Program Options

Online con Carlos de León
En español

Acceso bajo demanda por 1 año

¿Qué cosas me gustaría recordar en mi próxima vida?  ¿Cuáles son los cimientos que sostienen y facilitan nuestro crecimiento espiritual? ¿Cuáles son los puntos que no debo perder de vista en mi práctica cotidiana cuando ya llevo un tiempo en el camino? ¿En qué radica la esencia de la espiritualidad?

Este programa de diez clases ofrece a través de la visión de Ontogonía un mapa y los elementos más importantes del crecimiento espiritual para quienes están dando sus pasos iniciales, y una brújula para que los practicantes más avanzados puedan sostener y corregir el rumbo a lo largo de su travesía.

Contenido y Objetivos del Programa:

  • Mi conexión con la divinidad: Cómo cultivarla y crecer en la Gracia Personal. Cómo nace la devoción. Cómo meditar y cómo orar para realmente tener fruto. Diferentes técnicas para bajar luz divina al mundo y para fundirse con la presencia divina.
  • Mi verdadero ser: Cómo experimentar mi verdadero ser. Cómo es el estado de Marigpa y cómo ir integrando el estado de Rigpa en mi experiencia cotidiana.
  • Por qué estoy viviendo en condiciones kármicas y cómo puedo en verdad ir integrando el potencial de sabiduría y amor que pulsa en mi plan personal de evolución y crecimiento espiritual. Qué es lo que puedo hacer para liberarme. Cómo incorporar los elementos de mi vida cotidiana y de mi realidad corporal a mi experiencia como practicante. Cómo detectar lo que hace que una práctica espiritual no dé fruto. Parámetros para una verdadera integración de la sombra y obstáculos que lo impiden.
  • Estoy hecho para tener experiencia de lo divino en este cuerpo: Cómo es que mi anatomía está formulada para experimentar la divinidad. Qué le va ocurriendo a mi cuerpo a medida que voy creciendo espiritualmente. Cómo es la experiencia en mis cuerpos sutiles y cómo son parte de mi desarrollo espiritual. Cómo generamos el cuerpo de perfección.
  • Me voy a morir, y puedo hacerlo en forma consciente. Muerte y entrega. ¿Para qué morir conscientemente? Niveles de almas, planos de existencia, proceso de muerte, proceso de encarnación. ¡La muerte es nuestra oportunidad de liberación!
  • La reencarnación existe: El inconsciente y el karma. Cómo el amor y la sabiduría no se pierden al morir. Lo que nos hace reencarnar. Para qué y cómo reencarnamos.


Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato y contenido: Serie de 10 sesiones online (de 2 a 2.5 horas cada una). Videos y audios bajo demanda; y PDFs descargables

Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR

A - Pago completo ~ Tarifa regular: $258 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

B - Plan de pago (dos cuotas) ~ Tarifa regular: $270.90 CAD. El primer pago de $135.45 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 1 año de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $38.70 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 1 año de acceso al aula virtual del programa.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com 

MATERIALES DEL CURSO: Las presentaciones en PDF, los audios y los videos se subirán en el aula virtual con la función de acceso bajo demanda a los videos y audios, y la opción de descarga para  PDFs. Te pedimos que respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tener en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.

Se requiere estar de acuerdo con lo siguiente para inscribirse en este programa online:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, puesto que los materiales del curso permanecen accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. He aceptado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD.