Program Options

con Dr. Carlos de León

El Dr. Carlos de León invitó a estudiantes y practicantes de las Sangha de Ontogony a reunirse al Foro en línea en vivo, para ventilar temores y ansiedades y para responder preguntas que se sienten urgentes en estos tiempos. 

Vivir en un estado de separación puede equivaler a vivir en un estado de supervivencia, dominado por el miedo, el estancamiento y la pérdida de significado. La luz que nos conecta con el estado que llamamos comunión, entre nosotros y con Dios, puede ser difícil de obtener.

Carlos ofrece una discusión abierta para enfrentar nuestros temores y renovar nuestra determinación de pasar a reinos de lo desconocido. Finalmente, al comprometernos con nuestra práctica, ponemos en marcha la transformación personal y aportamos una nueva infusión de significado.

¡Unamos los brazos y los corazones como la Sangha internacional que somos, agentes de cambio positivo y crecimiento!

El Dr. Carlos de León es el fundador de Ontogony. Tiene doctorado en Psicología Clínica y Medicina Holística, y más de 40 años en investigación, estudios y prácticas personales en diferentes áreas de transformación personal y espiritual. Como fundador de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal, él desarrolla y enseña el modelo de Ontogonía: una disciplina para investigar, estudiar y desarrollar paradigmas y herramientas que pueden llevar a la liberación.

Foro en español para practicantes. 

  • Conexión de Internet (1.5 Mbps/1.5 Mbps);
  • Altavoces (dispositivo, conector USB, Bluetooth); 
  • Si necesitas ayuda técnica, por favor escríbenos a support@ontogony.com.
Favor de leer cuidadosamente nuestra Política de Cancelación y Términos y Condiciones antes de registrarse al programa.

You can not enrol yourself in this course.