Program Options

Online con Carlos de León
En español con traducción simultánea al inglés

Acceso bajo demanda por 6 meses

Explora con Carlos de León cómo la capacidad de dar desde el corazón abre canales para recibir desde un fluir eterno. Aprende prácticas espirituales para purificar bloqueos personales-psicológicos en una serie de cuatro clases online.

Esta miniserie ofrece orientación sobre el flujo de la manifestación y el acceso a la sabiduría expresada en Proverbios 11:25 El alma generosa será prosperada, y el que riega será también regado.

El conocimiento de que somos prósperos en todos los niveles y la voluntad de dar con generosidad y compasión puede ser una práctica espiritual, un estado de ánimo, una forma de vida. También es una consecuencia de la presencia en el corazón, la apreciación sincera de todo lo que tenemos y el privilegio de compartir con los demás de acuerdo a nuestros medios. Este programa ofrece una comprensión completa y prácticas para ayudarnos a llegar allí.

Prácticas y técnicas

  • Aprende la práctica de purificación de Chenrezig. Chenrezig es un décimo bhumi bodhisattva cuya realización es tan luminosa y completa que está dotado de todas las cualidades de un Buda y podría considerarse completamente iluminado.

  • Estudio Dzambhala Blanco: Una emanación de Chenrezig, cuya esencia es la generosidad y cuya influencia es expansiva. A través del poder de la intención compasiva, la visualización y mantras, estas prácticas maduran y mejoran nuestro karma para una abundancia de recursos.

Beneficios

  • Purificar una motivación y visión clara para la prosperidad en tu vida.

  • Transformar la prosperidad en abundancia generada a partir de la Compasión y Gratitud.

  • Aclarar tu interpretación de la realidad con respecto a la riqueza material.

  • Comprender las condiciones kármicas que requieren purificación.

  • Aplicar prácticas para purificar, cultivar y unificar con el flujo que genera y se disuelve en esta realidad.

Acompáñanos en esta miniserie para crecer en la visión de vivir con el espíritu de la verdadera prosperidad, compartir esto con todos los que conocemos, e inspirar un sabor de compasión y generosidad en todo lo que hacemos.

Mateo 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

El  Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 4 clases online (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Ubicación: Aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

TARIFA REGULAR

Pago completo ~ Tarifa regular: $138 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

A tener en cuenta: Todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $20.70 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción en la Miniserie online de Prosperidad y compasión:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos por el Programa de Prosperidad y compasión, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

MATERIALES DEL CURSO: El material de clase tiene la función de acceso para los audios y videos, y la opción de descarga para los archivos PDF. Te pedimos respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tengas en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

Por favor asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y reproducir video;

Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps)

Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 

Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com