Online en vivo con Carlos de León

Del 18 enero al 6 de diciembre de 2023

En español con traducción simultánea al inglés

¡Acceso bajo demanda por 2 años!

OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO: Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

Esta serie amplía y complementa los cursos: Lucid Dreaming y El Camino de los Sueños, que introdujeron los fundamentos de los sueños lúcidos y las experiencias extracorporales. Esta serie de cinco módulos tiene como objetivo profundizar tus habilidades de ensoñación, ampliar el acceso a habilidades psíquicas y encontrar aplicaciones prácticas para apoyar tu transformación y ayudar a otros.

Soñando al Soñador, una inmersión profunda en el "océano de los sueños", es un diplomado que busca expandir el potencial de los sueños como un medio para expandir el autoconocimiento y el crecimiento personal. La psicología moderna ha producido varias escuelas y modelos para el trabajo de los sueños; técnicas utilizadas principalmente en la terapia Gestalt, centrada en el cliente y familiar. Sin embargo, las teorías elaboradas con manuales para la interpretación de los sueños rara vez están disponibles en las principales escuelas terapéuticas, lo que sugiere que los sueños juegan un papel menor en estas terapias que en el psicoanálisis.

Carlos, soñador activo desde muy temprana edad, ha diseñado esta serie como respuesta a las peticiones de muchos de sus alumnos, para explorar más profundamente el mundo de los sueños; una forma de aprovechar lo que es un recurso extraordinario y, quizás, encontrar un camino de desarrollo tan emocionante como la visión original de Ontogonía. Somos exploradores y aventureros, y soñar es una de las áreas más intrigantes y potencialmente beneficiosas en la experiencia humana. El trabajo de sueños puede abrir puertas de sabiduría y comprensión con respecto a:

La naturaleza de la realidad.

La posibilidad de transformar nuestra experiencia.

Percepción y acción expandidas en los mundos físico y sutil.

Sanación de problemas psicosomáticos y psicológicos.

Profundo autoconocimiento e integración consciente en nuestro verdadero Ser."

  • Módulo 1: Interpretación de Sueños

En esta serie, explora la interpretación de los sueños con el objetivo de aprender a unificar los estados de vigilia y no vigilia. Al unificar la “realidad” no despierta y despierta, te acercas a la posibilidad de un gozo trascendental; algo que no se puede enseñar ¡y debe ser descubierto personalmente!

Beneficios de la interpretación de los sueños

Fundamentos teóricos en psicología profunda para el trabajo de sueños

Técnicas de incubación y programación de sueños

Enfoque intelectual de técnicas de trabajo con sueños

Técnicas de visualización de activación para soñar

Técnicas de relajación profunda y varios enfoques para la práctica de los sueños

Técnica de escritura rápida para la interpretación de los sueños

Técnica Gestalt de Interpretación de Sueños

  • Módulo 2: Perspectiva Junguiana

Descubre varios métodos del enfoque junguiano para trabajar con los sueñosel cual proporciona una 'mitología' moderna muy práctica. Comprender los paradigmas básicos y aprender a usarlos nos lleva a nuestros propios "mitos personales" y a nuestro viaje de autodescubrimiento... para el cual el proceso de soñar tiene muchas pistas útiles.

Propósito y naturaleza de los sueños

Poder y potencial del análisis de los sueños

Obstáculos en el Trabajo de los Sueños

Contenido de los sueños

Estructura de los Sueños

Idioma de los sueños

Crecer a través de la práctica del trabajo de los sueños

Técnicas de ensoñación

  • Módulo 3: Los sueños a través de Kabbalah

Esta serie presenta el fascinante mundo de la Kabbalah y exploar aplicaciones prácticas para nuestros sueños y nuestras vidas. Aprende cómo el desarrollar una práctica de sueño cabalístico puede acelerar el desarrollo de poderes transformación e intuición, prácticas que alguna vez conocieron y usaron los antiguos profetas, videntes y sabios.

Los sueños, la fuente y el origen

Sueños, su propósito para un camino de Redención

Los cuatro niveles de comprensión de los sueños desde la perspectiva cabalística

Prácticas para purificar los sueños negativos

Bendiciendo nuestro mundo de ensueño

Técnicas cabalísticas de los sueños

  • Módulo 4: Sueños Psíquicos y Proyección Astral

Descubrir cómo acceder al mundo del psiquismo y experiencias extracorporales, inicia posibilidades extraordinarias, brindando beneficios a lo largo de nuestras vidas e incluso en el momento de nuestra muerte. Los sueños no solo ofrecen una puerta a nuestro ser psíquico; pueden ser una fuente secreta de energía vital, recordándonos nuestra pasión y gozo el sueño lúcido, además, potencia el aspecto psíquico de nosotros mismos, desarrollando nuestras habilidades, permitiéndonos explorar diferentes universos.

Sueño lúcido

Sueños psíquicos

Recuerdos de vidas pasadas y sueños

Visitas en sueños

Desarrollo de experiencias psíquicas

Manifestarse a través de los sueños

Resolución de problemas y conflictos en nuestros sueños

Recibir mensajes de guías y maestros

Viajes Astrales

  • Módulo 5: Sueños de Visiones y Profecías

Este programa final aborda los aspectos espirituales del trabajo con los sueños y, específicamente, algunas de las técnicas para el despertar espiritual, que también se conoce como iluminación. El despertar espiritual es literalmente despertar de un estado de trance de conciencia. A veces se describe como estar "despierto dentro del sueño que llamamos realidad, el mundo de la forma".

Búsqueda de sueños y visión

Nidra Yoga

Pidiendo orientación

“Llorando por una visión”

Profecía y viaje del alma

Comprender los principios del viaje del alma

Merkava en Kabbalah

Técnicas para Visiones y Profecías

Las enseñanzas se complementan aún más con prácticas experimentales grupales en línea para ayudar a encender y/o fortalecer tu trabajo de sueños. Tanto si eres nuevo en las Enseñanzas de Ontogonía como si eres un practicante avanzado en el mundo de los sueños, esta serie está diseñada para fortalecer tu puente hacia el inconsciente, iluminando y avanzando en el curso de tu viaje.

El  Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 20 clases online en vivo (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom y aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Horario: 11:00 (Vancouver), 13:00 (CDMX) 20:00 (Madrid)

Fechas: 

Módulo 1: Interpretación de Sueños

Miércoles 18 de enero de 2023

Miércoles 25 de enero de 2023

Miércoles 1 de febrero de 2023

Miércoles 8 de febrero de 2023

Módulo 2: Perspectiva Junguiana

Miércoles 15 de marzo de 2023

Miércoles 5 de abril de 2023

Miércoles 12 de abril de 2023

Miércoles 19 de abril de 2023

Módulo 3: Los sueños a través de Kabbalah

Miércoles 10 de mayo de 2023

Miércoles 17 de mayo de 2023

Miércoles 24 de mayo de 2023

Miércoles 7 de junio de 2023

Módulo 4: Sueños Psíquicos y Proyección Astral

Miércoles 20 de septiembre de 2023

Miércoles 27 de septiembre de 2023

Miércoles 4 de octubre de 2023

Miércoles 11 de octubre de 2023

Módulo 5: Sueños de Visiones y Profecías

Miércoles 15 de noviembre de 2023

Miércoles 22 de noviembre de 2023

Miércoles 29 de noviembre de 2023

Miércoles 6 de diciembre de 2023

Acceso al programa: 2 años de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 22 de febrero de 2023

A – Pago completo ~ Oferta especial: $595 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Tres Cuotas) ~ Oferta Especial: $624.75 CAD. El primer pago de $208.25 CAD, al momento de la inscripción; más dos pagos iguales, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

C – Plan de Pago (Cinco Cuotas) ~ Oferta Especial: $654.50 CAD. El primer pago de $130.90 CAD, al momento de la inscripción; más cuatro pagos iguales, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

D – Plan de Pago (Diez Cuotas) ~ Oferta Especial: $714 CAD. El primer pago de $71.40 CAD, al momento de la inscripción; más nueve pagos iguales, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

TARIFA REGULAR: Válida desde el 23 de febrero de 2023

A – Pago completo ~ Tarifa regular: $765 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Tres Cuotas) ~ Tarifa regular: $803.25 CAD. El primer pago de $267.75 CAD, al momento de la inscripción; más dos pagos iguales, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

C – Plan de Pago (Cinco Cuotas) ~ Tarifa regular: $841.50 CAD. El primer pago de $168.30 CAD, al momento de la inscripción; más cuatro pagos iguales, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

D – Plan de Pago (Diez Cuotas) ~ Tarifa regular: $918 CAD. El primer pago de $91.80 CAD, al momento de la inscripción; más nueve pagos iguales, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

A tener en cuenta: Todos los pagos deben estar asegurados con una tarjeta (Visa Crédito, Mastercard Crédito, Visa Débito & Mastercard Débito) que podamos ingresar en nuestro sistema bancario seguro o un depósito automatizado de PayPal.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $53.55 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 2 años de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.



Online en vivo con Carlos de León

Primer módulo de cinco

En español con traducción simultánea al inglés

Del 18 de enero al 8 de febrero de 2023

Acceso bajo demanda por 6 meses

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 11 de enero de 2023 ¡Ahorra hasta $35.70 CAD!

OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO CON LOS 5 PROGRAMAS: Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

El primer módulo de nuestro 'Diplomado: Soñando al Soñador' enfatiza la interpretación de los sueños, ofreciendo orientación y dirección a quienes buscan una comprensión más completa de las posibilidades en el trabajo de los sueños. Carlos de León explora el mundo de los sueños desde una perspectiva tanto psicológica como espiritual. Se puede acceder a estas clases transmitidas en vivo o a tu propio ritmo 24 horas después de cada sesión.

Todos soñamos, y es posible que te sorprendas al descubrir las muchas aplicaciones y beneficios que pueden ofrecer nuestros sueños. Los sueños son parte de nosotros. Son mensajes existenciales, y cuando empezamos a comprender el lenguaje onírico de los sueños, su valor de integración puede ser inmenso. Todos los elementos de un sueño se ven como partes de una persona y contienen también las partes rechazadas del Ser. Cada personaje y cada objeto en un sueño representa un aspecto de nosotros mismos.

"Nuestra cultura ha creado una brecha entre la realidad de la vigilia y la realidad de los sueños, cuando de hecho hay un continuo entre estos dos y varios otros."
~ Carlos de León

La interpretación ocurre en varios niveles: como parte de la vida social, brindando interés, contacto y diversión; como instrumentos de resolución de problemas; como camino profundo para el autoconocimiento o, incluso, la liberación. Los sueños no son estáticos, se reorganizan constantemente, ajustando su significado al “aquí y ahora”.

En nuestro deseo casi universal de comprender la naturaleza de nuestra existencia, buscamos un mejor acceso al inconsciente. Los sueños brindan una puerta a nuestro "secreto" y un sentido más profundo de nosotros mismos.

En esta serie, explora la interpretación de los sueños con el objetivo de aprender a unificar los estados de vigilia y no vigilia. Al unificar la “realidad” no despierta y despierta, te acercas a la posibilidad de un gozo trascendental; algo que no se puede enseñar ¡y debe ser descubierto personalmente!

Objetivos del Programa

  • Estudiar las profundidades del mundo onírico desde los niveles físicos, energéticos y transpersonales de la existencia.

  • Descubrir cómo la práctica ‘Ontogónica de Sueños’ puede abrir una puerta a posibilidades y beneficios extraordinarios a lo largo de nuestra vida.

  • Aprender a desarrollar una práctica de sueños, para acelerar en gran medida el desarrollo de la conciencia y sus niveles.

  • Experimentar el potencial de integrar desafíos psicológicos, espirituales o físicos, aliviar trastornos del sueño, aumentar la vitalidad, compasión, alegría, diversión y capacidad paranormal.

  • Recibir orientación, prácticas y ejercicios para avanzar en el desarrollo del lenguaje onírico y el mundo de los sueños.

  • Descubrir el significado, el propósito y las prácticas que respaldan un camino de liberación.

Componentes del programa

  • Beneficios de la interpretación de los sueños

  • Fundamentos teóricos en psicología profunda para el trabajo de sueños

  • Técnicas de incubación y programación de sueños

  • Enfoque intelectual de técnicas de trabajo con sueños

  • Técnicas de visualización de activación para soñar

  • Técnicas de relajación profunda y varios enfoques para la práctica de los sueños

  • Técnica de escritura rápida para la interpretación de los sueños

  • Técnica Gestalt de Interpretación de Sueños

Las enseñanzas se complementan aún más con prácticas experimentales grupales en línea para ayudar a encender y/o fortalecer tu trabajo de sueños. Tanto si eres nuevo en las Enseñanzas de Ontogonía como si eres un practicante avanzado en el mundo de los sueños, esta serie está diseñada para fortalecer tu puente hacia el inconsciente, iluminando y avanzando en el curso de tu viaje.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 4 clases online en vivo (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom y aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Horario: 11:00 (Vancouver), 13:00 (CDMX) 20:00 (Madrid)

Fechas: 

Miércoles 18 de enero de 2023

Miércoles 25 de enero de 2023

Miércoles 1 de febrero de 2023

Miércoles 8 de febrero de 2023

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 11 de enero de 2023

A – Pago completo ~ Oferta especial: $136 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Oferta Especial: $142.80 CAD. El primer pago de $71.40 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

TARIFA REGULAR: Válida desde el 12 de enero de 2023

A – Pago completo ~ Tarifa regular: $170 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Tarifa regular: $178.50 CAD. El primer pago de $89.25 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO (CINCO MÓDULOS): Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

A tener en cuenta: Todos los pagos deben estar asegurados con una tarjeta (Visa Crédito, Mastercard Crédito, Visa Débito & Mastercard Débito) que podamos ingresar en nuestro sistema bancario seguro o un depósito automatizado de PayPal.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $25.50 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.



Online en vivo con Carlos de León

Segundo módulo de cinco

En español con traducción simultánea al inglés

Del 15 de marzo al 19 de abril de 2023

Acceso bajo demanda por 6 meses

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 8 de marzo de 2023 ¡Ahorra hasta $35.70 CAD!

OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO CON LOS 5 PROGRAMAS: Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

El segundo módulo de nuestro Diplomado: Soñando al Soñador enfatiza el enfoque junguiano, ofrece orientación y dirección para aquellos que exploran los recursos y posibilidades disponibles a través del Trabajo de los Sueños. Carlos de León explora el mundo de los sueños desde una perspectiva tanto psicológica como espiritual. Se puede acceder a estas clases transmitidas en vivo o a tu propio ritmo 24 horas después de cada sesión.

Carl Jung, uno de los profetas modernos del trabajo con sueños, nos dio una visión que nos invita a un espacio infinito de creatividad, significado y trascendencia. Su comprensión del inconsciente colectivo y sus arquetipos produjo una psicología profunda, sorprendentemente conectada con la enseñanza espiritual antigua. Jung estableció la psicología analítica; avanzar en las ideas de personalidades introvertidas y extrovertidas, arquetipos, el poder del inconsciente y su uso de símbolos.

"Nuestros intentos inconscientes de reorganizar nuestra experiencia cada noche para crear un Ser más funcional, gozoso y creativo."
~ Carlos de León

Su trabajo proporciona una 'mitología' moderna muy práctica. Comprender los paradigmas básicos y aprender a usarlos nos lleva a nuestros propios "mitos personales" y a nuestro viaje de autodescubrimiento... para el cual el proceso de soñar tiene muchas pistas útiles.

Los arquetipos, desde la perspectiva de la mecánica cuántica, son patrones de energía que existen en el espacio/tiempo, que contienen una gran condensación de información y un alto grado de coherencia interna. Así, encarnar un arquetipo es acceder conscientemente a la energía y la información que contiene. Lograr esto, implica completar el proceso de individuación; y una persona tan psíquicamente completa se convierte en un símbolo vivo de los arquetipos, lista para enseñar al mundo. Estos han sido grandes maestros de la humanidad.

En esta serie, exploramos varios métodos del enfoque junguiano para trabajar con los sueños. Nuestro objetivo es que encuentres algo útil para tu propia búsqueda de integración. Este es el tipo de trabajo personal y psicológico que promete una alegría trascendental ¡que no se puede enseñar y que solo se encuentra de una manera única y personal!

Objetivos del Programa

  • Explorar técnicas que apoyen la asimilación consciente del contenido de los arquetipos, desde los niveles físicos, energéticos y transpersonales de la existencia.

  • Descubrir cómo estos arquetipos hablan a nuestra conciencia a través de símbolos, abriendo una puerta a posibilidades extraordinarias que pueden beneficiar nuestras vidas hasta e incluso el momento de nuestra muerte.

  • Aprender cómo desarrollar una práctica de sueños puede acelerar la integración del contenido psíquico primordial, heredado y contenido en la mente inconsciente colectiva.

  • Experimentar el enfoque junguiano que ofrece la posibilidad de crear la unión de las mentes consciente e inconsciente: una experiencia de la vida diaria despierta como un sueño y la vida onírica como una parte consciente de nosotros mismos.

  • Recibir orientación y prácticas para avanzar en el desarrollo de tu trabajo con los sueños, descubrir o refinar tu propósito significativo y apoyar el camino de la liberación.

Componentes del programa

  • Propósito y naturaleza de los sueños

  • Poder y potencial del análisis de los sueños

  • Obstáculos en el trabajo de los sueños

  • Contenido de los sueños

  • Estructura de los sueños

  • Idioma de los sueños

  • Crecer a través de la práctica del trabajo de los sueños

  • Técnicas de ensoñación

Las enseñanzas se complementan aún más con prácticas experimentales grupales en línea para ayudar a encender y/o fortalecer tu trabajo de sueños. Tanto si eres nuevo en las Enseñanzas de Ontogonía como si eres un practicante avanzado en el mundo de los sueños, esta serie está diseñada para fortalecer tu puente hacia el inconsciente, iluminando y avanzando en el curso de tu viaje.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 4 clases online en vivo (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom y aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Horario: 11:00 (Vancouver), 13:00 (CDMX) 20:00 (Madrid)

Fechas: 

Miércoles 15 de marzo de 2023

Miércoles 5 de abril de 2023

Miércoles 12 de abril de 2023

Miércoles 19 de abril de 2023

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 8 de marzo de 2023

A – Pago completo ~ Oferta especial: $136 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Oferta Especial: $142.80 CAD. El primer pago de $71.40 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

TARIFA REGULAR: Válida desde el 9 de marzo de 2023

A – Pago completo ~ Tarifa regular: $170 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Tarifa regular: $178.50 CAD. El primer pago de $89.25 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO (CINCO MÓDULOS): Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

A tener en cuenta: Todos los pagos deben estar asegurados con una tarjeta (Visa Crédito, Mastercard Crédito, Visa Débito & Mastercard Débito) que podamos ingresar en nuestro sistema bancario seguro o un depósito automatizado de PayPal.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $25.50 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.



Online en vivo con Carlos de León

Tercer módulo de cinco

En español con traducción simultánea al inglés

Del 10 de mayo al 7 de junio de 2023

Acceso bajo demanda por 6 meses

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 3 de mayo de 2023 ¡Ahorra hasta $35.70 CAD!

OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO CON LOS 5 PROGRAMAS: Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

El tercer módulo de nuestro Diplomado: Soñando al Soñador enfatiza el enfoque cabalístico, ofrece orientación y dirección para aquellos que exploran los recursos y posibilidades disponibles a través del Trabajo de los Sueños. Carlos de León explora el mundo de los sueños desde una perspectiva tanto psicológica como espiritual. Se puede acceder a estas clases transmitidas en vivo o a tu propio ritmo 24 horas después de cada sesión.

Kabbalah, siendo la enseñanza oral y secreta de la Biblia, es la perla escondida en la espiritualidad occidental, con mucho que ofrecer en el difícil paisaje onírico de hoy. El trabajo con sueños, revivido recientemente en la psicología moderna, era una práctica judía establecida en los tiempos del Antiguo Testamento. La importancia dada a soñar es evidente a lo largo de la Biblia.

La Biblia expresa la creencia de que los sueños contienen revelaciones de lo alto, son los sueños de Jacob, José y Faraón en el libro de Génesis. La Visión Profética, en sí misma, dice la Biblia, viene en un sueño (Números 12:6).

El Zohar (1:183a) describe los sueños como una forma de profecía, tanto el conocimiento de una 'fuente superior' como una forma de acceder a los "pensamientos del corazón" más internos (hirhurei lev) que, en términos espirituales, serían los anhelos del alma; o, en lenguaje psicológico, tu inconsciente. Esta serie presenta el fascinante mundo de Kabbalah, explorando aplicaciones prácticas para nuestros sueños y nuestras vidas. La mente que sueña tiene poderes transformadores e intuitivos, y existen prácticas que nos ayudan a desbloquearlos, prácticas que alguna vez conocieron y usaron los antiguos profetas, videntes y sabios.

Ni la Biblia hebrea ni nuestra tradición esotérica occidental nos dan mucho de un mapa para las enseñanzas de los sueños, y el camino para convertirse en un Soñador Consciente es muy poco conocido. ¡Pero Carlos descubre que soñar no es algo que ocurre simplemente durante el sueño! Estamos soñando en todo momento... y, al enseñar a la mente consciente a estar "despierta" en nuestros sueños dormidos y a la mente que sueña a manifestarse en la conciencia diurna, ¡somos capaces de lograr una revolución consciente!

Al explorar los enfoques cabalísticos, podemos aprender mucho sobre lo que está sucediendo, debajo de la superficie de nuestra psique, más allá de los límites del mundo lineal y "racional" de nuestra vida diaria. Y con el surgimiento de la dirección espiritual en el mundo judío, ha llegado el momento de revivir esta poderosa herramienta espiritual. Nuestro objetivo es que encuentres algo útil para tu propia búsqueda de integración, ¡y solo se encuentra de manera única y personal!

Objetivos del Programa

  • Estudiar las profundidades del 'Mundo de los sueños' desde una perspectiva cabalística, que se remonta a nuestros antepasados ​​​​bíblicos y preservada por los místicos de nuestra tradición.

  • Descubrir cómo acceder al paisaje onírico, es una antigua práctica espiritual que puede abrir una puerta a posibilidades extraordinarias que benefician nuestras vidas hasta e incluso en el momento de nuestra muerte.

  • Aprender cómo desarrollar una práctica cabalística de sueños puede acelerar en gran medida el desarrollo de desbloquear los poderes transformadores e intuitivos de la mente soñadora.

  • Experimentar cómo esta práctica cabalística, que existía antes de la era moderna, ahora está siendo revivida como un medio para recibir mensajes de lo Divino.

  • Recibir orientación, junto con prácticas y ejercicios para avanzar en el desarrollo del trabajo de sus sueños, descubrir o refinar su propósito significativo y apoyar un camino de liberación.

Componentes del programa

  • Los sueños, la fuente y el origen

  • Sueños, su propósito para un camino de Redención

  • Los cuatro niveles de comprensión de los sueños desde la perspectiva cabalista

  • Prácticas para purificar los sueños negativos

  • Bendiciendo nuestro mundo de ensueño

  • Técnicas cabalísticas de los sueños

Las enseñanzas se complementan aún más con prácticas experimentales grupales en línea para ayudar a encender y/o fortalecer tu trabajo de sueños. Tanto si eres nuevo en las Enseñanzas de Ontogonía como si eres un practicante avanzado en el mundo de los sueños, esta serie está diseñada para fortalecer tu puente hacia el inconsciente, iluminando y avanzando en el curso de tu viaje.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 4 clases online en vivo (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom y aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Horario: 11:00 (Vancouver), 13:00 (CDMX) 20:00 (Madrid)

Fechas: 

Miércoles 10 de mayo de 2023

Miércoles 17 de mayo de 2023

Miércoles 24 de mayo de 2023

Miércoles 7 de junio de 2023

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 3 de mayo de 2023

A – Pago completo ~ Oferta especial: $136 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Oferta Especial: $142.80 CAD. El primer pago de $71.40 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

TARIFA REGULAR: Válida desde el 4 de mayo de 2023

A – Pago completo ~ Tarifa regular: $170 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Tarifa regular: $178.50 CAD. El primer pago de $89.25 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO (CINCO MÓDULOS): Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

A tener en cuenta: Todos los pagos deben estar asegurados con una tarjeta (Visa Crédito, Mastercard Crédito, Visa Débito & Mastercard Débito) que podamos ingresar en nuestro sistema bancario seguro o un depósito automatizado de PayPal.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $25.50 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.



Online en vivo con Carlos de León

Cuarto módulo de cinco

En español con traducción simultánea al inglés

Del 20 de septiembre al 11 de octubre de 2023

Acceso bajo demanda por 6 meses

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 13 de septiembre de 2023 ¡Ahorra hasta $35.70 CAD!

OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO CON LOS 5 PROGRAMAS: Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

El cuarto módulo de nuestro Diplomado: Soñando al Soñador enfatiza los sueños psíquicos y la proyección astral, ofrece orientación y dirección para aquellos que exploran los recursos y posibilidades disponibles a través del Trabajo de los Sueños. Carlos de León explora el mundo de los sueños desde una perspectiva tanto psicológica como espiritual. Se puede acceder a estas clases transmitidas en vivo o a tu propio ritmo 24 horas después de cada sesión.

Del mismo modo que todos soñamos, todos somos psíquicos… aunque, normalmente, ambas capacidades permanecen en gran medida inconscientes en nosotros. Lo que se conoce como 'sueño lúcido' es, como el yoga, una práctica milenaria. La primera descripción escrita se encuentra en una carta de San Agustín en el año 415 d. C. Él escribe que “tu cuerpo está dormido, pero en tu cerebro, tu mente está brillante y despierta, y la conciencia está ahora en el mundo creado por tu propio cerebro”. Lucido sugiere 'claro', pero el sueño lúcido es mucho más que tener un 'sueño claro'. Implica entrar en un estado en el que acceder a capacidades que normalmente no están disponibles para nuestra conciencia de vigilia "normal".

"Los sueños abren la puerta al autoconocimiento, mostrándonos quiénes somos y qué queremos, nuestro potencial dormido, e instruyéndonos sobre cómo despertarlo".
~Carlos de León

Los sueños no solo ofrecen una puerta a nuestro yo psíquico, sino que pueden ser una fuente secreta de energía vital, recordándonos nuestra pasión y la alegría de vivir; empujándonos a buscar soluciones, transformando nuestras experiencias, ayudándonos a aceptar la vida tal como es. El sueño lúcido, además, potencia el aspecto psíquico de nosotros mismos, desarrollando nuestras habilidades, nos permite explorar diferentes universos y tener experiencias fuera del cuerpo.

A lo largo de la historia registrada, los sueños se han utilizado en rituales de adivinación, sanación psíquica o para establecer contacto espiritual. El trabajo de los sueños estaba directamente relacionado con los dioses, como se desprende de una gran cantidad de antiguas prácticas de sueños. Los practicantes cristianos posteriores lograron la sanación dentro de un "sueño divino, que luego se llamaría sueño de incubación, diseñado como una herramienta de sanación para alcanzar la perfección".

En Ontogonía, la práctica del sueño es un componente esencial del camino de liberación. Es para practicantes que deseen complementar sus procesos terapéuticos y/o chamánicos, mejorar aún más sus habilidades psíquicas y/o expandir el desarrollo de sus niveles de conciencia y la presencia del Observador. Nuestro objetivo es que encuentres algo útil para tus habilidades psíquicas y acceso a otras dimensiones, ¡y solo se encuentra de una manera única y personal!

Objetivos del Programa

  • Estudiar las profundidades de soñar a partir de la experiencia de dejar el cuerpo físico para explorar las realidades sutiles y ofrecerse para sanar a otros.

  • Descubrir cómo acceder al mundo del psiquismo y experiencias fuera del cuerpo físico, inicia posibilidades extraordinarias, brindando beneficios a lo largo de nuestras vidas e incluso en el momento de nuestra muerte.

  • Aprender a desarrollar una práctica de sueño que puede acelerar en gran medida la materialización de los poderes del Cuerpo de Ensoñación y su capacidad para acceder a realidades paralelas.

  • Experimentar cómo la práctica de los sueños puede ayudarte a desarrollar un puente para estar en contacto con otros seres y maestros de otros reinos para aprender y desarrollar prácticas espirituales.

  • Recibir orientación, junto con prácticas y ejercicios para avanzar en tu nivel de trabajo de los sueños y descubrir el significado, y el propósito para apoyar un camino de liberación.

Componentes del programa

  • Sueño lucido

  • Sueños psíquicos

  • Recuerdos de vidas pasadas y sueños

  • Visitas en sueños

  • Desarrollo de experiencias psíquicas

  • Manifestarse a través de los sueños

  • Resolución de problemas y conflictos en nuestros sueños

  • Recibir mensajes de guías y maestros

  • Viajes Astrales

Las enseñanzas se complementan aún más con prácticas experimentales grupales en línea para ayudar a encender y/o fortalecer tu trabajo de sueños. Tanto si eres nuevo en las Enseñanzas de Ontogonía como si eres un practicante avanzado en el mundo de los sueños, esta serie está diseñada para fortalecer tu puente hacia el inconsciente, iluminando y avanzando en el curso de tu viaje.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 4 clases online en vivo (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom y aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Horario: 11:00 (Vancouver), 13:00 (CDMX) 20:00 (Madrid)

Fechas: 

Miércoles 20 de septiembre de 2023

Miércoles 27 de septiembre de 2023

Miércoles 4 de octubre de 2023

Miércoles 11 de octubre de 2023

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 13 de septiembre de 2023

A – Pago completo ~ Oferta especial: $136 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Oferta Especial: $142.80 CAD. El primer pago de $71.40 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

TARIFA REGULAR: Válida desde el 14 de septiembre de 2023

A – Pago completo ~ Tarifa regular: $170 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Tarifa regular: $178.50 CAD. El primer pago de $89.25 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO (CINCO MÓDULOS): Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

A tener en cuenta: Todos los pagos deben estar asegurados con una tarjeta (Visa Crédito, Mastercard Crédito, Visa Débito & Mastercard Débito) que podamos ingresar en nuestro sistema bancario seguro o un depósito automatizado de PayPal.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $25.50 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.



Online en vivo con Carlos de León

Quinto módulo de cinco

En español con traducción simultánea al inglés

Del 15 noviembre al 6 de diciembre de 2023

Acceso bajo demanda por 6 meses

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 8 de noviembre de 2023 ¡Ahorra hasta $35.70 CAD!

OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO CON LOS 5 PROGRAMAS: Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

El quinto módulo de nuestro Diplomado: Soñando al Soñador enfatiza los sueños, visiones, profecías y lo Divino, ofrece orientación y dirección para aquellos que exploran los recursos y posibilidades disponibles a través del Trabajo de los Sueños. Carlos de León explora el mundo de los sueños desde una perspectiva tanto psicológica como espiritual. Se puede acceder a estas clases transmitidas en vivo o a tu propio ritmo 24 horas después de cada sesión.

Este último programa de nuestra serie aborda los aspectos espirituales del trabajo con los sueños; y, específicamente, algunas de las técnicas para el despertar espiritual... lo que también se conoce como iluminación espiritual. El despertar espiritual es literalmente despertar de un estado de trance de conciencia. A veces se describe como estar "despierto dentro del sueño que llamamos realidad, el mundo de la forma".

"En los sueños podemos conectarnos con nuestro lado espiritual y pueden ser una puerta a la trascendencia, de ahí que varias tradiciones hayan desarrollado técnicas oníricas meditativas y chamánicas".
~Carlos de León

El despertar espiritual es un llamado a una conciencia superior y una percepción mental más profunda. El proceso de despertar espiritual evoca una transformación personal y un cambio en la visión del mundo. Cuando alguien pasa por un despertar espiritual, hay un cambio en su marco mental. Revisamos, en una breve pero profunda exploración, varias tradiciones y experiencias, utilizando la interpretación psicológica moderna, comenzando con las experiencias corporales y llegando hasta el alma, viajando en diferentes planos espirituales.

El viaje del alma es una práctica espiritual que le permite a uno explorar los vastos mundos internos de su propio ser cuando y donde quiera. El primer paso es la autorrealización: el descubrimiento de quién eres y tu misión en esta vida. Cuando se alcanza este estado, puedes pasar a reinos superiores de servicio divino, hacia la realización de Dios y el cumplimiento de la búsqueda sagrada del alma.

Las prácticas de Yoga Nidra te permiten acceder a los estados de ensoñación y sueño profundo con la conciencia y las capas "inaccesibles" de la misma, sintonizarse con el cuerpo astral/cuerpo de ensoñación y con la experiencia de Merkava. El hebreo es: "Carro" también escrito Merkabah, el trono de Dios como lo describe el profeta Ezequiel (Ezequiel 1), un objeto de contemplación visionaria para los primeros místicos judíos. Tal viaje expande la percepción de vivir en una experiencia de "¡Todo es un sueño!".

En Ontogonía, la práctica de los sueños es un componente esencial del camino de liberación, ofreciendo a los practicantes que deseen complementar sus procesos de sanación y/o terapéuticos chamánicos, y mejorar aún más el desarrollo en sus niveles de conciencia y la presencia del Observador.

Objetivos del Programa

  • Explorar la riqueza de soñar y las experiencias de la Visión y la Profecía, considerando algo más grande que tu existencia.

  • Descubrir cómo el acceder al mundo de la Profecía y al Viaje del Alma puede abrir una puerta a posibilidades y beneficios extraordinarios a lo largo de nuestras vidas, incluso en el momento de nuestra muerte.

  • Aprender a desarrollar una práctica de sueño que puede acelerar en gran medida la capacidad de viajar con el alma a realidades paralelas.

  • Experimentar cómo la práctica de sueños de Merkava puede ayudar a acceder a la Guía Divina y desarrollar los recursos espirituales de uno.

  • Recibir orientación, junto con prácticas para avanzar en tu nivel de desarrollo de trabajo de sueños y descubrir el significado, el propósito y las prácticas para apoyar un camino de liberación.

Componentes del programa

  • Búsqueda de sueños y visión

  • Nidra Yoga

  • Pidiendo orientación

  • “Llorando por una visión”

  • Profecía y viaje del alma

  • Comprender los principios del viaje del alma

  • Merkava en Kabbalah

  • Técnicas para Visiones y Profecías

Las enseñanzas se complementan aún más con prácticas experimentales grupales en línea para ayudar a encender y/o fortalecer tu trabajo de sueños. Tanto si eres nuevo en las Enseñanzas de Ontogonía como si eres un practicante avanzado en el mundo de los sueños, esta serie está diseñada para fortalecer tu puente hacia el inconsciente, iluminando y avanzando en el curso de tu viaje.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 4 clases online en vivo (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom y aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Horario: 11:00 (Vancouver), 13:00 (CDMX) 20:00 (Madrid)

Fechas: 

Miércoles 15 de noviembre de 2023

Miércoles 22 de noviembre de 2023

Miércoles 29 de noviembre de 2023

Miércoles 6 de diciembre de 2023

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

OFERTA ESPECIAL: Válida hasta el 8 de noviembre de 2023

A – Pago completo ~ Oferta especial: $136 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Oferta Especial: $142.80 CAD. El primer pago de $71.40 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

TARIFA REGULAR: Válida desde el 9 de noviembre de 2023

A – Pago completo ~ Tarifa regular: $170 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

B – Plan de Pago (Dos Cuotas) ~ Tarifa regular: $178.50 CAD. El primer pago de $89.25 CAD, al momento de la inscripción; más un pago igual, a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA ESPECIAL DEL DIPLOMADO (CINCO MÓDULOS): Válida hasta el 22 de febrero de 2023 ¡Ahorra hasta $306 CAD!

A tener en cuenta: Todos los pagos deben estar asegurados con una tarjeta (Visa Crédito, Mastercard Crédito, Visa Débito & Mastercard Débito) que podamos ingresar en nuestro sistema bancario seguro o un depósito automatizado de PayPal.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $25.50 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.