Program Options

Online con Carlos de León
En español con traducción simultánea al inglés

Acceso bajo demanda por 4 meses

El Mini Workshop ofrece orientación y dirección para observar nuestra relación con la vida y la muerte. Acompaña a Carlos de León en una exploración de perspectivas psicológicas y espirituales sobre la maravilla de la vida y la ineludibilidad de la muerte.


Muerte, ¡no podemos vivir sin ella! Y ya sea que lo reconozcamos o lo ignoremos, todos los días se acerca. ¿Podríamos afrontarla de una forma más sana? Estar más preparados para ella ... ¿Cuándo? ¿Cómo?

Lo que propone Carlos es una gran investigación en torno a la experiencia y reelación personal con la muerte… y la vida.

Como siempre en Ontogony, el enfoque utiliza varios modelos y tradiciones, ofreciendo un amplio espectro de descubrimiento. Las culturas varían en su trato a la muerte, en México, el Día de los Muertos cada noviembre, que corresponde aproximadamente al Día de Todas las Almas, trae una celebración muy ruidosa y colorida: música, desfiles, calaveras y pequeños ataúdes hechos de dulces.

Objetivos del programa:

  • Clarificar la muerte y avanzar en tu nivel de preparación. Reflexionar sobre el significado, el propósito y la coherencia de tu vida.

  • Comprender la importancia de la “visión y motivación claras”; cómo podemos quedarnos atrapados por una visión limitada a lo largo de nuestra vida hasta el mismo momento de nuestra muerte.

  • Obtener una apreciación más completa de la incertidumbre de la vida ... ¡y la certeza de la muerte!

  • Explorar cómo nos movemos con ambivalencia y negación como una forma de afrontar lo inevitable.

  • Encontrar nuevos niveles de comprensión, y participar en ejercicios diseñados para explorar lo siguiente:

Un acertijo

Tiene que haber algo más allá

El camino versus el Camino

La práctica

Morir y Libertad

Las enseñanzas se complementan con prácticas experimentales en línea para ayudar la preparación y / o fortalecer nuestra conexión con la muerte. Si eres nuevo en las Enseñanzas de Ontogonía o eres un practicante avanzado de uno de los caminos, esta serie está diseñada para iluminar e impulsar el curso de tu viaje, viviendo tu vida al máximo y creando un ambiente adecuado para una muerte consciente y una transición con gracia.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Es doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística con más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.    Continuar leyendo...

Formato del programa: Sesión online en vivo con duración de 3 horas

Idioma: Impartido en español con traducción simultánea a inglés

Lugar: Ontogony Zoom & Aula Virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios acceso bajo demanda, y PDFs descargables

Acceso al programa: 4 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción en el Programa de Muerte y trascendencia:

  1. Entiendo completamente que no hay reembolsos por el Programa de Muerte y trascendencia   ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.
  2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad
  3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.
  4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.
  5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR: Válida a partir del 14 de octubre de 2021

Pago completo ~ Tarifa regular: $47.40 CAD, a pagar al momento de la inscripción.


A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa:
 4 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $7.05 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 4 meses de acceso al aula virtual del programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com 

“Un despertar y descubrimiento del Ser como ningún otro que haya experimentado. Estate preparado para sorprenderte con cada vuelta y giro de aventura ... "

“Ha sido una experiencia maravillosa ... la calidez y la alegría de compartir fue una bendición de una lucha fuerte y confrontativa conmigo misma”. Qué bendición tener a Carlos como maestro y guiarnos en este camino… ”

“Las transformaciones, la expansión y el crecimiento personales se integran a la perfección en un entorno amoroso y seguro. Lo que inicialmente se sintió como un salto de fe, de hecho, fortaleció mi fe de una manera llena de gracia. Las expectativas se pierden y el camino se ilumina. Mi capacidad para ver el amor no tiene límites. Siempre estaré agradecida ...

"Este proceso de terapia ha cambiado mi vida al quitarme los velos que cubrían mi visión de mí mismo. Tuve el coraje para hacer los cambios en mi vida que necesitaba, y ahora estoy lleno de felicidad y entusiasmo… ”