Program Options

Online con Carlos de León

Quinto módulo de cinco

En español con traducción simultánea al inglés

Acceso bajo demanda por 6 meses

El quinto módulo de nuestro Diplomado: Soñando al Soñador enfatiza los sueños, visiones, profecías y lo Divino, ofrece orientación y dirección para aquellos que exploran los recursos y posibilidades disponibles a través del Trabajo de los Sueños. Carlos de León explora el mundo de los sueños desde una perspectiva tanto psicológica como espiritual.

Este último programa de nuestra serie aborda los aspectos espirituales del trabajo con los sueños; y, específicamente, algunas de las técnicas para el despertar espiritual... lo que también se conoce como iluminación espiritual. El despertar espiritual es literalmente despertar de un estado de trance de conciencia. A veces se describe como estar "despierto dentro del sueño que llamamos realidad, el mundo de la forma".

"En los sueños podemos conectarnos con nuestro lado espiritual y pueden ser una puerta a la trascendencia, de ahí que varias tradiciones hayan desarrollado técnicas oníricas meditativas y chamánicas".
~Carlos de León

El despertar espiritual es un llamado a una conciencia superior y una percepción mental más profunda. El proceso de despertar espiritual evoca una transformación personal y un cambio en la visión del mundo. Cuando alguien pasa por un despertar espiritual, hay un cambio en su marco mental. Revisamos, en una breve pero profunda exploración, varias tradiciones y experiencias, utilizando la interpretación psicológica moderna, comenzando con las experiencias corporales y llegando hasta el alma, viajando en diferentes planos espirituales.

El viaje del alma es una práctica espiritual que le permite a uno explorar los vastos mundos internos de su propio ser cuando y donde quiera. El primer paso es la autorrealización: el descubrimiento de quién eres y tu misión en esta vida. Cuando se alcanza este estado, puedes pasar a reinos superiores de servicio divino, hacia la realización de Dios y el cumplimiento de la búsqueda sagrada del alma.

Las prácticas de Yoga Nidra te permiten acceder a los estados de ensoñación y sueño profundo con la conciencia y las capas "inaccesibles" de la misma, sintonizarse con el cuerpo astral/cuerpo de ensoñación y con la experiencia de Merkava. El hebreo es: "Carro" también escrito Merkabah, el trono de Dios como lo describe el profeta Ezequiel (Ezequiel 1), un objeto de contemplación visionaria para los primeros místicos judíos. Tal viaje expande la percepción de vivir en una experiencia de "¡Todo es un sueño!".

En Ontogonía, la práctica de los sueños es un componente esencial del camino de liberación, ofreciendo a los practicantes que deseen complementar sus procesos de sanación y/o terapéuticos chamánicos, y mejorar aún más el desarrollo en sus niveles de conciencia y la presencia del Observador.

Objetivos del Programa

  • Explorar la riqueza de soñar y las experiencias de la Visión y la Profecía, considerando algo más grande que tu existencia.

  • Descubrir cómo el acceder al mundo de la Profecía y al Viaje del Alma puede abrir una puerta a posibilidades y beneficios extraordinarios a lo largo de nuestras vidas, incluso en el momento de nuestra muerte.

  • Aprender a desarrollar una práctica de sueño que puede acelerar en gran medida la capacidad de viajar con el alma a realidades paralelas.

  • Experimentar cómo la práctica de sueños de Merkava puede ayudar a acceder a la Guía Divina y desarrollar los recursos espirituales de uno.

  • Recibir orientación, junto con prácticas para avanzar en tu nivel de desarrollo de trabajo de sueños y descubrir el significado, el propósito y las prácticas para apoyar un camino de liberación.

Componentes del programa

  • Búsqueda de sueños y visión

  • Nidra Yoga

  • Pidiendo orientación

  • “Llorando por una visión”

  • Profecía y viaje del alma

  • Comprender los principios del viaje del alma

  • Merkava en Kabbalah

  • Técnicas para Visiones y Profecías

Las enseñanzas se complementan aún más con prácticas experimentales grupales en línea para ayudar a encender y/o fortalecer tu trabajo de sueños. Tanto si eres nuevo en las Enseñanzas de Ontogonía como si eres un practicante avanzado en el mundo de los sueños, esta serie está diseñada para fortalecer tu puente hacia el inconsciente, iluminando y avanzando en el curso de tu viaje.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 4 clases online (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

TARIFA REGULAR: Válida desde el 9 de noviembre de 2023

A – Pago completo ~ Tarifa regular: $170 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Tarifa regular: $178.50 CAD. El primer pago de $89.25 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL DIPLOMADO (CINCO MÓDULOS)

A tener en cuenta: Todos los pagos deben estar asegurados con una tarjeta (Visa Crédito, Mastercard Crédito, Visa Débito & Mastercard Débito) que podamos ingresar en nuestro sistema bancario seguro o un depósito automatizado de PayPal.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $25.50 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.