Program Options

Online con Carlos de León

En español con traducción simultánea al inglés

Carlos de León invita a los alumnos y amigos de Ontogony a recibir la transmisión y hacer práctica de las 21 Taras. Mientras reconocemos las bendiciones y celebramos el viaje de los últimos 8 años, Carlos da la transmisión de una práctica que transforma la visión distorsionada de nosotros mismos, nos ayuda a reconocer el resplandor innato y la compasión de nuestra verdadera naturaleza.

Aprovechamos esta oportunidad para decir cuán profundamente agradecidos estamos por tu presencia hoy y durante los últimos 8 años de crecimiento y aprendizaje juntos.

A medida que continuamos prosperando y prácticando cada día, compartamos lo mejor de nosotros mismos, nuestra gratitud por todo lo que apreciamos y los puentes de amistad y comunidad.

Acerca de la práctica:

Carlos siente que esta práctica de Tara brinda un apoyo especial para enfrentar las incertidumbres que se avecinan para este planeta. Arya Tara, Noble Tara, es una Buda que prometió nacer siempre en la forma pura de un cuerpo femenino para ayudar a los seres vivos a alcanzar la liberación. Hay muchos obstáculos externos e internos que los practicantes encuentran en el camino, y hay 21 manifestaciones de Arya Tara. Estas prácticas ayudan a los practicantes a sortear sus propios obstáculos mientras benefician a los demás y al planeta.

En el próximo otoño e invierno, practiquemos juntos con una visión unificada en la que encontremos nuevas formas de crecer espiritualmente, de celebrar la magia con mayor conciencia y de brindar plena presencia a todo lo que hacemos y compartimos con los demás.

El  Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato: Presentación online (1.5 horas)

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Material del programa: Video (acceso bajo demanda)

Acceso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Registro gratuito

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.

2. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

3. Entiendo que los materiales del curso: videos, audios y materiales de presentación, se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.


Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.