Program Options

Un viaje hacia el contacto, las relaciones, el sexo y el misticismo hacia la plenitud

Online con Carlos de León
En español con traducción simultánea al inglés

Acceso bajo demanda por 6 meses

Esta miniserie sobre las relaciones ofrece guía y orientación hacia una comprensión más plena de las posibilidades de la vida y la totalidad del Ser. Esta es la segunda de cuatro miniseries, en donde exploramos el proceso diario de ser pareja, centrándonos en los elementos que promueven y/o niegan el crecimiento en la relación.

Esta miniserie está ideada para ayudar a comprender cómo nuestras relaciones, conscientes e inconscientes, forman parte de un viaje kármico cuyo destino es tener conciencia de nuestro verdadero ser, entendiendo nuestras polaridades naturales.

Según Carl Jung, todos tenemos una parte masculina y otra femenina en nuestro interior, nuestro ser femenino conocido como ánima, y nuestra referencia masculina, como animus.
~ Carlos de León

En esta serie, vamos reconociendo las sutilezas de nuestra dualidad. Adquirir herramientas y técnicas para abordarla puede marcar una gran diferencia. Las herramientas, principalmente psicológicas y tántricas, generan tanto una amplitud de nuestra percepción como un aumento de nuestra energía; y son valiosas para cualquier persona, soltera o en pareja, interesada en mejorar la calidad de vida a través del autoconocimiento, el amor y la espiritualidad.

Examinar nuestras relaciones, especialmente las más cercanas a nosotros, también nos muestra nuestros deseos profundos, en particular nuestra búsqueda de encontrar parejas que apoyen la fusión de la individualidad y cocreen una experiencia compartida de intimidad. Apropiarnos de nuestras proyecciones nos invita a sanar nuestra neurosis, aceptar nuestros patrones limitantes y a liberarnos de nuestras expectativas, reconociendo simultáneamente nuestro deseo de plenitud.

En esta serie se te invita a explorar diferentes enfoques vinculados a crear la unidad en la relación, con el fin de que encuentres algo consistente con tu propia búsqueda personal. Es el tipo de experiencia que te acerca a un gozo trascendental, el matrimonio divino con Dios, experimentándolo en tu forma única y particular.

Objetivos del programa

  • Describir y aclarar lo que es la 'Visión Ontogónica de las Relaciones', incluye técnicas que generan nuevos patrones de manifestación de energía para la vida y para las necesidades diarias de la pareja y de la familia.

  • Comprender lo que significa la integridad, y cómo las relaciones apoyan nuestra individualidad y crean una fusión compartida de lo que es la intimidad.

  • Experimentar y aprender ejercicios, basados principalmente en técnicas psicológicas y tántricas, para sanar nuestra neurosis en las relaciones de forma saludable.

  • Descubrir, en la experiencia de la androginia, nuevos niveles de autoconocimiento expandido, amor y espiritualidad.

Componentes del programa de esta segunda Miniserie:

  • 1) Niveles de experiencia en las relaciones

Una actitud de aceptación

Nuestra identidad en relación con el otro

Calidad del contacto y la comunicación en nuestras relaciones

Nuestra relación con la experiencia colectiva y la conciencia universal

  • 2) La individualidad en las relaciones

Reflexiones sobre la pareja

La pareja es un espejo (del karma) del alma

  • 3) Los elementos esenciales para una relación de pareja

Pasos para crecer y construir una relación sana y trascendental

Prácticas espirituales y psicológicas

Las enseñanzas se complementan con prácticas y ejercicios para comenzar y/o fortalecer la claridad con respecto a la búsqueda de la Unidad en las relaciones. Tanto si eres una persona que empieza a escuchar y aprender de las enseñanzas de Ontogonía, como si eres un/a practicante avanzado/a de uno de los caminos. Esta serie está diseñada para todas las personas, solteras o en pareja, interesadas en mejorar la calidad de vida en las relaciones, así como para todos los buscadores y practicantes espirituales que buscan una comprensión más profunda de quiénes y qué somos.

Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Idioma: En español con traducción simultánea al inglés

Formato: Serie de 4 clases online (2 horas cada una). Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Ubicación: Zoom y aula virtual de Ontogony

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Acceso al programa: 6 meses de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf


Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios).

TARIFA REGULAR: 

A – Pago completo ~ Tarifa regular: $170 CAD, a pagar en el momento de inscripción.

A tener en cuenta: Todos los pagos deben estar asegurados con una tarjeta (Visa Crédito, Mastercard Crédito, Visa Débito & Mastercard Débito) que podamos ingresar en nuestro sistema bancario seguro o un depósito automatizado de PayPal.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $25.50 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga 6 meses de acceso al aula virtual del programa.

El acuerdo con lo siguiente es requisito para la inscripción:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos, ya que los materiales del curso siguen siendo accesibles para su visualización y revisión.

2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

3. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está guardada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

4. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

5. He acordado respetar la privacidad de todo el contenido compartido por Carlos de León, y soy consciente de que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. Entiendo los materiales del curso: Los videos, audios y materiales de presentación se cargarán en el aula de Ontogony con función de acceso bajo demanda exclusivo para las presentaciones de video y audio.

Por favor, asegúrate de tener los siguientes requisitos técnicos:

  • Una versión reciente y en funcionamiento de una computadora, tableta o teléfono móvil que tenga suficiente RAM y memoria para respaldar tus estudios.

  • Un sistema operativo para Windows o macOS, en sus últimas versiones son más efectivos.

  • Acceso confiable a Internet, ya que los cursos en línea requieren una conexión sólida a Internet para respaldar tu viaje de aprendizaje en línea.

  • Un navegador web adecuado como Google Chrome o Safari, también es útil tener instalado un antivirus.