Program Options

Online con Carlos de León

En español con traducción simultánea al inglés

Carlos de León invita a los estudiantes y amigos de Ontogony a ver la celebración navideña llevada a cabo el 21 de diciembre de 2022. En este tercer evento de nuestra serie de meditaciones mensuales, y con el espíritu mágico de la temporada, Carlos nos ofrece la práctica de 'Protección Copo de Nieve' con Tara Blanca, la Madre que Sana.

Estudiantes y amigos de todo el mundo son bienvenidos a nuestra Celebración Navideña online. Esta es una temporada para expresar gratitud a aquellos que amamos y apreciamos, y para unirnos con la esperanza de traer más paz y belleza a nuestro mundo.

En Ontogony, estamos tan fascinados por la transformación como por la metáfora. Entonces, en esta temporada de cambio y encanto, nos tomamos un momento para considerar un aspecto de la nieve: tal vez la mística perdurable de la nieve reside, aunque inconscientemente, en la historia del agua que se encuentra con la tierra, del Cielo que se encuentra con la Tierra. Y tal vez en esta temporada, en dónde es más probable ver los hermosos copos blancos que caen suavemente, podemos considerar... o recordar... que lo Divino nos está besando.

Frente al 2023 y sus incertidumbres, nuestra oración para estas fiestas es que encontremos nuevas formas de ver la luz a nuestro alrededor y la belleza en las sombras. Siempre es hora de celebrar los momentos maravillosos con mayor conciencia y llevar un corazón en paz a todo lo que hacemos y compartimos.

Acerca de la práctica:

Las prácticas de Tara Blanca brindan un apoyo especial para enfrentar el tipo de incertidumbres que se avecinan. Arya Tara, Noble Tara, es una Buda que en épocas anteriores, prometió nacer siempre en la forma pura de un cuerpo femenino para ayudar a los seres vivos a alcanzar la liberación. En esta transmisión, Carlos comparte la práctica de la 'Práctica de Protección Copo de Nieve', con énfasis en proteger, pacificar y purificar lugares, grupos, familias, comunidades y países. A través de la práctica grupal, mientras nos dedicamos a ayudar a otros en esta temporada festiva, que nos podamos acercar al reconocimiento de nuestra Verdadera Naturaleza.

Nos inspira nuestra creciente comunidad de estudiantes, esta hermosa colección de personas únicas que comparten un deseo de crecimiento y transformación, sienten curiosidad por lo que hay debajo de la superficie y son lo suficientemente valientes como para emprender nuevos caminos. Te invitamos a la celebración el miércoles 21 de diciembre de 2022. Recibamos las bendiciones de Tara, celebremos los regalos del año pasado, que ciertamente incluyen estar juntos en este viaje y con un maestro que, además de conocimiento y sabiduría, tiene compasión, un corazón abierto y sentido del humor.

¡Celebremos las enseñanzas que traen nuevos niveles de paz, compasión y presencia, reflexionando sobre nuestros viajes individuales y colectivos, nuestro crecimiento durante el año pasado, y nuestra intención de contribuir a un mundo más pacífico y gozoso!

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Ubicación: Aula Virtual de Ontogony

Formato de reunión: Clase online (1 a 2 horas)

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.


Registro gratuito

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.