Program Options

con Dr. Carlos de León

¡Acceso bajo demanda por 2 años!

NOTA: Es requisito para cursar el tercer año de 'Chamanismo, un camino de liberación' haber completado el primer y segundo año previamente.

DESARROLLA TU SER MÁGICO ... El chamanismo es una de las tradiciones espirituales más antiguas y ricas de la humanidad, que se remonta en varias culturas hasta el principio de los tiempos. El chamán encuentra una interconexión divina en todas partes y en todo. Ningún fenómeno ni ninguna persona está aislada de toda la creación.

Carlos de León invita a los estudiantes que hayan completado el Primer y Segundo Año de Chamanismo a continuar un viaje de autodesarrollo con el intento de servicio al Universo Chamánico y a las realidades que están en y más allá de lo físico.

El primer año del programa de estudios comparte una visión ampliada de chamanismo, complementada con varias formas de generar conciencia, energía y poder personal, preparando al estudiante para explorar las realidades mágicas.

El segundo año profundiza la visión fundamental del chamanismo en Ontogonía, trazando un mapa para cada alumno como guía para explorar con seguridad las dimensiones chamánicas. Debido a que uno puede perderse fácilmente en todos los mundos y experiencias diferentes, un mapa sirve como punto de referencia personal para respaldar la exploración futura.

El tercer año continúa con el objetivo de mejorar aún más los principios fundamentales de la práctica chamánica y dominar las técnicas restantes. Las enseñanzas van acompañadas de un viaje virtual alrededor del mundo aprendiendo de varias tradiciones, sus enfoques únicos del chamanismo, la sanación, y la magia". —Carlos de León 

El tercer año del Entrenamiento Chamánico completa el Programa de Diploma de Practicante Chamánico. La finalización incluirá una sesión en la que cada alumno presentará un Talismán de su creación para el examen final utilizando los conocimientos adquiridos en el tercer año. Este año profundiza tanto su conocimiento del camino chamánico como su comprensión de la interconexión de nuestra existencia. Te invita a vivir cada día en la realidad ordinaria y no ordinaria y continuar creciendo en compasión, amor y conciencia.

Junto con el primer y segundo año de Chamanismo, el tercer año promueve la intención de que te conviertas en un "Practicante de Sanación Chamánica Ontogónica". El siguiente paso de este viaje, si deseas seriamente trabajar con los niveles más oscuros y desafiantes del 'Mundo Chamánico', depende completamente de la aceptación por parte de Carlos de León en el cuarto y último año del programa. Hay un proceso de solicitud que se abrirá para recibir aplicaciones de estudiantes a partir de marzo de 2022. La aceptación se basa en el nivel de madurez de la persona en la práctica y su deseo de servir a los demás, a la comunidad y al planeta.

El tercer año del Chamanismo, un camino de liberación ofrece lo siguiente:

1. CICLOS ANUALES Y SU MAGIA

2. RITUALES Y CEREMONIAS

3. HERBALISMO

La magia de las hierbas

El poder y la energía de los árboles

La magia alquímica del herbalismo

4. LUGARES DE PODER Y FENG SHUI

5. ESPACIOS SAGRADOS Y OBJETOS DE PODER

6. MAGIA DE LAS PLANTAS LUMINOSAS

7. TÉCNICAS DE LIMPIEZA AVANZADAS

8. TÉCNICAS DE LAS ESCUELAS CHAMÁNICAS DEL MUNDO

Esta parte del programa está llena de misterio y asombro mientras viajamos a través de múltiples tradiciones explorando los sabores culturales chamánicos de la magia, la sanación, la conexión con los seres de otras dimensiones y mucho más.

Americana

Hermética occidental

Druida

Nórdica

Pagana

Babilónica

Egipcia

Árabe

Cabalista

Tántrica

Himalaya

Siberiana

Taoísta

Polinesia

NOTA DE CARLOS: Mientras creaba el programa del tercer año me di cuenta de que tal vez no sea posible completar todas las tradiciones. Dependiendo de la velocidad que tengamos y el interés del grupo, tendremos la posibilidad de estudiar todas las tradiciones en este año, si no, habrá continuación para cubrir el resto de tradiciones que no completemos, pero tal vez terminemos de cubrir las enseñanzas en el tercer año, espero.

La asistencia y finalización del primer y segundo año del programa de capacitación en línea con Carlos de León es un requisito previo para cualquier persona interesada en continuar con el tercer año del programa de estudios; que proporciona el camino para el objetivo de convertirse en un "Practicante de Sanación Chamánica Ontógonica".

Estudios online y prácticas en desde casa: la presentación teórica y los ejercicios presentados en las clases en línea requieren tiempo de estudio en casa entre sesiones, ya sea solo o en grupos pequeños. Esto es necesario para la plena integración del material y para perfeccionar la propia dedicación y compromiso.

Programa residencial: Se ofrece un programa de chamanismo residencial de 5 a 6 días en Canadá, México y Europa. El retiro de tercer año está lleno de misterio y asombro mientras viajamos a través de múltiples tradiciones explorando los sabores chamánicos culturales de la magia, la sanación, la conexión con los seres de otras dimensiones y mucho más.

Cada retiro con Carlos de León profundiza sus conocimientos y habilidades energéticas y fomenta el desarrollo de sus habilidades chamánicas y de sanación. La asistencia al retiro residencial no es obligatoria para el Diplomado de 3 años, pero se recomienda si desea ser aceptado en el cuarto y último año del programa.

Un requisito para asistir al retiro residencial es haber asistido y revisado los estudios del programa online. Se negará el acceso a cualquier persona que no forme parte del grupo de estudiantes del tercer año online, ofrecido en inglés y español.

IMPORTANTE: El retiro no está incluido en el registro del programa en línea; la opción de registro se ofrecerá más adelante.

El  Dr. Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Es doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística con más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.  Continuar leyendo...

Formaato: 20 clases de 2 horas cada una. Los tiempos de clase pueden extenderse según el contenido del programa y las preguntas de los estudiantes.

Material del programa: Videos y audios (acceso bajo demanda) y archivos PDF descargables

Lugar: Aula virtual 

Acceso al programa: Dos años de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cómo acceder al aula virtual de Ontogony.pdf

Los siguientes requisitos previos son necesarios para comenzar con la inscripción para el tercer año del Grupo de crecimiento online: Chamanismo, un camino de liberación:

1. Entiendo completamente que no hay reembolsos para Chamanismo, tercer año del grupo de crecimiento, ya que se puede acceder a los materiales del curso para verlos y revisarlos en cualquier momento.

 2. Acepto los términos y condiciones y el compromiso con el programa completo, y el pago de la matrícula completa. Cumpliré con mi plan de pago para el cual me comprometo al momento de la inscripción hasta que el monto final se pague en su totalidad.

 3. Si en algún momento requiriera poner mi plan de pago en espera o requerir asistencia financiera debido a circunstancias imprevistas, me comunicaré con el Administrador Financiero de Ontogony para reevaluar mi plan. Soy consciente de que esto puede resultar en una suspensión temporal del programa que se reactivará al retomar mis pagos.

 4. Estoy de acuerdo en proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de mi plan financiero y entiendo que la información está alojada en un portal web seguro y está protegida ya que una vez ingresada la información se oculta para su máxima seguridad.

 5. En circunstancias especiales, se le puede permitir a un estudiante depositar los créditos o transferirlos a otra persona. Las solicitudes deben enviarse por escrito a Ontogony Evolution LTD (info@ontongy.com) y se evaluarán caso por caso. Los créditos bancarios deben usarse dentro de un año del programa originalmente programado.

 6. Entiendo que si mi plan de pago no está al día con los pagos pendientes, no me inscribiré en otras Ofertas del Programa Ontogony, de modo que no continúe aumentando mi deuda más allá de mis posibilidades.

 7. Si por alguna razón deseo continuar con una solicitud para retirarme del programa, entiendo que las consecuencias de mis acciones pueden resultar en la no aceptación en otros programas con el Dr. Carlos de León y Ontogony Evolution LTD.

Los precios son en dólares canadienses (CAD) e incluyen GST (impuestos sobre bienes y servicios)

PRECIO REGULAR 

A - Pago completo ~ Tarifa regular: $1100 CAD, a pagar al momento de la inscripción.

B - Plan de pago (cinco cuotas) ~ Tarifa regular: $1200 CAD. El primer pago de $ 240 CAD a pagar al momento de la inscripción; más 4 pagos iguales de $240 CAD, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

C - Plan de pago (diez cuotas) ~ Tarifa regular: $1300 CAD. El primer pago de $130 CAD a pagar al momento de la inscripción; más 9 pagos iguales de $130 CAD, a pagar el día 15 de los meses posteriores a la fecha de registro.

A tener en cuenta: todos los planes de pago deben estar respaldados de forma segura por una tarjeta de crédito en nuestro sistema bancario o con un depósito automático de PayPal.

Acceso al programa: Dos años de acceso bajo demanda al aula virtual desde la fecha de registro.

Cuota de renovación de acceso: Disponible solo para los estudiantes que se hayan inscrito previamente en este programa. La tarifa de $77 CAD se debe pagar en el momento de la re-inscripción. Esta tarifa de renovación te otorga dos años de acceso al aula virtual del programa.

MATERIALES DEL CURSO: Te pedimos respetar la privacidad de todo el contenido compartido por el Dr. Carlos de León y que tengas en cuenta que los derechos de autor pertenecen a Ontogony Evolution LTD. 

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono) con la capacidad de usar audio y video;
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a info@ontogony.com.