Program Options

con Carlos de León
Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 1 año!

Carlos de León comprime la esencia del segundo retiro de terapia sexual (originalmente planeado para Ixtapa, México en 2020, pero cancelado debido a la pandemia) en una serie de cinco clases en línea de 3 horas cada una con ejercicios terapéuticos, creando una experiencia personal profunda de crecimiento ¡ya que las etapas de nuestro desarrollo psicoespiritual sexual influyen en toda nuestra vida!
La serie intensiva online de Autoterapia sexual ofrece un proceso de terapia cuerpo-mente diseñado para desbloquear la energía y explorar la totalidad de nuestra experiencia sexual. Se invita a cada participante a observar y evaluar su vida sexual en sus diversas etapas, identificando los factores que precipitaron los problemas sexuales o restringieron el placer personal. Las enseñanzas y los ejercicios están dirigidos a la sanación, restauración y expansión. Recuperar la conexión innata con nuestra energía sexual genera renovación emocional y libertad.

Este programa es para personas que desean:

  • Comprender la "Economía sexual" de Wilhelm Reich y la diferencia entre la carga orgásmica biológica (experiencia genital) y la carga orgásmica emocional (experiencia del corazón).
  • Ver cómo la liberación del flujo energético apoya la potencia orgásmica y, más allá de eso, apoya una experiencia general de gozo y placer en la vida.
  • Aprender cómo nuestro sistema de creencias sexuales, basado en los cuatro tipos de apego, define nuestra experiencia sexual y determina los tipos de relaciones que atraemos.
  • Descubrir cómo la profundización de nuestra conciencia de la Sexualidad como Shakti y Poder se convierte en una herramienta para transformar el trauma y la neurosis de forma clara, responsable y más saludable.
  • Encarnar el papel y las funciones de la Orgonomía, Superposición y Orgasmo a través de ejercicios de desbloqueo pélvico.
  • Aprender a cultivar un contacto sexual amoroso y compasivo a través de la práctica de Mahakala Blanco.
  • Experimentar cómo, al integrar los cuatro neurotransmisores y el ciclo sexual en nuestra conciencia, abrimos un flujo interno de energía para lograr un mejor poder orgásmico.
  • Expandir la relación entre nuestro ciclo orgásmico y la manifestación de la energía creativa.
Si eres nuevo/a al concepto de autoterapia o si eres un/a practicante avanzado/a que ahora busca una comprensión más completa del proceso de transformación, esta serie ayudará en tu viaje hacia el significado, la integración y la trascendencia.

 Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato y contenido: Cinco sesiones intensivas de 3 horas cada una - Videos y audios bajo demanda; y PDFs descargables

Fecha de lanzamiento online: 10 de diciembre de 2020

Acceso online: Acceso bajo demanda al aula virtual de Ontogony durante un año desde el momento de la inscripción.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Se requiere estar de acuerdo con lo siguiente para inscribirse en la Serie intensiva online: Autoterapia sexual:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos para la Serie intensiva online: Autoterapia sexual, puesto que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.
4. Entiendo que si mi pago está atrasado, no me inscribiré en otras Ofertas de Ontogony, de modo que no continúe aumentando mi deuda más allá de mis posibilidades.

5. He aceptado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para  PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

 Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR

A - Pago completo ~ Tarifa regular: $237 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

B - Plan de pago (dos cuotas) ~ Tarifa regular: $248.85 CAD. El primer pago de $124.43 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

Oferta especial disponible SOLO para estudiantes que hayan asistido al programa en vivo del 7 al 11 de noviembre de 2020:

Invitamos a los estudiantes que hayan asistido al taller online en vivo a acceder al material visto con Carlos de León. Esta oportunidad es una oferta adicional que permite a los asistentes revisar los materiales del programa a su gusto. Por este servicio adicional estamos solicitando una pequeña tarifa para que esté disponible a aquellos que expresaron su interés.

Tarifa de acceso para asistentes del taller en vivo: $35.55 CAD

Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $35.55 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 1 año de acceso al aula virtual del programa

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com 

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para  PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.