Program Options

Online con Carlos de León

En español con traducción simultánea al inglés

Carlos de León invita a los alumnos y amigos de Ontogony a reunirse en Zoom para la transmisión y práctica de Tara Blanca, la Madre que Sana. El segundo evento de la serie ofrece una práctica de "Meditación de sanación con los cinco elementos", con énfasis en invitar y equilibrar la energía de los cinco elementos.

Carlos eligió esta serie de meditaciones como una forma para que nosotros, como grupo, podamos aportar un poco de luz y sanación a todos. Se siente importante en este momento agregar nuestra intención e intento hacia la armonía y el equilibrio personalmente y globalmente.

¡Unámonos también en agradecimiento por lo que hemos recibido a través de las enseñanzas de Ontogonía, y extiendamos ese regalo construyendo puentes de amistad y comunidad alrededor del mundo!

Acerca de la práctica:

Tara Blanca representa las cualidades de compasión, sabiduría y energía, con énfasis en invitar y equilibrar las energía de los cinco elementos. Expresa compasión maternal y se ofrece a sanar a los seres heridos o en sufrimiento, ya sea física o psíquicamente. Sus prácticas están particularmente asociadas con la sanación, protección y armonización de nuestra energía vital, y su práctica ayuda a los practicantes a cultivar longevidad.

Las Prácticas de Tara Blanca brindan un apoyo especial para enfrentar el tipo de incertidumbres que se avecinan en este planeta. Arya Tara, Noble Tara, es una Buda que, en épocas anteriores, prometió nacer siempre en la forma pura de un cuerpo femenino para ayudar a los seres vivos a alcanzar la iluminación.

En esta transmisión, Carlos comparte la práctica de la Sanación con los Cinco Elementos: Tierra, Agua, Fuego, Viento y Akash para apoyar el rejuvenecimiento de los elementos físicos dentro del cuerpo y en relación con el medio ambiente.

  • SANACIÓN DEL ELEMENTO TIERRA - ESTRUCTURA: Purifica el cuerpo físico para aumentar la vitalidad, huesos fuertes, tejidos sanos y potencia sexual.
  • SANACIÓN DEL ELEMENTO AGUA - LÍQUIDOS: Purifica la sangre, saliva, linfa y lágrimas.
  • SANACIÓN DEL ELEMENTO FUEGO - METABOLISMO: Purifica la digestión, hormonas y termorregulación.
  • SANACIÓN DEL ELEMENTO AIRE - VIENTO: Purifica la circulación, respiración, eliminación y respiración.
  • SANACIÓN DEL ELEMENTO AKASH - ESPACIO: Purifica el espacio entre los fenómenos en todos los niveles del cuerpo y entorno.

Practiquemos con una visión unificada, encontrando nuevas formas de crecer espiritualmente y expandir nuestros niveles de compasión, gratitud y presencia.

Regístrate con anticipación para que podamos acomodar a todos los que quieran participar.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Ubicación: Aula Virtual de Ontogony

Formato de reunión: Clase online (1 a 2 horas)

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.


Registro gratuito

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.