Program Options

con Carlos de León

Disponible online ~ ¡Acceso bajo demanda!

Acceso por un año

Experimenta tu Esencia Divina a través de la presencia de Dios, y aprende los principios fundamentales de la Kabbalah y el uso de los Nombres de Dios, así como las prácticas meditativas para ayudar a despertar, purificar y profundizar tu conexión.

Las mil caras de Dios

Durante cuatro sesiones estudiamos los fundamentos de la Kabbalah y los Siete Espíritus de Dios: Espíritu de Temor de YHVH, Espíritu de de Conocimiento, Espíritu de Poder, Espíritu de Consejo, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia y Espíritu de YHVH.

Componentes de Las mil caras de Dios:

  • Entender la visión, los pasos y los frutos que podemos obtener en la práctica de la Kabbalah. 

  • Integrar el conocimiento de los 7 espíritus de Dios a través de prácticas externas e internas. 

  • Explorar y entender el significado y los principios de la oración personal y cómo podemos establecer una relación personal con Dios. 

  • Estudiar e integrar la tecnología de la meditación con las letras hebreas madres. 

  • Cultivar la comunión con Dios a través de la compasión y la Gracia. 

  • Aprender cómo podemos desarrollar nuestros dones espirituales y ponerlos al servicio del mundo. 

  • Experimentar nuestra Esencia Divina a través de la presencia de Dios en nosotros mismos.


Sha’are Orah, portales de luz

Por medio de diez sesiones, el programa ofrece una conexión más profunda con los Nombres de Dios que rigen cada Sefirá del Árbol de la Vida. La meditación con estos Nombres nos ayuda a purificar nuestra relación con cada Sefirá y a manifestar su luz en nuestro mundo. Y principalmente, meditar con los Nombres nos ayuda a crecer en el Amor de Dios. 

El programa se basa en las enseñanzas del cabalista español Rabbi Joseph Gikatilla, nacido en Medinaceli, Vieja Castilla (1248-1305), quien fue durante algún tiempo discípulo muy elogiado del cabalista Abraham Abulafia. En su introducción a “Portales de Luz”, Gikatilla explica que cada uno de los nombres de Dios tiene una función única y que cada uno ""es como una llave para todas nuestras necesidades, sin importar cuáles sean”. Cada Nombre de Dios refleja un aspecto específico del carácter multifacético de Dios. Más que eso, cada nombre divino concentra una faceta singular del poder de Dios.

Componentes de Sha'are Orah:

  • Meditación con las Tres Llamas de Purificación y Protección. 

  • Meditación con los Nombres relacionados a cada Sefirá y el entendimiento de su poder de manifestación en nuestras vidas.


Objetivos de los programas:

  • Explorar el significado y los principios fundamentales de meditar en los Nombres de Dios, y establecer una relación personal más íntima con el Creador. 

  • Integrar las enseñanzas del Sha’are Orah a través de la práctica de los métodos externos e internos. 

  • Cultivar la comunión con Dios a través de su Gracia y Amor. 

  • Aprender a desarrollar nuestros dones espirituales para servir al mundo. 

  • Experimentar la Esencia Divina viviendo la presencia de Dios en nuestro corazón.

  • Aprender cómo la práctica de meditar y orar nos puede guiar hacia una vida amorosa y alegre. 

  • Facilitar que aflore un proceso de desarrollo espiritual y descubrir un camino de crecimiento y conocimiento, cuya última meta es la redención final de toda la creación.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Es doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística con más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.    Continuar leyendo...

Formato del programa: Serie de 14 clases de 2 horas cada una. Las mil caras de Dios contiene 4 clases. Sha'are Orah 10 clases.

Idioma: En español 

Lugar: Aula Virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios acceso bajo demanda, y PDFs descargables

Acceso online: Acceso bajo demanda al aula virtual de Ontogony durante un año desde el momento de la inscripción.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción en el Paquete de Kabbalah: Las mil caras de Dios y Sha’are Orah, portales de luz:

  1. Entiendo completamente que no hay reembolsos por el Paquete de Kabbalah: Las mil caras de Dios y Sha’are Orah, portales de luz, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.
  2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad
  3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.
  4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para revaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.
  5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales en el aula de Ontogony cuentan con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

TARIFA REGULAR: ¡Ahorra hasta $48.66 CAD sobre los programas individuales!

A - Pago completo ~ Tarifa regular: $398.16 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

B - Plan de pago (dos cuotas) ~ Tarifa regular: $418.07 CAD. El primer pago de $209.03 CAD a pagar al momento de la inscripción; más un pago igual a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

C - Plan de pago (cinco cuotas) ~ Tarifa regular: $437.98 CAD. El primer pago de $87.60 CAD a pagar al momento de la inscripción; más cuatro pagos iguales a pagar el día 15 del mes posterior a la fecha de registro.

Acceso online: Acceso bajo demanda al aula virtual de Ontogony durante un año desde el momento de la inscripción.

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 

Si necesitas asistencia técnica, contáctanos en support@ontogony.com.