto Chi Kung Recomendaciones para la práctica
  • Segunda clase: Flujo de energía de vida
  • Tercera clase: Amor y neurosis

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Videos de práctica y teóricos

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para el Tercer Loto Chi Kung:

1. Soy consciente de que el avance a la siguiente secuencia en el Programa de los 7 Lotos se otorga cuando he completado los "Requisitos previos para la inscripción y el avance del nivel Chi Kung", como se describe en la siguiente sección de la página del programa.

2. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 3. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

6. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: los videos de práctica y teóricos en el aula de Ontogony tienen la función de solo acceso bajo demanda.

1. He completado las prácticas y la revisión teórica de los niveles de prerrequisitos necesarios para avanzar a la siguiente secuencia de Lotus Chi Kung.

2. Envié el cuestionario completo a info@ontogony.com según lo requerido para esta secuencia y lo envié para su aprobación por Tessy Bardavid y Ontogony Evolution Ltd. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUESTIONARIO.

3. He realizado una revisión personal con Tessy Bardavid y he sido aprobado para continuar con mi inscripción al siguiente nivel del programa secuencial del Sistema 7 Lotus de Chi Kung.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Venta de verano ~ Pago completo: $70 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

Pago completo del Tercer Loto Chi Kung: $100 CAD; a pagar al momento de la inscripción.

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso
: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $15.00 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga seis meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar Zoom con audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces y micrófono (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Cámara web (del dispositivo o plug-in USB); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux  

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en support@ontogony.com.

Este es un entrenamiento intensivo en vivo, facilitado por Tessy Bardavid y ofrecido en pequeños grupos residenciales, para una integración profunda de la práctica y la teoría del Chi Kung de los 7 Lotos. Este programa está dirigido a formar instructores con las habilidades, la energía, la motivación y la visión adecuada para compartir la práctica uno a uno y/o con grupos.

Fechas propuestas para 2022: (Se requiere un número mínimo de 10 estudiantes para que se ofrezca en su país. La propuesta es para un intensivo de una semana).

  • México: Junio 2022
  • España: Julio o Agosto 2022
  • Vancouver, Canadá: Octubre de 2022

Bajo la guía de Tessy Bardavid, cada estudiante practicará como instructor y sus compañeros observarán  y brindarán retroalimentación. Al comprometerse de esta manera, los aspectos más profundos del proceso de entrenamiento se exploran experiencialmente, la técnica se pule y la comprensión de los componentes de los lotos y los principios fundamentales de (la - Borrar) ontogonía se fortalecen y refinan.

Objetivos de integración y expansión: en términos de experiencia, se profundizará y se brindará claridad en cuanto a la práctica, teoría, didáctica y herramientas necesarias para ser un Instructor calificado del Chi Kung de los 7 Lotos.

Visión para la formación de instructores:

  • La formación es ideal para profundizar en tu propio proceso de crecimiento.
  • La práctica de Chi Kung nos inspira a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza; de donde la vida adquiere un sabor a salud, alegría, expansión, fluidez, armonía, y crecemos en amor y sabiduría.
  • Cuando una persona practica por sí misma, se abre y se expande su nivel de conciencia.
  • Cuando la energía de la práctica se comparte con los demás, se abre un nuevo portal de conexión e inspiración para penetrar en un nivel más profundo de conciencia.
  • Implícitamente se encuentra la responsabilidad y el compromiso con la propia práctica, junto con la aplicación de los principios que apoyan el desarrollo de la conciencia desde la visión del Chi Kung.
  • ¡Solo podemos transmitir lo que hemos integrado… lo que, para nosotros, es real y tiene un significado genuino en nuestras vidas!

Objetivos:

  • Aprender los aspectos necesarios de didáctica y manejo de grupos para la enseñanza efectiva de los 7 Lotos.
  • Revisar y pulir cada secuencia y la teoría que la acompaña.
  • Participar en prácticas con supervisión y retroalimentación sobre las habilidades de enseñanza para cada Loto.
  • Recibir las enseñanzas de Yu Ren Chuan y Nei Kung de los tres primeros pasos de la práctica.

Para registrarte y obtener más información sobre el programa, comunícate con Tessy Bardavid (berajot_18@yahoo.com.mx). Ella proporcionará los detalles completos de la capacitación y los requisitos previos necesarios en función de si actualmente eres estudiante de Tessy o si recibiste la capacitación de otro instructor.

Este programa está abierto a estudiantes que hayan completado los siete niveles de Lotus Chi Kung y estén interesados en dar el siguiente paso para convertirse en Instructores Certificados del chi Kung de los 7 Lotos, desarrollado por Carlos de León.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 6 meses!

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO 

¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

El Chi Kung de los 7 Lotos es un sistema de manejo de energía basado en varios linajes: el taoísmo, el budismo tibetano Vajrayana y el tantra hindú, y es desarrollado por Carlos de León, creador de Ontogonía. Este programa en línea combina enseñanzas en línea complementadas con la guía personal de la instructora.
El Chi Kung de los 7 Lotos es una serie de posturas, respiración y movimiento, combinados con visualización y vocalización, para ofrecer un aumento simple y muy efectivo en la claridad, la energía, la conciencia y la buena salud. Hay 7 niveles progresivos en este sistema, cada uno construyendo habilidades y bienestar con la guía de Tessy Bardavid. El progreso es individual. Antes de avansar a cada nivel, se programa una entrevista para una revisión personal de tu práctica y evaluación del nivel actual de Chi Kung.

El enfoque Ontogónico reconoce que participamos en un sistema de energía abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad de crecer, transformarnos y evolucionar. Existen prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, que ayudan a construir, purificar y administrar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo cambian la vida.


El Cuarto Loto se enfoca en alimentar los órganos internos, mejorar la salud, desarrollar el chi interno y fortalecer la capacidad del cuerpo para sanar. Estos ejercicios conocidos como Ba Daunn Gin o Pa Tin Gam se crearon hace más de mil años y existen en muchas variaciones.

El principio energético es que la energía se forma en las extremidades y fluye hacia los órganos internos, el movimiento de las extremidades activa los músculos que rodean los órganos y aumenta el flujo de Chi, nutriendo así los órganos. La secuencia del Cuarto Loto aumenta el nivel de Chi, liberando patrones energéticos estancados o bloqueados y resultando en una sensación general de mayor relajación y salud general. Cuando la energía es limpia, poderosa y unida a una motivación amorosa, tenemos un verdadero contacto con la vida, con los estados de conciencia y el Ser.


Objetivos del programa:

  • Explorar los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía de los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica de Chi Kung.
  • Descubrir cómo la profundización de la conciencia y la respiración ayuda a controlar el estrés de la vida diaria.
  • Fortalecer el “Chi de los riñones”, eliminando bloqueos energéticos y emocionales, y promoviendo su transmutación.
  • Aprender cómo este sistema de Chi Kung elimina toxinas y mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo.
  • Experimentar cómo, al integrar el inconsciente en la conciencia, abrimos nuestro flujo interno de energía y preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Componentes del programa:

Clases de práctica del Cuarto Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Video de práctica del Cuarto Loto ~ Resumen de la práctica completa
  • Segunda clase: Video de práctica del Cuarto Loto ~ Práctica completa
  • Tercera clase: Video de práctica del Cuarto Loto ~ Chi Kung de desintoxicación en las mañanas
  • Cuarta clase: Video de práctica del Cuarto Loto ~ Chi Kung del sol y de la luna

Clases teóricas del Tercer Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Cuarto Loto Chi Kung Recomendaciones para la práctica
  • Segunda clase: Introducción a los cinco elementos

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Videos de práctica y teóricos

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para el Cuarto Loto Chi Kung:

1. Soy consciente de que el avance a la siguiente secuencia en el Programa de los 7 Lotos se otorga cuando he completado los "Requisitos previos para la inscripción y el avance del nivel Chi Kung", como se describe en la siguiente sección de la página del programa.

2. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 3. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

6. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: los videos de práctica y teóricos en el aula de Ontogony tienen la función de solo acceso bajo demanda.

1. He completado las prácticas y la revisión teórica de los niveles anteriores y de prerrequisitos necesarios para avanzar a la siguiente secuencia de Lotus Chi Kung.

2. Envié el cuestionario completo a info@ontogony.com según lo requerido para esta secuencia y lo envié para su aprobación por Tessy Bardavid y Ontogony Evolution Ltd. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUESTIONARIO.

3. He realizado una revisión personal con Tessy Bardavid y he sido aprobado para continuar con mi inscripción al siguiente nivel del programa secuencial del Sistema 7 Lotus de Chi Kung.

Los precios son en dólares canadienses e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Venta de verano ~ Pago completo: $70 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

Cuota de avance al Cuarto Loto Chi Kung: $100 CAD; a pagar al momento de la inscripción.

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $15.00 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga seis meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar Zoom con audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces y micrófono (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Cámara web (del dispositivo o plug-in USB); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux  

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en support@ontogony.com.

Este es un entrenamiento intensivo en vivo, facilitado por Tessy Bardavid y ofrecido en pequeños grupos residenciales, para una integración profunda de la práctica y la teoría del Chi Kung de los 7 Lotos. Este programa está dirigido a formar instructores con las habilidades, la energía, la motivación y la visión adecuada para compartir la práctica uno a uno y/o con grupos.

Fechas propuestas para 2022: (Se requiere un número mínimo de 10 estudiantes para que se ofrezca en su país. La propuesta es para un intensivo de una semana).

  • México: Junio 2022
  • España: Julio o Agosto 2022
  • Vancouver, Canadá: Octubre de 2022

Bajo la guía de Tessy Bardavid, cada estudiante practicará como instructor y sus compañeros observarán  y brindarán retroalimentación. Al comprometerse de esta manera, los aspectos más profundos del proceso de entrenamiento se exploran experiencialmente, la técnica se pule y la comprensión de los componentes de los lotos y los principios fundamentales de (la - Borrar) ontogonía se fortalecen y refinan.

Objetivos de integración y expansión: en términos de experiencia, se profundizará y se brindará claridad en cuanto a la práctica, teoría, didáctica y herramientas necesarias para ser un Instructor calificado del Chi Kung de los 7 Lotos.

Visión para la formación de instructores:

  • La formación es ideal para profundizar en tu propio proceso de crecimiento.
  • La práctica de Chi Kung nos inspira a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza; de donde la vida adquiere un sabor a salud, alegría, expansión, fluidez, armonía, y crecemos en amor y sabiduría.
  • Cuando una persona practica por sí misma, se abre y se expande su nivel de conciencia.
  • Cuando la energía de la práctica se comparte con los demás, se abre un nuevo portal de conexión e inspiración para penetrar en un nivel más profundo de conciencia.
  • Implícitamente se encuentra la responsabilidad y el compromiso con la propia práctica, junto con la aplicación de los principios que apoyan el desarrollo de la conciencia desde la visión del Chi Kung.
  • ¡Solo podemos transmitir lo que hemos integrado… lo que, para nosotros, es real y tiene un significado genuino en nuestras vidas!

Objetivos:

  • Aprender los aspectos necesarios de didáctica y manejo de grupos para la enseñanza efectiva de los 7 Lotos.
  • Revisar y pulir cada secuencia y la teoría que la acompaña.
  • Participar en prácticas con supervisión y retroalimentación sobre las habilidades de enseñanza para cada Loto.
  • Recibir las enseñanzas de Yu Ren Chuan y Nei Kung de los tres primeros pasos de la práctica.

Para registrarte y obtener más información sobre el programa, comunícate con Tessy Bardavid (berajot_18@yahoo.com.mx). Ella proporcionará los detalles completos de la capacitación y los requisitos previos necesarios en función de si actualmente eres estudiante de Tessy o si recibiste la capacitación de otro instructor.

Este programa está abierto a estudiantes que hayan completado los siete niveles de Lotus Chi Kung y estén interesados en dar el siguiente paso para convertirse en Instructores Certificados del chi Kung de los 7 Lotos, desarrollado por Carlos de León.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 6 meses!

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO 

¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

El nuevo programa 7 Lotus Chi Kung ofrece mejorar el manejo de energía y un sistema de sanación basado en antiguas tecnologías taoístas, hindúes y védicas combinadas y desarrolladas por Carlos de León, creador de Ontogonía. Este programa incluye enseñanzas en línea y orientación personal de la instructora.
El programa completo de los 7 Lotos Chi Kung para Sanación, Transformación y Liberación ofrece una práctica formada de posturas, respiraciones y movimientos complementada con visualizaciones y vocalizaciones. Hay 7 niveles progresivos en este sistema online, cada uno de los cuales desarrolla capacidad y bienestar, con la guía de Tessy Bardavid. Antes del cuarto, quinto, sexto y séptimo avance, se organiza una entrevista personal para revisión y evaluación.

La visión de Ontogonía reconoce que participamos en un sistema de energía abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad para crecer, transformarnos y evolucionar. Estas prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, ayudan a construir, purificar y administrar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo cambian vidas.

El Quinto Loto se basa en un sistema simplificado de "Posturas de Luo Han Gong" de la antigua China. Se cree que los Luo Han son seres iluminados que renunciaron a su perfección para permanecer entre nosotros. Estas posturas están diseñadas para cultivar y emitir energía caliente, fría o dorada con mayor poder y ayudar a sanar. Además de activar la energía, nos permiten penetrar en estados meditativos, uniendo la energía con la conciencia. Esta práctica nos invita a conectarnos profundamente con nuestra verdadera naturaleza.

Objetivos del programa:

  • Explorar los efectos de la energía mejorada, la claridad mental y la fuerza interna en los cuerpos físico y sutil a través de la práctica de Chi Kung.
  • Descubrir cómo la profundización de la presencia en el aquí y ahora puede aumentar la capacidad para penetrar en la Verdadera Naturaleza.
  • Fortalecer el "Chi frío y caliente" para ayudar a eliminar los bloqueos energéticos y emocionales, y así promover la transmutación.
  • Experimentar cómo, uniendo energía y conciencia, abrimos nuestro flujo interno de energía, estados del ser y el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Componentes del programa:

Clases de práctica del Quinto Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Video de práctica del Quinto Loto ~ Resumen de la práctica completa
  • Segunda clase: Video de práctica del Quinto Loto ~ Práctica completa
  • Tercera clase: Video de práctica del Quinto Loto ~ Meditación de las Esferas

Clases teóricas del Quinto Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Quinto Loto Chi Kung ~ Recomendaciones para la práctica
  • Segunda clase: Introducción a la práctica de meditación

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Videos de práctica y teóricos

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para el Quinto Loto Chi Kung:

1. Soy consciente de que el avance a la siguiente secuencia en el Programa de los 7 Lotos se otorga cuando he completado los "Requisitos previos para la inscripción y el avance del nivel Chi Kung", como se describe en la siguiente sección de la página del programa.

2. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 3. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

6. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: los videos de práctica y teóricos en el aula de Ontogony tienen la función de solo acceso bajo demanda.

1. He completado las prácticas y la revisión teórica de los niveles de prerrequisitos necesarios para avanzar a la siguiente secuencia de Lotus Chi Kung.

2. Envié el cuestionario completo a info@ontogony.com según lo requerido para esta secuencia y lo envié para su aprobación por Tessy Bardavid y Ontogony Evolution Ltd. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUESTIONARIO.

3. He realizado una revisión personal con Tessy Bardavid y he sido aprobado para continuar con mi inscripción al siguiente nivel del programa secuencial del Sistema 7 Lotus de Chi Kung.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Venta de verano ~ Pago completo: $70 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

Pago completo del Quinto Loto Chi Kung: $100 CAD; a pagar al momento de la inscripción.

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $15.00 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga seis meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar Zoom con audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces y micrófono (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Cámara web (del dispositivo o plug-in USB); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux  

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en support@ontogony.com.

Este es un entrenamiento intensivo en vivo, facilitado por Tessy Bardavid y ofrecido en pequeños grupos residenciales, para una integración profunda de la práctica y la teoría del Chi Kung de los 7 Lotos. Este programa está dirigido a formar instructores con las habilidades, la energía, la motivación y la visión adecuada para compartir la práctica uno a uno y/o con grupos.

Fechas propuestas para 2022: (Se requiere un número mínimo de 10 estudiantes para que se ofrezca en su país. La propuesta es para un intensivo de una semana).

  • México: Junio 2022
  • España: Julio o Agosto 2022
  • Vancouver, Canadá: Octubre de 2022

Bajo la guía de Tessy Bardavid, cada estudiante practicará como instructor y sus compañeros observarán  y brindarán retroalimentación. Al comprometerse de esta manera, los aspectos más profundos del proceso de entrenamiento se exploran experiencialmente, la técnica se pule y la comprensión de los componentes de los lotos y los principios fundamentales de (la - Borrar) ontogonía se fortalecen y refinan.

Objetivos de integración y expansión: en términos de experiencia, se profundizará y se brindará claridad en cuanto a la práctica, teoría, didáctica y herramientas necesarias para ser un Instructor calificado del Chi Kung de los 7 Lotos.

Visión para la formación de instructores:

  • La formación es ideal para profundizar en tu propio proceso de crecimiento.
  • La práctica de Chi Kung nos inspira a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza; de donde la vida adquiere un sabor a salud, alegría, expansión, fluidez, armonía, y crecemos en amor y sabiduría.
  • Cuando una persona practica por sí misma, se abre y se expande su nivel de conciencia.
  • Cuando la energía de la práctica se comparte con los demás, se abre un nuevo portal de conexión e inspiración para penetrar en un nivel más profundo de conciencia.
  • Implícitamente se encuentra la responsabilidad y el compromiso con la propia práctica, junto con la aplicación de los principios que apoyan el desarrollo de la conciencia desde la visión del Chi Kung.
  • ¡Solo podemos transmitir lo que hemos integrado… lo que, para nosotros, es real y tiene un significado genuino en nuestras vidas!

Objetivos:

  • Aprender los aspectos necesarios de didáctica y manejo de grupos para la enseñanza efectiva de los 7 Lotos.
  • Revisar y pulir cada secuencia y la teoría que la acompaña.
  • Participar en prácticas con supervisión y retroalimentación sobre las habilidades de enseñanza para cada Loto.
  • Recibir las enseñanzas de Yu Ren Chuan y Nei Kung de los tres primeros pasos de la práctica.

Para registrarte y obtener más información sobre el programa, comunícate con Tessy Bardavid (berajot_18@yahoo.com.mx). Ella proporcionará los detalles completos de la capacitación y los requisitos previos necesarios en función de si actualmente eres estudiante de Tessy o si recibiste la capacitación de otro instructor.

Este programa está abierto a estudiantes que hayan completado los siete niveles de Lotus Chi Kung y estén interesados en dar el siguiente paso para convertirse en Instructores Certificados del chi Kung de los 7 Lotos, desarrollado por Carlos de León.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 6 meses!

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO 

¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

El programa 7 Lotos Chi Kung ofrece mejorar el manejo de energía y un sistema de sanación basado en antiguas tecnologías taoístas, hindúes y védicas combinadas y desarrolladas por Carlos de León, creador de Ontogonía. Este programa incluye enseñanzas en línea y orientación personal de la instructora.
El programa completo de los 7 Lotos Chi Kung para Sanación, Transformación y Liberación ofrece una práctica formada de posturas, respiraciones y movimientos complementada con visualizaciones y vocalizaciones. Hay 7 niveles progresivos en este sistema online, cada uno de los cuales desarrolla capacidad y bienestar, con la guía de Tessy Bardavid. Antes del cuarto, quinto, sexto y séptimo avance, se organiza una entrevista personal para revisión y evaluación.

La visión de Ontogonía reconoce que participamos en un sistema de energía abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad para crecer, transformarnos y evolucionar. Estas prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, ayudan a construir, purificar y administrar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo cambian vidas.

El Sexto Loto se basa en un poderoso Chi Kung conocido como Chan Mi Gong. Ofrece un sabor diferente con más énfasis en la gestión de la energía a través de la conciencia. En esta secuencia movilizamos la columna, estimulando el sistema nervioso central y los meridianos sutiles que activan Kundalini; y nos enfocamos en la limpieza y armonización de la energía del cerebro.

Este Chi Kung nos invita a reconocernos como parte integral del Universo, conectándonos con su asombroso poder, y su natural y hermosa armonía.

Objetivos del programa:

  • Explorar y mejorar la energía, la claridad mental y la fuerza interna (en los cuerpos físico y sutil) mediante la armonización de las energías Yin y Yang.
  • Descubrir cómo la profundización de estar presente aquí y ahora expande la capacidad de conectarse con nuestro Ser Cósmico.
  • Fortalecer la flexibilidad de la columna vertebral para activar kundalini, ayudar a eliminar los bloqueos energéticos y emocionales, y promover la transmutación.
  • Experimenar cómo uniendo energía y conciencia, abrimos nuestro flujo energético interno y preparamos nuestro cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Componentes del programa:

Clases de práctica del Sexto Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Video de práctica del Sexto Loto ~ Resumen de la práctica completa
  • Segunda clase: Video de práctica del Sexto Loto ~ Práctica completa
  • Tercera clase: Video de práctica del Sexto Loto ~ Chi Kung de la ola de luz

Clases teóricas del Sexto Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Sexto Loto Chi Kung ~ Recomendaciones para la práctica
  • Segunda clase: Introducción a las leyes cósmicas

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día. Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Videos de práctica y teóricos

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para el Sexto Loto Chi Kung:

1. Soy consciente de que el avance a la siguiente secuencia en el Programa de los 7 Lotos se otorga cuando he completado los "Requisitos previos para la inscripción y el avance del nivel Chi Kung", como se describe en la siguiente sección de la página del programa.

2. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 3. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

6. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: los videos de práctica y teóricos en el aula de Ontogony tienen la función de solo acceso bajo demanda.

1. He completado las prácticas y la revisión teórica de los niveles de prerrequisitos necesarios para avanzar a la siguiente secuencia de Lotus Chi Kung.

2. Envié el cuestionario completo a info@ontogony.com según lo requerido para esta secuencia y lo envié para su aprobación por Tessy Bardavid y Ontogony Evolution Ltd. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUESTIONARIO.

3. He realizado una revisión personal con Tessy Bardavid y he sido aprobado para continuar con mi inscripción al siguiente nivel del programa secuencial del Sistema 7 Lotus de Chi Kung.

Los precios son en dólares canadienses e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Venta de verano ~ Pago completo: $70 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

Pago completo del Sexto Loto Chi Kung: $100 CAD; a pagar al momento de la inscripción.

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $15.00 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga seis meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar Zoom con audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces y micrófono (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Cámara web (del dispositivo o plug-in USB); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux  

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en support@ontogony.com.

Este es un entrenamiento intensivo en vivo, facilitado por Tessy Bardavid y ofrecido en pequeños grupos residenciales, para una integración profunda de la práctica y la teoría del Chi Kung de los 7 Lotos. Este programa está dirigido a formar instructores con las habilidades, la energía, la motivación y la visión adecuada para compartir la práctica uno a uno y/o con grupos.

Fechas propuestas para 2022: (Se requiere un número mínimo de 10 estudiantes para que se ofrezca en su país. La propuesta es para un intensivo de una semana).

  • México: Junio 2022
  • España: Julio o Agosto 2022
  • Vancouver, Canadá: Octubre de 2022

Bajo la guía de Tessy Bardavid, cada estudiante practicará como instructor y sus compañeros observarán  y brindarán retroalimentación. Al comprometerse de esta manera, los aspectos más profundos del proceso de entrenamiento se exploran experiencialmente, la técnica se pule y la comprensión de los componentes de los lotos y los principios fundamentales de (la - Borrar) ontogonía se fortalecen y refinan.

Objetivos de integración y expansión: en términos de experiencia, se profundizará y se brindará claridad en cuanto a la práctica, teoría, didáctica y herramientas necesarias para ser un Instructor calificado del Chi Kung de los 7 Lotos.

Visión para la formación de instructores:

  • La formación es ideal para profundizar en tu propio proceso de crecimiento.
  • La práctica de Chi Kung nos inspira a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza; de donde la vida adquiere un sabor a salud, alegría, expansión, fluidez, armonía, y crecemos en amor y sabiduría.
  • Cuando una persona practica por sí misma, se abre y se expande su nivel de conciencia.
  • Cuando la energía de la práctica se comparte con los demás, se abre un nuevo portal de conexión e inspiración para penetrar en un nivel más profundo de conciencia.
  • Implícitamente se encuentra la responsabilidad y el compromiso con la propia práctica, junto con la aplicación de los principios que apoyan el desarrollo de la conciencia desde la visión del Chi Kung.
  • ¡Solo podemos transmitir lo que hemos integrado… lo que, para nosotros, es real y tiene un significado genuino en nuestras vidas!

Objetivos:

  • Aprender los aspectos necesarios de didáctica y manejo de grupos para la enseñanza efectiva de los 7 Lotos.
  • Revisar y pulir cada secuencia y la teoría que la acompaña.
  • Participar en prácticas con supervisión y retroalimentación sobre las habilidades de enseñanza para cada Loto.
  • Recibir las enseñanzas de Yu Ren Chuan y Nei Kung de los tres primeros pasos de la práctica.

Para registrarte y obtener más información sobre el programa, comunícate con Tessy Bardavid (berajot_18@yahoo.com.mx). Ella proporcionará los detalles completos de la capacitación y los requisitos previos necesarios en función de si actualmente eres estudiante de Tessy o si recibiste la capacitación de otro instructor.

Este programa está abierto a estudiantes que hayan completado los siete niveles de Lotus Chi Kung y estén interesados en dar el siguiente paso para convertirse en Instructores Certificados del chi Kung de los 7 Lotos, desarrollado por Carlos de León.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 6 meses!

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO 

¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

El programa 7 Lotos Chi Kung ofrece mejorar el manejo de energía y un sistema de sanación basado en antiguas tecnologías taoístas, hindúes y védicas combinadas y desarrolladas por Carlos de León, creador de Ontogonía. Este programa incluye enseñanzas en línea y orientación personal de la instructora.
El programa completo de los 7 Lotos Chi Kung para Sanación, Transformación y Liberación ofrece una práctica formada de posturas, respiraciones y movimientos complementada con visualizaciones y vocalizaciones. Hay 7 niveles progresivos en este sistema online, cada uno de los cuales desarrolla capacidad y bienestar, con la guía de Tessy Bardavid. Antes del cuarto, quinto, sexto y séptimo avance, se organiza una entrevista personal para revisión y evaluación.

La visión de Ontogonía reconoce que participamos en un sistema de energía abierto que sostiene y contribuye a nuestro bienestar y, en gran medida, regula nuestra capacidad para crecer, transformarnos y evolucionar. Estas prácticas y "tecnologías", tanto antiguas como modernas, ayudan a construir, purificar y administrar nuestra energía con resultados significativos, que a menudo cambian vidas.

El Séptimo Loto ofrece un sabor diferente con más énfasis en el intercambio de Chi interno y externo con los 5 elementos de la Medicina Tradicional China, fortaleciendo aún más los cuerpos físico y energético, preparándote para niveles más altos de conexión espiritual.

Objetivos del programa:

  • Explorar y mejorar la energía, la claridad mental y la fuerza interna (en los cuerpos físico y sutil) mediante la armonización de las energías Yin y Yang.
  • Descubrir cómo la profundización de estar presente aquí y ahora expande la capacidad de conectarse con nuestro Ser Cósmico.
  • Fortalecer el nivel del Chi mediante la integración de los cinco elementos, preparándote para niveles más altos de conexión espiritual.
  • Experimentar cómo, uniendo energía y conciencia, abrimos nuestro flujo energético interno y preparamos nuestro cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Componentes del programa:

Clases de práctica del Séptimo Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Video de práctica del Séptimo Loto ~ Práctica completa
  • Segunda clase: Video de práctica del Séptimo Loto ~ Meditación Vipassana

Clases teóricas del Séptimo Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:  

  • Primera clase: Séptimo Loto Chi Kung ~ Recomendaciones para la práctica
  • Segunda clase: Los derechos del Ser

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día. Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Videos de práctica y teóricos

Acceso online: Acceso bajo demanda al aula virtual de Ontogony durante un año desde el momento de la inscripción.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para el Séptimo Loto Chi Kung:

1. Soy consciente de que el avance a la siguiente secuencia en el Programa de los 7 Lotos se otorga cuando he completado los "Requisitos previos para la inscripción y el avance del nivel Chi Kung", como se describe en la siguiente sección de la página del programa.

2. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 3. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

6. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: los videos de práctica y teóricos en el aula de Ontogony tienen la función de solo acceso bajo demanda.

1. He completado las prácticas y la revisión teórica de los niveles de prerrequisitos necesarios para avanzar a la siguiente secuencia de Lotus Chi Kung.

2. He enviado el cuestionario completo a info@ontogony.com según lo requerido para esta secuencia y lo envié para su aprobación por Tessy Bardavid y Ontogony Evolution Ltd. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUESTIONARIO.

3. He realizado una revisión personal con Tessy Bardavid y he sido aprobado para continuar con mi inscripción al siguiente nivel del programa secuencial del Sistema 7 Lotus de Chi Kung.

Los precios son en dólares canadienses e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

VENTA DE VERANO ~ 30% DE DESCUENTO ¡Válida hasta el 31 de julio de 2022!

Venta de verano ~ Pago completo: $70 CAD, a pagar al momento de la inscripción

Pago completo del Séptimo Loto Chi Kung: $100 CAD; a pagar al momento de la inscripción.

Acceso al programa: Seis meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $15.00 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga seis meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar Zoom con audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces y micrófono (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Cámara web (del dispositivo o plug-in USB); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux  

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en support@ontogony.com.

Este es un entrenamiento intensivo en vivo, facilitado por Tessy Bardavid y ofrecido en pequeños grupos residenciales, para una integración profunda de la práctica y la teoría del Chi Kung de los 7 Lotos. Este programa está dirigido a formar instructores con las habilidades, la energía, la motivación y la visión adecuada para compartir la práctica uno a uno y/o con grupos.

Fechas propuestas para 2022: (Se requiere un número mínimo de 10 estudiantes para que se ofrezca en su país. La propuesta es para un intensivo de una semana).

  • México: Junio 2022
  • España: Julio o Agosto 2022
  • Vancouver, Canadá: Octubre de 2022

Bajo la guía de Tessy Bardavid, cada estudiante practicará como instructor y sus compañeros observarán  y brindarán retroalimentación. Al comprometerse de esta manera, los aspectos más profundos del proceso de entrenamiento se exploran experiencialmente, la técnica se pule y la comprensión de los componentes de los lotos y los principios fundamentales de (la - Borrar) ontogonía se fortalecen y refinan.

Objetivos de integración y expansión: en términos de experiencia, se profundizará y se brindará claridad en cuanto a la práctica, teoría, didáctica y herramientas necesarias para ser un Instructor calificado del Chi Kung de los 7 Lotos.

Visión para la formación de instructores:

  • La formación es ideal para profundizar en tu propio proceso de crecimiento.
  • La práctica de Chi Kung nos inspira a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza; de donde la vida adquiere un sabor a salud, alegría, expansión, fluidez, armonía, y crecemos en amor y sabiduría.
  • Cuando una persona practica por sí misma, se abre y se expande su nivel de conciencia.
  • Cuando la energía de la práctica se comparte con los demás, se abre un nuevo portal de conexión e inspiración para penetrar en un nivel más profundo de conciencia.
  • Implícitamente se encuentra la responsabilidad y el compromiso con la propia práctica, junto con la aplicación de los principios que apoyan el desarrollo de la conciencia desde la visión del Chi Kung.
  • ¡Solo podemos transmitir lo que hemos integrado… lo que, para nosotros, es real y tiene un significado genuino en nuestras vidas!

Objetivos:

  • Aprender los aspectos necesarios de didáctica y manejo de grupos para la enseñanza efectiva de los 7 Lotos.
  • Revisar y pulir cada secuencia y la teoría que la acompaña.
  • Participar en prácticas con supervisión y retroalimentación sobre las habilidades de enseñanza para cada Loto.
  • Recibir las enseñanzas de Yu Ren Chuan y Nei Kung de los tres primeros pasos de la práctica.

Para registrarte y obtener más información sobre el programa, comunícate con Tessy Bardavid (berajot_18@yahoo.com.mx). Ella proporcionará los detalles completos de la capacitación y los requisitos previos necesarios en función de si actualmente eres estudiante de Tessy o si recibiste la capacitación de otro instructor.

Este programa está abierto a estudiantes que hayan completado los siete niveles de Lotus Chi Kung y estén interesados en dar el siguiente paso para convertirse en Instructores Certificados del chi Kung de los 7 Lotos, desarrollado por Carlos de León.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


con Tessy Bardavid

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda!

Estos programas en línea presentan una serie de prácticas de Chi Kung para la sanación, la transformación y la liberación. El Chi Kung de los 7 Lotos es un sistema de manejo de energía desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

El Chi Kung de los 7 Lotos combina posturas, respiración, movimientos y meditación, junto con métodos de visualización y vocalización, ofreciendo un aumento simple y efectivo en claridad, energía, conciencia y buena salud. Hay 7 niveles progresivos en este sistema, cada uno construyendo mayor capacidad y bienestar.

Los programas del Primer y Segundo Loto ofrecen una serie de ejercicios para abrir canales básicos, incluidos los centros de energía de las manos y los pies, al mismo tiempo que limpia y fortalece la energía vital y mejora la salud general. Tras la integración de la práctica del Primer Loto, estás invitado a continuar tu viaje con la secuencia del Segundo Loto, el cual activa los chakras principales, equilibra los tres doshas y desarrolla Chi en espiral. Cuando la energía es limpia, poderosa y se combina con una motivación amorosa, tenemos un verdadero contacto con la vida y con estados de expansión y claridad.

Objetivos del programa:

  • Explorar los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía de los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica de Chi Kung.
  • Sentir los beneficios del desarrollo del arraigo y la apertura de los sentidos.
  • Aprender cómo este sistema de Chi Kung mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo.
  • Descubrir cómo al profundizar en la conciencia y la respiración ayuda a controlar el estrés en la vida diaria.
  • Experimentar cómo, al integrar el inconsciente en la conciencia, abrimos nuestro flujo interno de energía y preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Primer Loto ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:

Clases de práctica del programa Primer Loto Chi Kung:

  • Primera Clase: Video de Práctica del Primer Loto.
  • Segunda Clase: Ejercicios de Chi Kung de calentamiento.
  • Tercera Clase: Práctica secuencial (1).
  • Cuarta Clase: Práctica secuencial (2).

Clases teóricas del Primer Loto Chi Kung:

  • Primera Clase: Introducción al Camino de los 7 Lotos.
  • Segunda Clase: Recomendaciones para la Práctica de Chi Kung.
Segundo Loto ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony:

Clases de práctica del programa Segundo Loto Chi Kung:

  • Primera Clase: Video de Práctica del Segundo Loto: Abrir, activar y armonizar el sistema de chakras.
  • Segunda Clase: Video de Práctica del Segundo Loto: Desbloqueando y activando el flujo de energía de los Meridianos Extraordinarios.
  • Tercera Clase: Video de Práctica del Segundo Loto: Posturas de los ocho soles.

Clases teóricas del Segundo Loto Chi Kung:

  • Primera Clase: Segundo Loto Chi Kung Recomendaciones para la práctica.
  • Segunda Clase: Consciencia en el Manejo de Energía.
  • Tercera Clase: Energía: Tipos, niveles y aplicaciones en la práctica de Chi Kung.
  • Cuarta Clase: Sistema de Chakras y Kundalini
  • Quinta Clase: Visión Ayurveda y Doshas.
  • Sexta Clase: Tratak.

Tercer Loto Chi Kung ~ Disponible en línea a partir del 15 de octubre de 2020:

Clases de práctica del Tercer Loto Chi Kung:

  • Primera clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Resumen de la práctica completa
  • Segunda clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Primera parte
  • Tercera clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Segunda parte
  • Cuarta clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Tercera parte
  • Quinta clase: Video de práctica del Tercer Loto ~ Energía del universo Chi Kung

Clases teóricas del Tercer Loto Chi Kung: 

  • Primera clase: Tercer Loto Chi Kung Recomendaciones para la práctica
  • Segunda clase: Flujo de energía de vida
  • Tercera clase: Amor y neurosis


Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Videos de práctica y teóricos

Fecha de lanzamiento online: 18 de junio de 2020

Acceso online: Acceso bajo demanda al aula virtual de Ontogony durante un año desde el momento de la inscripción.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para los Programas de los 7 Lotos Chi Kung:

1. Soy consciente de que el avance a la siguiente secuencia en el Programa de los 7 Lotos se otorga cuando he completado los "Requisitos previos para la inscripción y el avance del nivel Chi Kung", como se describe en la siguiente sección de la página del programa.

2. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 3. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

6. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: los videos de práctica y teóricos en el aula de Ontogony tienen la función de solo acceso bajo demanda.


1. He completado las prácticas y la revisión teórica de los niveles de prerrequisitos necesarios para avanzar a la siguiente secuencia de Lotus Chi Kung.

2. Envié el cuestionario completo a info@ontogony.com según lo requerido para esta secuencia y lo envié para su aprobación por Tessy Bardavid y Ontogony Evolution Ltd. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUESTIONARIO.

3. He realizado una revisión personal con Tessy Bardavid y he sido aprobado para continuar con mi inscripción al siguiente nivel del programa secuencial del Sistema 7 Lotus de Chi Kung.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

OFERTA ESPECIAL: Paquete del Primer, Segundo y Tercer Loto: 

Primer Loto: Apertura de canales básicos, centros de energía de manos y pies, limpieza y fortificación de energía vital, mejora de la relajación y la salud en general.

Segundo Loto: Abrir y activar los chakras principales, equilibrar los tres doshas, ​​abrir nuevos canales y activar Chi en espiral. 

Tercer Loto: Fortalecer los músculos, aumentar la flexibilidad, desintoxicar el cuerpo, aflojar la estructura del cuerpo y equilibrar los hemisferios. 

A – Oferta especial del Primer, Segundo, y Tercer Loto Pago Completo: $335 CAD; a pagar al momento de la inscripción.

B – Oferta especial del Primer, Segundo y Tercer Loto Plan de Pago (tres cuotas): $385 CAD. El primer pago de $128.33 CAD a pagar al momento de la inscripción; más 2 pagos iguales de $128.33 CAD, a pagar del 15 de los dos meses siguientes

El acceso al programa completo está activo durante un año a partir de la fecha de registro

Si te has registrado para este Paquete y deseas renovar tu acceso a cualquiera de los programas incluidos en el paquete, haz clic en los siguientes enlaces para registrarte con la cuota de renovación de acceso para cada programa individual:

Programa secuencial online: Primer Loto Chi Kung

Programa secuencial online: Segundo Loto Chi Kung

Programa secuencial online: Tercer Loto Chi Kung


  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono)
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com.

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos para poder participar en una reunión de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux  

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez


con Tessy Bardavid 

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda!

Estos programas en línea presentan una serie de prácticas de Chi Kung para la sanación, la transformación y la liberación. El Chi Kung de los 7 Lotos es un sistema de manejo de energía desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

El Chi Kung de los 7 Lotos combina posturas, respiración, movimientos y meditación, junto con métodos de visualización y vocalización, ofreciendo un aumento simple y efectivo en claridad, energía, conciencia y buena salud. Hay 7 niveles progresivos en este sistema, cada uno construyendo mayor capacidad y bienestar.

Los programas del Primer y Segundo Loto ofrecen una serie de ejercicios para abrir canales básicos, incluidos los centros de energía de las manos y los pies, al mismo tiempo que limpia y fortalece la energía vital y mejora la salud general. Tras la integración de la práctica del Primer Loto, estás invitado a continuar tu viaje con la secuencia del Segundo Loto, el cual activa los chakras principales, equilibra los tres doshas y desarrolla Chi en espiral. Cuando la energía es limpia, poderosa y se combina con una motivación amorosa, tenemos un verdadero contacto con la vida y con estados de expansión y claridad.

Objetivos del programa:

  • Explorar los efectos de mejorar la salud, la longevidad y la armonía de los cuerpos físicos y sutiles a través de la práctica de Chi Kung.
  • Sentir los beneficios del desarrollo del arraigo y la apertura de los sentidos.
  • Aprender cómo este sistema de Chi Kung mejora el flujo de energía dentro y alrededor del cuerpo.
  • Descubrir cómo al profundizar en la conciencia y la respiración ayuda a controlar el estrés en la vida diaria.
  • Experimentar cómo, al integrar el inconsciente en la conciencia, abrimos nuestro flujo interno de energía y preparamos el cuerpo para un mayor desarrollo espiritual.

Primer Loto:

Clases de práctica del programa Primer Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony: 

  • Primera Clase: Video de Práctica del Primer Loto.
  • Segunda Clase: Ejercicios de Chi Kung de calentamiento.
  • Tercera Clase: Práctica secuencial (1).
  • Cuarta Clase: Práctica secuencial (2).

Clases teóricas del Primer Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony: 

  • Primera Clase: Introducción al Camino de los 7 Lotos.
  • Segunda Clase: Recomendaciones para la Práctica de Chi Kung.

Segundo Loto:

Clases de práctica del programa Segundo Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony: 

  • Primera Clase: Práctica de la secuencia del Segundo Loto en línea (1)
  • Segunda Clase: Práctica de la secuencia del Segundo Loto en línea (2)
  • Tercera Clase: Práctica de la secuencia del Segundo Loto en línea (3).

Clases teóricas del Segundo Loto Chi Kung ~ Acceso bajo demanda en el aula Ontogony: 

  • Primera Clase: Clase Teórica del Segundo Loto (1)
  • Segunda Clase: Clase Teórica del Segundo Loto (2)
  • Tercera Clase: Clase Teórica del Segundo Loto (3).

Obtén más información sobre el Chi Kung de los 7 Lotos, un sistema de manejo de energía creado por el Dr. Carlos de León, quien recibió las enseñanzas y prácticas personalmente de maestros excepcionales de diversas tradiciones orientales y occidentales.
En esta presentación, Tessy Bardavid presenta una visión del camino de desarrollo de energía dee los 7 Lotos. Este profundo sistema de Chi Kung fue desarrollado por el Dr. Carlos de León, creador de Ontogony.

Clase online gratuita: Refuerza tu sistema inmunológico con Chi Kung

Aprende una serie de prácticas taoístas de Chi Kung para mejorar tu sistema inmunológico, y fortalecer y armonizar el flujo de energía en los órganos internos.

Con cerca de 25 años de experiencia como instructora de Chi Kung, Tessy Bardavid es autora de cinco libros publicados, dos de ellos sobre Chi Kung. Ha estudiado con el Dr. Carlos de León desde 1992 y ha dedicado su vida al desarrollo humano en la educación formal y no formal.

Tessy también es instructora de diferentes estilos de artes marciales desde 1995; Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana, Kung Fu de los 5 Animales Blancos de Shaolin. Es psicoterapeuta corporal y transpersonal y ofrece talleres de motivación y trabajo en equipo en empresas y grupos deportivos basados ​​en el desarrollo del SER.

Interesada desde la infancia en la salud, la claridad, el flujo de energía y el espíritu, ha ha sido una  aprendiz de la vida y afirma que desde 1993 el Chi Kung ha sido una herramienta fundamental en su día a día.

Debido a que la inspiración de Tessy es el SER HUMANO, ella facilita con alegría los procesos que nos permiten vivir con más placer, armonía, amor y claridad.

Formato y contenido: Videos de práctica y teóricos

Acceso online: Acceso bajo demanda al aula virtual de Ontogony durante un año desde el momento de la inscripción.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para el Primer Loto Chi Kung:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

 3. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

 4. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

5. Acepto respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Tessy Bardavid, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo que los materiales del curso: los videos de práctica y teóricos en el aula de Ontogony tienen la función de solo acceso bajo demanda.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

OFERTA ESPECIAL: Paquete del Primer y Segundo Loto en PREVENTA: 

Primer Loto: Apertura de canales básicos, centros de energía de manos y pies, limpieza y fortificación de energía vital, mejora de la relajación y la salud en general.

Segundo Loto: Abrir y activar los chakras principales, equilibrar los tres doshas, ​​abrir nuevos canales y activar Chi en espiral. FECHA DE LANZAMIENTO: 15 de julio de 2020.

A – Oferta especial del Primer y Segundo Loto Pago Completo: $235 CAD; a pagar al momento de la inscripción.

B – Oferta especial del Primer y Segundo Loto Plan de Pago (tres cuotas): $270 CAD. El primer pago de $90 CAD a pagar al momento de la inscripción; más 2 pagos iguales de $90 CAD, a pagar del 15 de los dos meses siguientes.

El acceso al programa completo está activo durante un año a partir de la fecha de registro

Si te has registrado para este Paquete y deseas renovar tu acceso a cualquiera de los programas incluidos en el paquete, haz clic en los siguientes enlaces para registrarte con la cuota de renovación de acceso para cada programa individual:

Programa secuencial online: Primer Loto Chi Kung

Programa secuencial online: Segundo Loto Chi Kung


  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono)
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com.

"La clase de qigong con Tessy es mágica, es un regalo del universo. Es un despertar de sensaciones que antes no sentía, es conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Me encanta, entre más lo hago, más quiero aprender y seguir abriéndome a ese sentir y fluir con todo. Tessy es una maestra alegre, paciente, dulce y con mucho conocimiento! Agradezco todas sus enseñanzas!" V. Kusu

"Tengo 10 años practicando Chi Kung, ha sido un descubrimiento maravilloso el como esta disciplina ayuda: al cuerpo físico a recuperar y mantener la salud, a explorar la alegría y el gozo interno de la conexión con la naturaleza y el mundo sutil, así como al autoconocimiento interior. Tessy es una excelente instructora su experiencia de muchos años, su dedicación y amor a la práctica hacen de sus clases sesiones profundas y bellas que permiten sentir la plenitud del momento presente". M. Cruz

"Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde me sintiera a gusto finalmente llegue a esta clase, la cual llevo practicando 3 años. He aprendido mucho lo cual me ha ayudado a profundizar en mi crecimiento espiritual. Ha sido la puerta que abrió un cambio en mi vida. No me comprometía con alguna clase de este tipo. Hoy en día espero la clase de Chi kung con mucha emoción y hago todo lo posible por llegar ya que la conexión y la paz que encuentro difícilmente la hay en otro espacio". E. Sevilla

"La práctica de Qi Gong es una experiencia sublime por la cual he logrado integrar en mi cuerpo, Es una forma de incrementar mi energía de una manera sutil y poderosa. Tessy es una maestra que te va llevando de la mano en la enseñanza, transmite su sabiduría desde el amor por lo que le estoy muy agradecida". A. Martínez

"La práctica de 7 lotos fue para mí una linda aventura, la disfruté enormemente. Pude experimentar una transformación de mi energía y mi conciencia. Entre otros frutos el chi kung me ayuda siempre a sentirme bien, más energizada, de mejor humor y con más capacidad de observación. Tessy es una gran maestra, muy dedicada, presente, que te invita a transformar cada clase en una experiencia única". I. Bronsoiler

"Las clases de Chi kung son excelentes y han ayudado a una mejor integración de mi energía. Recomiendo ampliamente este programa ya que con la práctica se logra el avance y beneficio en la vida diaria. Tessy es excelente instructora y sus clases son dinámicas, claras y muy hermosas. Agradezco ser su alumna y poder aprender de sus profundos conocimientos". L. Catán

"Tengo 10 años haciendo chi-kung con Tessy. me ha dado equilibrio en mis emociones, paz mental, fortalecimiento en mi cuerpo físico, y he adquirido un estado de consciencia cada vez más expandido. Tessy es una extraordinaria maestra llena de paciencia, compasión, y divertida.es un ser humano que todo lo que ella enseña en sus clases ella lo lleva acabo en su vida diaria. Ha sido un viaje maravilloso que siempre salgo de la clase feliz y gozosa. ¡Los invito a que se den el regalo de probar!" Ch. Arouesty

"El Chi Kung ha sido una experiencia de reconectar con mi cuerpo, su flujo y empezar a reconocerme desde nuevas posibilidades.  La práctica me ha dado más vitalidad y armonía y me ha permitido hacer más contacto con mi vida. Tessy comparte su clase con tal gozo y claridad que te va invitando a reconocer el flujo de energía dentro de ti, abrirlo y alcanzar estados de bienestar en todas nuestras dimensiones". K.  Chavez