Program Options

con Nati Sefchick del Paso

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda por 4 meses!

Esta Masterclass es una introducción a los psicodélicos, su investigación y su uso actual para tratar enfermedades mentales, adicciones y para el desarrollo personal. Este programa está diseñado para sanadores, terapeutas, entrenadores y practicantes espirituales para brindar una visión general del resurgimiento de los psicodélicos y su aplicación terapéutica y al despertar espiritual.

El 'renacimiento psicodélico' está aquí y está cambiando la visión de los tratamiento para la ansiedad, la depresión y la adicción. Conoce los orígenes, las aplicaciones y los resultados. Explora su uso, efectos, etapas, beneficios y prejuicios. Practica estrategias para la integración segura en el proceso terapéutico y accede a recursos para una mayor educación psicodélica.

El 9 de Mayo del 2021, el New York Times anunció que el occidente estaba en una revolución psicodélica. En Europa y EUA clínicas ofrecen tratamientos con psilocibina, MDMA y ketamina para tratar depresión, trastornos y adicciones. Universidades en el mundo industrializado están investigando psicodélicos transformados y comercializados.

La depresión es la principal causa de discapacidad en el mundo. La mayoría de los humanos, aislados por la tecnología, están hambrientos de significado y trascendencia, y separados de la naturaleza mientras son testigos de su destrucción. Por estas y otras razones, muchos recurren a los psicodélicos y la medicina de plantas sagradas. Hay retiros de ayahuasca líderes de doctorado en el desierto y hospitales que tratan con éxito la adicción y los trastornos mentales. Otros ofrecen orientación profesional para expandir la conciencia y la espiritualidad, junto con un uso puramente recreativo.

En esta masterclass veremos:

  • Una visión general del renacimiento psicodélico y cómo está cambiando el tratamiento de las enfermedades mentales en los países industrializados.
  • Una definición y descripción de los psicodélicos, su uso, efectos en la mente, beneficios y prejuicios potenciales.
  • Estrategias para el uso seguro de psicodélicos.
  • Consejos sobre cómo integrar psicodélicos en tu terapia como paciente y profesional.
  • Nuevas preguntas y recursos para futuras investigaciones.

La masterclass es para:

  • Principiantes interesados en los psicodélicos.
  • Entrenadores, consejeros, terapeutas y estudiantes que deseen integrar la terapia psicodélica en su trabajo.
  • Terapeutas que deseen ayudar a los pacientes a integrar sus experiencias con psicodélicos.
  • Cualquiera que quiera incorporar psicodélicos en su crecimiento personal.

Nati Sefchick del Paso, es escritora, consejera y maestra. Completó la licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana, y maestría en desarrollo humano y consejería y psicología de la Universidad de Nevada, Reno. En 2018 comenzó a estudiar formalmente Psicología Comunitaria, Indígena y de Liberación en Pacifica Graduate Institute enfocada en el acompañamiento y el uso de la medicina sagrada para sanar trauma. También es estudiante de Ontogony.

Nati está certificada como psychedelic coach y ha participado en investigaciones sobre el uso de psicodélicos para sanar trauma, adicciones y angustia existencial. Ella vive en Snoqualmie, Washington y es consejera en la Universidad de Washington en Seattle.

www.natidelpaso.com

Formato y contenido: Video de Masterclass online (bajo demanda) y PDF descargable

Acceso al programa: 4 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Nati Sefchick del Paso, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR

Pago completo ~ Tarifa regular: $47.40 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 4 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $7.05 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 4 meses de acceso al aula virtual del programa.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  1. Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar sus estudios.
  2. Un sistema operativo para Windows o macOS, las últimas versiones son los más efectivos.
  3. El acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea, requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.
  4. Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.