Program Options

Online con Carlos de León

En español con traducción simultánea al inglés

Abierto a todos ~ ¡Invita a tus amigos!

Carlos de León invita a los alumnos y amigos de Ontogony para la transmisión y práctica de Tara Blanca, la Madre que Sana. En el primer evento de la serie se ofreció una práctica devocional de Guru Yoga que nos ayuda a reconocer el resplandor innato y la compasión de nuestra verdadera naturaleza.

Carlos siente que es importante sumar nuestra intención y esfuerzo para sanar la situación que estamos viviendo a nivel mundial, y eligió esta serie de meditaciones como una forma en la que nosotros, como grupo, podemos aportar un poco de luz y sanación para todos.

¡Además de nuestro propio trabajo, individual y colectivo, unámonos en agradecimiento por todo lo que hemos recibido, extendiendo el don y construyendo hermosos puentes de amistad y comunidad alrededor del mundo!

Acerca de la práctica:

Tara Blanca expresa compasión maternal y se ofrece para sanar a los seres que están en condición de sufrimiento, ya sea física o psíquicamente. Sus prácticas están particularmente asociadas con la sanación, protección y armonización de nuestra energía vital, y su práctica ayuda a los practicantes a cultivar longevidad.

Las Prácticas de Tara Blanca brindan un apoyo especial para enfrentar el tipo de incertidumbres que se avecinan en este planeta. Arya Tara, Noble Tara, es una Buda que, en épocas anteriores, prometió nacer siempre en la forma pura de un cuerpo femenino para ayudar a los seres vivos a alcanzar la iluminación.

Tara Blanca también es conocida como Quan Yin, bodhisattva de la compasión. Y Carlos ve una relación muy estrecha entre Tara Blanca y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, cuya capilla está en París. “Ella” abrirá nuestra serie con una práctica de Guru Yoga, donde se toma refugio y se da la repetición del mantra de Tara Blanca por transmisión directa.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Ubicación: Aula Virtual de Ontogony

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.


Registro gratuito

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.