Program Options

Online con Carlos de León
En español

¡Acceso gratuito durante 30 días!

Para registrarte al programa completo de Chamanismo, un camino de liberación (primer año), haz clic aquí. 

Entérate acerca de nuestros Programas de Chamanismo y Sanación en Línea en un Foro interactivo. Cómo las tradiciones espirituales más antiguas de la humanidad ofrecen un camino de liberación para un mundo moderno.

Si te intriga el mundo mágico del chamanismo, o estás interesado en la sanación y quieres saber más sobre los Programas de Entrenamiento Chamánico y Sanación que inician en septiembre de 2019, regístrate y únete a nosotros. 

Chamanismo y Sanación están en el corazón del trabajo del Dr. Carlos de León en el mundo. Escucha su visión para los nuevos programas y cómo la adquisición de ciertas habilidades puede ser vital en estos tiempos de grandes cambios.

Aprende a desarrollar tu magia y tus poderes para sanarte a ti y a otros; cómo el moverte en los planos de lo desconocido, del Gran Misterio, pone en movimiento la transformación personal y trae una infusión de significado; la capacidad de compartir o inspirar, el deseo de ayudar y ser agentes de cambio y crecimiento.

Obtén la respuesta a tus preguntas y sé parte de esta emocionante iniciativa de Ontogonía. La invitación es para estudiantes y amigos de las sanghas de todo el mundo. Los nuevos programas en línea se imparten en inglés y en español.

Invita a tu sangha y a otros amigos a registrarse y unirse a nosotros para disfrutar algunas horas juntos en nuestra plataforma ZOOM. Aparta tu fecha, comparte con tus amigos y aparta tu lugar.


Carlos de León es el fundador de Ontogonía. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Formato del programa: Transmisión online

  • Dispositivo (PC, MAC, tableta o teléfono);
  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces; (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com
Favor de leer cuidadosamente nuestra Política de Cancelación y Términos y Condiciones antes de registrarse al programa.