Program Options

Online con Carlos de León
En español e inglés

Acceso bajo demanda por 1 mes

Carlos de León comparte en un encuentro abierto el origen y el potencial del modelo de Ontogonía. Descubre un camino que apoya verdaderamente la búsqueda de la realización, la comprensión de la totalidad del Ser y nuestro máximo potencial.

Las raíces del nombre Ontogonía son del griego ontos "ser" y gonos "realización". Ontogonía representa la búsqueda de la realización, de comprender la totalidad de nuestro Ser y de la experiencia de nuestro máximo potencial.

"Entre las observaciones que inspiraron a Ontogonía se encontraba ver cuántas tradiciones espirituales antiguas dentro de linajes menores estaban desapareciendo debido a una percepción de “irrelevancia”. 

~ Carlos de León

Contenido del programa:

  • ¿Qué puntos clave se deben considerar al elegir un camino de enseñanza?
  • ¿Qué prácticas, de una variedad de tradiciones culturales, representan la sabiduría atemporal?
  • ¿Cuáles son realmente las adecuadas para las necesidades de nuestro mundo actual?
  • Basado en años de estudio y práctica, Carlos comparte sus descubrimientos y sus refinamientos a las prácticas tradicionales, mismas desde los más altos niveles de enseñanza y orientadas a la liberación.
  • Presenta los sabores de varios caminos de desarrollo y cómo cada uno puede llevarnos a nuestro objetivo.
 
Ontogonía ofrece una mezcla de enseñanzas y prácticas que provienen de difernetes tradiciones; sabiduría atemporal y perspicacia moderna en un modelo adaptado al siglo XXI. Ontogonía es para cualquiera en un viaje de descubrimiento multidimensional.
El  Dr. Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato del programa online: Video bajo demanda de 2 horas

Contenido: Presentación en video

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2020

Accesso: Un mes de accesso bajo demanda en el aula virtual de Ontogony a partir de la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Favor de leer cuidadosamente nuestra  Política de Cancelación y Términos y Condiciones antes de registrarse al programa.
  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono);
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces; (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com