Program Options

Online con Carlos de León
En español con traducción simultánea al inglés

Abierto a todos ¡Invita a tus amigos!

Carlos de León invita a los alumnos y amigos de Ontogony a la serie de transmisiones y prácticas de Tara Blanca, la Madre que Sana. Los próximos cuatro eventos gratuitos ofrecen las prácticas de: Meditación de larga vida, Sanación de la tierra, Purificación de karma y protección, con énfasis en completar la serie de prácticas de Tara Blanca para el beneficio del practicante y para servir a los demás.

Carlos eligió esta serie de meditaciones como una forma para que nosotros, como grupo, podamos aportar un poco de luz y sanación para todos. ¡Es importante en este momento agregar nuestra intención hacia la armonía y el equilibrio personal, y global para este año!

¡Te invitamos a que nos acompañes en agradecimiento por lo que hemos recibido a través de las Enseñanzas de Ontogonía, y extender este regalo construyendo puentes más hermosos de amistad y comunidad en todo el mundo en 2023!

Acerca de la práctica:

Tara Blanca, el Buda femenino amado por los budistas tibetanos, representa las cualidades de la sabiduría y la compasión maternal y ofrece sanar a los seres que están heridos o sufren, ya sea física o psíquicamente. Sus prácticas están particularmente asociadas con la sanación, la protección, la armonización de nuestra energía vital y ayudar a los practicantes a vivir una vida larga y saludable.

Las prácticas de Tara Blanca brindan un apoyo especial para enfrentar el tipo de incertidumbres que se avecinan en este planeta. Arya Tara, la Noble Tara, es una Buda que, en épocas anteriores, prometió nacer siempre en la forma pura de un cuerpo femenino para ayudar a los seres vivos a alcanzar la iluminación. Emanó de las lágrimas del compasivo Avalokiteshvara. Se dice que la pacífica Tara Blanca es testigo del sufrimiento de los seres a través de sus siete ojos, y alivia su miedo, calma su angustia, sana su sufrimiento, restaura su salud, tanto individual como comunitaria, y prolonga sus vidas.

En estas transmisiones, Carlos comparte las siguientes prácticas:

Tara Blanca, Práctica de Autosanación

Tara Blanca, Práctica de Larga Vida

Tara Blanca, Práctica de Purificación de Karma

Tara Blanca, Práctica de Purificación de la Tierra

Acompáñanos a disfrutar de los frutos de la práctica de Tara Blanca. Practiquemos juntos con una visión unificada, encontrando nuevas formas de crecer espiritualmente y expandir nuestros niveles de compasión, gratitud y presencia.

¡Regístrate con anticipación para que podamos acomodar a todos los que están llamados a participar en nuestra meditación grupal!

Celebremos un camino de enseñanzas que traen nuevos niveles de paz, compasión y presencia. ¡Durante este nuevo año, honremos nuestros caminos individuales y colectivos, nuestro crecimiento durante el año pasado y nuestros planes para el 2023, compartamos nuestras intenciones de contribuir a un mundo mejor!

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Ubicación: Aula Virtual de Ontogony

Formato de reunión: Siete clases online (1 a 2 horas cada una)

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Nota: Incluye las meditaciones de octubre, noviembre y diciembre de 2022

Acceso: Un año de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.


Registro gratuito

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.